Quedada/comida pre-navidad

Grupo Sevilla(por Utrera)


  • Fuel/Gata
  • jatg81
  • ......
  • .....


Campo de Gibraltar (por Jimena)



  • Harleyel sucio
  • Hector
  • Mane/Campanilla(Rosa)
  • .....
  • .....


Cadiz (?¿?)



  • .....
  • .....
  • .....
  • .....


Almería



  • Jhonymaracas
  • .......
  • .......
  • ........

Malaga



  • ....
  • ....
 
Grupo Sevilla(por Utrera)

Salida a las 08:45 segunda gasolinera Montequinto. (Gasolinera RM)


  • Fuel/Gata
  • jatg81
  • Eduardo/Maca
  • ......
  • .....



Campo de Gibraltar (por Jimena)




  • Harleyel sucio
  • Hector
  • Mane/Campanilla(Rosa)
  • .....
  • .....



Cadiz (?¿?)




  • .....
  • .....
  • .....
  • .....



Almería




  • Jhonymaracas
  • .......
  • .......
  • ........


Malaga




  • ....
  • ....
 
Última edición:
Bueno informacion de ultima hora y calentita...Vamos alla con el menu,ahora es donde me podeis dar de palos hasta en el canet o como decia en una serie de television que me encantaba,,,"De estas salimos coronaos"":lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.(estoy como una moto,sera porque me han puesto bateria nueva o por el inminente encuentro con todos vosotros?? yo creo que por las dos razones)):cachondon::cachondon::cachondon:.

Bueno vamos a ver:::
MENU: (me aseguran y confirman que saldremos muy muy contentos y si hay alguno que se queda con hambre les invito a un bocata)))

Entremeses

- Super ensalada de no se que nombre pero vamos en definitiva de la casa,super rica y digestiva.(para cada 4,no os preocupeis que es grande y hay pa todos)
- Platazo de jamon serrano..(para cada 4,no os preocupeis que es grande y hay pa todos)
- Platazo de queso..(para cada 4,no os preocupeis que es grande y hay pa todos)
- Platazo de gambas de huelva o en su defecto revuelto..(para cada 4,no os preocupeis que es grande y hay pa todos)

Plato principal:

-Solomillo de cerdo iberico al horno con patatas,entrecot al horno con patatas ((los dos hechos en el horno de leña)) y leguado con guarnicion...Todo ello segun eleccion.


COPA DE CHAMPANG O CAVA
POSTRE.

Precio del menu: 23,50 euros.

Acepto cualquier inquietud y opinion al respecto pero espero y deseo que sea de vuestro agrado...

Saludos a todos y unas birras que hoy es SAN JUERNES:complice::complice::complice::complice:
 
... Smarji3,,, suena de muuuerte :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid gracias por la currada que te estás metiendo.

V'sss...
 
Santi bravo por ti.
Una duda importante..... ¿ la bebida va a parte? ¿cada uno paga lo suyo?
Si lo comentaste no me acuerdo, sorry.:timido:

Si Gata,Gyna que es la dueña de aquello me pregunto que ellos normalmente no meten las cervezas o lo que sea en el menu porque lo que suele pasar es que a veces pagas mas del menu y bebes menos o viceversa, y que si encima vamos en moto pues que no beberiamos lo suficiente para amortizar el gasto de las bebidas en el menu, por esa razon no se han incluido....pero no te preocupes que me ha dicho que no obstante nos haran precio especial tanto en las bebidas comiendo como en las copas de despues si cae alguna,,yo vi bien su propuesta por que no es lo mismo hacer una comida en tu ciudad donde si quieres coges un taxi que rodar en moto luego,de ahi que me dijo que era mejor hacerlo asi....
Luego habra gente que beba vino con la carne o sea de tomar una cerveza y otros pues beben otras cosas de ahi que ella suele hacer asi los menus,,yo lo veo bien tambien pero si opinais lo contrario decidlo.....:complice:
 
Última edición:
Pues lo veo perfecto. Nada que decir, simplemente era pregunta aclaratoria.
Ya queda menos.
igual se me paso deciros esto,no lo recuerdo la verdad,tantas cosas en la cabeza,,,jajjajaj,,pero ya te digo si pensais diferente lo hablo con ella pero soy de la idea que en todos los menus y suelo encargarme de organizar las cenas de mi empresa y amigos los precios se disparan con las bebidas y luego no consumes lo que se paga,,,y ya te digo no es lo mismo que fueramos aqui a sevilla a comer que nos bebemos hasta el agua de los floreros que ir de ruta por ahi y que encima hay gente que se va ha hacer 300 km...ah y otra cosa si me permites,he echo un poco de Papá y he cuidao de vosotros que no quiero que bebais mucho para que lleguemos todos sanos y salvos a casa.....:timido::timido::timido:
Birras frescas que es San Juernes
 
cagoen se me hace la boca agua !!! tanta comida por aqui ejjejeejej.....lo importante es que nos veamos, nos conozcamos y pasemos un rato agradable...sinceramente, la comida o cantidad de la misma importa poco en este caso...la esencia es vernos y volver sanos y salvos....gracias por implicaros !!
 
Johny, abrete un grupo de los que vais de vuestra zona, por si os unis a alguien de granada o málaga. Hazlo en el subforo salidas
 
Particularmente y sin acritud veo caro 23'50€ el menú sin incluir la bebida. No sé cómo lo veréis vosotros, pero ya nos conocemos, y cuando empecemos a pedir jarras de cerveza, que somos más de 60 personas, la cuenta final se nos va a subir a un pico.

Yo por mi propia experiencia con las quedadas de Córdoba y comidas con amigos, los menús oscilan entre 20€ y 25€ incluyendo la bebida, incluso alguna vez hemos contratado menú sin bebida y en este caso los menús rondaban los 15€. Los que habéis asistido a nuestras quedadas podéis dar fe de que los menús no tenían nada que envidiar a éste.

Esto no quiere decir, que nos vayamos a echar atrás, pero pienso que habría que apretar más al restaurante, la situación actual no es muy boyante y pienso que ningún restaurante quisiera perder una comida de 60 comensales.

Saludos y :beer2:
 
Muy buenas, yo pensando y sin ánimo de ofender a las personas que se están molestando en organizar, que deberian contratar el menú con bebida incluida, porque una vez allí será imposible que el restaurante controle lo que bebe cada persona y no veo normal ni justo que una persona que beba cuatro cervezas tenga que pagar a escote una botella de Rivera del duero que se le antoje a alguien para el entrecort,lo mejor y más sano sabiendo lo que pasa en estos eventos, es contratarlo con la bebida, cerveza, refrescos, agua y algun vino de la casa tanto tinto como blanco, aunque en ello se incremente algo el precio del menú, esa es mi opinión personal, creo que asi evitaremos sorpresas. Un saludo y birras para todos.:beer2:
 
hola, pues poco más que añadir después de los post de chachi y mi carcelero, sólo decir que después de llevar más de 20 años dedicándome al mundo de la hostelería recomiendo lo mismo, menú con bebida incluida, así evitamos sobresaltos de última hora, eso no quiere decir que tengamos que ponernos como a nadie le importa de cerveza o vino, simplemente que en una comida con tantos comensales, es complicado llevar el control de lo que bebe cada uno, lo digo por experiencia propia, así salimos ganando todos, con todo, agradecer de antemano por enésima vez a smarj3 la currada que se está pegando y que si necesitas algo me lo digas ok?? gracias de nuevo y cervecitas para todos!!:complice:
 
Me parecen razonables vuestros comentarios y no menos importantes que los de otros,llamare al restaurante y les diré que me incluyan la bebida a ver que sale y demás,pa eso estamos pa dejar satisfechos a todos aunque es difícil eh no creáis,no obstante se hará lo que se pueda y os diré las novedades....
gracias por vuestras opiniones y se intentará que sean atendidas y os comunicare lo que me dicen para que decidáis que hacer!!!!
Birras frescas que es San Juernes
 
hola, pues poco más que añadir después de los post de chachi y mi carcelero, sólo decir que después de llevar más de 20 años dedicándome al mundo de la hostelería recomiendo lo mismo, menú con bebida incluida, así evitamos sobresaltos de última hora, eso no quiere decir que tengamos que ponernos como a nadie le importa de cerveza o vino, simplemente que en una comida con tantos comensales, es complicado llevar el control de lo que bebe cada uno, lo digo por experiencia propia, así salimos ganando todos, con todo, agradecer de antemano por enésima vez a smarj3 la currada que se está pegando y que si necesitas algo me lo digas ok?? gracias de nuevo y cervecitas para todos!!:complice:

te he escrito un privado pero tienes la bandeja llena y no me deja...un saludo y seguimos en contacto
 
Atrás
Arriba