Quedada/comida pre-navidad

Buenas noticias respecto al aparcamiento en Ronda.

Si queremos nos habilitan una zona de aparcamiento junto a la Plaza de Toros, es decir, en todo el centro de Ronda y sin problemas de multas, y encima por la patilla.

Lo único que tenemos que hacer es confirmar cuantas motos serían y el tiempo que van a estar estacionadas y cuanto antes lo hagamos mejor, no vaya a ser que se nos adelanten y pillen el aparcamiento para algún otro evento.

Así que si os parece bien empiezo con los trámites :entusiasmado::entusiasmado::entusiasmado:
 
Buenas noticias respecto al aparcamiento en Ronda.

Si queremos nos habilitan una zona de aparcamiento junto a la Plaza de Toros, es decir, en todo el centro de Ronda y sin problemas de multas, y encima por la patilla.

Lo único que tenemos que hacer es confirmar cuantas motos serían y el tiempo que van a estar estacionadas y cuanto antes lo hagamos mejor, no vaya a ser que se nos adelanten y pillen el aparcamiento para algún otro evento.

Así que si os parece bien empiezo con los trámites :entusiasmado::entusiasmado::entusiasmado:

Que buena noticia,estupendo,es una zona que no debemos perdernos,plaza de toros y tajo de ronda....si fueramos todos serian unas 40 motos,ahora casi con toda seguridad van 31 motos,mas alguna mas de los que aun estan indecisos llega seuro a 35, asi que yo creo que si das ese numero(40) no creo que sean mas,por tiempo considero que menos de una hora seria poco y mas de una hora excesivo,asi que una hora para fotos vista y alguna birra estaria bien...buen trabajo y ya va quedando menos..birras por lo conseguido..
:lengua_fuera::lengua_fuera::complice:
 
Última edición:
Que buena noticia,estupendo,es una zona que no debemos perdernos,plaza de toros y tajo de ronda....si fueramos tods serian unas 35 motos,asi que yo creo que si das ese numero no creo que sean mas...buen trabajo y ya va quedando menos..birras por lo conseguido..
:lengua_fuera::lengua_fuera::complice:

Me alegro que te guste la idea. :complice::complice:

Por cierto, tienes la bandeja llena, es que estoy intentando mandarte un mensajito y no me deja. :timido:
 
Me parece perfecto todo lo que habéis planteado. Gracias Campanilla por la gestión del aparcamiento y por supuesto a Smarji por el del restaurante. Sois unos cracks.

Juanlu, llegando a la hora que llegas tedrás que ir directamente al restaurante. Los demás.....proponed una hora de quedada en la gasolinera. Si queremos dar una vuelta por Ronda, una vez aparquemos las motos, lo suyo es estar allí entre las 11 y las 12. A las 13:30 como muy tarde tendremos que salir para Benahojan a comer.
Una pena no poder ir a Setenil, al que no lo conozca se lo recomiendo porque os va a impresionar, pero lo mejor de esta reunión es el ratito juntos así que ....venga , a calentar motores.
 
Me parece perfecto todo lo que habéis planteado. Gracias Campanilla por la gestión del aparcamiento y por supuesto a Smarji por el del restaurante. Sois unos cracks.

Juanlu, llegando a la hora que llegas tedrás que ir directamente al restaurante. Los demás.....proponed una hora de quedada en la gasolinera. Si queremos dar una vuelta por Ronda, una vez aparquemos las motos, lo suyo es estar allí entre las 11 y las 12. A las 13:30 como muy tarde tendremos que salir para Benahojan a comer.
Una pena no poder ir a Setenil, al que no lo conozca se lo recomiendo porque os va a impresionar, pero lo mejor de esta reunión es el ratito juntos así que ....venga , a calentar motores.
Jojojojojojo
Johnymaracas y yo vamos a tener que salir a las 6 de la mañana. Jejeje, jonhny¡¡¡ tengo que cambiar la lámpara de la jarly¡¡¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No he ido nunca a Ronda en la H.D, no se cúanto se tarda, siempre voy con el flagoneto a plano por tanto ni idea. Pero pienso que los salimos desde SEVILLA, podríamos quedar para salir juntos a las 9.? Que alguien vaya planteando algo, pues rodar en grupo es muy complejo, ademas soy nuevo con vosotros y no se cómo lo hacéis .
Un saludo.
 
jota, le ponemos un foco de esos de obra y asunto arreglao jijiji...nosotros tenemos unas 3 horas yendo relajados y parando a repostar, mear y desayunar...
 
Me pido gambas y entrecot ...
A este ritmo convertimos esta quedada en la nacional, va a ser la pera.
Bueno algún alma caritativa que me añada :timido: please
Saludos
 
Actualizado (creo)

- Lola y Erik el Rojo (gambas-solomillo cerdo)x2
- Gata y Fuel (gambas -solomillo cerdo)x2
- Juan y Mercedes (gambas y entrecot) x2
- Santi (gambas y solomillo)
- Harleyelsucio (revuelto-entrecotte)
- Shark (Gambas-Solomillo)
- JUanlu y Sandra (gambas x2 solomillo y entrecot)
- Hector r (gambas y solomillo)
- Javirno y acompañante (gambas y solomillo )x2
- MOSHD (gambas y entrecot)
- Trantran y acompañante (gamba y revuelto y lenguado )x2
- felipe y lola (gambas, solomillo y entrecot)
- Old Killer y Oliva (gambas y solomillo y lenguado)
- carcelero y susan (gambas, solomillo y entrecort)
- pipirina y puri (gambas y solomillo)x2
- Gallo y Angeles(sin confirmar) (gambas,solomillo)x2
- Ledesmoli y Nuria (revuelto,gambas,solomillo,lenguado)
- Johnymaracas (revuelto + entrecote ternera). Voy solo por el momento.
- Er Pixa y Ana (gambas x2, solomillo y entrecot)
- jotaj (gambas y entrecot)
- Maca y eduardo (gambas,solomillo, lenguado)))
- Ritagretaharley y Chachi (revuelto, gambas, solomillo, entrecot)
- Mané y Rosa (gambas, revuelto, entrecot, solomillo)
- David y Carmen (gambas x 2, solomillo y entrecot)
- Manolo y Juani (gambas, revuelto, solomillo x 2)
- Richard y Lyana (gambas x 2, entrecot x 2)
- Chani y Belén (gambas x 2, entrecot, solomillo)
- Juan (revuelto, solomillo)
- Dani y Mari (gambas x 2, solomillo, entrecot)
- Nori (gambas y entrecot)
- Paco y May (Gambas x2, Solomillo, Lenguado)
_Pedro59 (Gambas y entrecot)
-jayma. (Gambas y entrecot)

Entrantes
--- 47 quieren gambas de entrantes.
--- 8 revueltos.

Plato Principal
--- 29 solomillo de cerdo.
--- 20 Entrecot.
--- 6 Lenguado.

Faltan por confirmar asistencia y menu definitivo:(13 personas)

-Kero y cia.
-padre kero y cia.
-alepaujai.
-alguien.
-jatg81.
-robe.
-sergi78.
-rafa y lola.
-geconido.
 
Las cajitas de música de se ven si vamos respetando un poco los límites, me preocupa mas que es fácil cazarnos porque el que mas y el que menos tiene media moto sin homologar , al menos yo . Tenemos retratero oficial del evento? . :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba