PREINSCRIPCION LUGO 2023

Espero que me de tiempo esta mañana a dejarlo todo publicado.
A los que no os enteréis (por no seguir este hilo) intentaré enviaros un privado masivo dando la alerta.
 
Saludos! Una pregunta, al hacer la inscripción llega un correo de confirmación o algo? O publicáis lista? Para confirmar que se ha hecho bien
 
Se irá publicando una lista de inscritos (y de pagados)
He tenido que delegar en ese tema, pero creo que no llega ningún correo de confirmación…
Ahora me enteraré… ;)
 
Este año me lo pierdo. Me coincide con el viaje que llevo soñando to la vida: la Ruta 66 en Harley.

Pasadlo cojonudo y ya veré fotitos!

Abrazo!
Vaya. También me la pierdo por caaasi lo mismo.
NOs vamos dirección Mongolia pasando por Rumania, Turquia, los TAN, y embarque a Sudamérica desde Hamburgo ésto, si Dios y Hacienda lo permiten).
La verdad es que ni USA ni la 66 me atraen, pero te deseo, como viajero, lo mejor en lo que vas a hacer.
Mucha suerte ( que en éstos casos hace mucha falta).
Salud.
 
A las buenas:
Elena y yo nos apuntamos a la clásica (viernes y sábado) acabo de hacer inscripción y transferencia.
Un abrazote,
Batu
 
Última edición:
Este año me lo pierdo. Me coincide con el viaje que llevo soñando to la vida: la Ruta 66 en Harley.

Pasadlo cojonudo y ya veré fotitos!

Abrazo!
Hola, me gustaría si puede ser saber, como te fue y la experiencia del viaje, porque lo tengo en mente y no se si yo también lo podría hacer y sobre todo como lo has organizado todo, si quieres compartir tengo Facebook o por privado si te apetece, gracias de todos modos, espero que lo pasases como tu te imaginabas en tus sueños.
 
En resumen...

FECHA 1-2-3-4 de JUNIO 2023 (De jueves a domingo)

Necesito que os vayáis apuntando para hacerme una idea aproximada de la cantidad de gente que seremos. Ha habido tanta diferencia de número de asistentes en las diferentes quedadas, que no tengo ni idea para cuantos calcularlo.

Por otro lado, al no haberse celebrado la Quedada de FOROHARLEY desde antes de la pandemia, no se en que estado de ánimo os encontraréis, ni siquiera si alguno habrá vendido la amoto.

Y, pa que engañarnos, venir de visita a Lugo, no es lo mismo que Valencia, Sevilla o Bilbao...aquí no hemos pasado nunca de segunda división, y mucho menos hemos ganado liga alguna... :rolleyes: ...ciudad pequeña (100k almas), etc...

Además, estamos en la esquina más fría de la península...y no voy a poder aseguraros el buen clima...

Peeero, se come de coña, estará todo muy verde y muy bonito (estoy regando ya desde hace días...) y no le echamos cebolla a la tortilla porque todos sabemos que eso es de flojos.

Al lio!! ESTO LO TENGO QUE SABER ANTES DEL 15 DE FEBRERO

Apuntaos por favor, indicando número de personas, cuantos días, si venís solos o con pasajero, si traéis remolque, etc...más que nada para poder negociar con el hotel y poder indicarles aproximadamente cuantas habitaciones individuales, dobles o triples tenemos que reservar.

En principio reservaré noches del viernes y sábado. Pero ya me han dicho en el hotel que nos mantienen precio si alguno viene antes.
Cachisssss , siempre llego tarde .
 
Atrás
Arriba