Que opinais de la nueva HD MaxiTral 2021

Bueno pues yo fui uno de los primeros que la calificó de truño como un puño...y aprovechando que estoy de ruta por península me fui a verla al conce de mi ciudad natal (Barcelona) he de decir que en vivo no es tan fea como salía en las fotos...tenían dos, una negra y otra verde mate y cualquiera de las dos eran hasta bonitas...
En cuanto a cómo van pues no sé...pero allí había uno de un MC con su chaleco para probarla...por los que parece que llega a todos los públicos, hablé con él y le molaba y aunque no cambiaría su softail en la que llegó, se compraría una...

En fin...que a mí no me gusta y no sería mi elección en trail si quisiera una..pero entiendo que tenga su mercado...

Birras
 
Birras pa todos ...otra opción pa quien le guste pero a mi personalmente como que no...
 
Si realmente no os gustará ya no habría entrado más a este Hilo pero hay seguís . Ya sabemos no os gusta no es necesario que lo digáis 30 veces , va ha resultar que Si os gusta , apaga y vámonos , Socorrooooo, Si lo que pasa es que os Gusta Nooooooo. Si hasta es posible que podáis una prueba ... Nooo Satanás de las Trailsssss. Va de Retro Pan Americaaaaaaaa.

Birras & Pan Américas y Rutas No?
Por qué no nos dejas en paz a los que opinamos lo que nos dé la gana?.... tú puedes decir tus 30 veces que la maxitruño es una moto genial de lo mejor del mundo y los que opinamos lo contrario otras 30 resulta que mejor no seamos tan pesados. Perdone usted, pero si en alertas del foro me aparecen opiniones libres en este hilo sobre esa moto yo opinaré si me rota hacerlo y sobre lo que quiera, igual que lo hace usted. Haz lo que te dé la gana y opina sobre lo que quieras, pero por favor, deja que los demás hagamos lo mismo, 30 o 300 veces si hace falta.
Es alucinante....
 
  • Like
Reactions: fot
La verdad es que 17000 comparado con los precios de Harley está bien. Pensaba que la sacarían por 30.

Lo que pasa es que no es muy agraciada. Y no sé cómo saldrá o que vida tendrá un v-twin que da el par máximo a 7000 vueltas y la potencia máx a 9000.
Casi la misma cilindrada que una sportster y 150 caballos, desde luego le han tenido que apretar.
Seguramente vaya bien, pero desde luego se sale de la idea habitual que tenemos muchos de un v-twin.
 
Por qué no nos dejas en paz a los que opinamos lo que nos dé la gana?.... tú puedes decir tus 30 veces que la maxitruño es una moto genial de lo mejor del mundo y los que opinamos lo contrario otras 30 resulta que mejor no seamos tan pesados. Perdone usted, pero si en alertas del foro me aparecen opiniones libres en este hilo sobre esa moto yo opinaré si me rota hacerlo y sobre lo que quiera, igual que lo hace usted. Haz lo que te dé la gana y opina sobre lo que quieras, pero por favor, deja que los demás hagamos lo mismo, 30 o 300 veces si hace falta.
Es alucinante....
Lo que no termino de entender es porqué no ha ido él ya a hacer la reserva de una. Es una oportunidad estupenda para cambiar la moto esa que le ha churrascado el gruero por una megatrail gringa de porte distinguido y estilizada silueta.
 
Ya habrá hecho el pedido. Seguro, porque sino no se entiende que esté tan maravillado jajajaj
 
Pues yo no creo que sea mala moto,el diseño..... En honor a la verdad me parecía más fea al principio,supongo que me voy acostumbrado.
No es mi tipo de moto,a si que ni me molesta ni me deja de molestar,pero me pongo en la piel de quien quiera pillar una maxiT y esté aburrido de tanta Gs,(que andas para atrás sin mirar y seguro que tiras una),y la idea de pillar una Harley,por lo novedoso, seguramente la valoraría...
Que no vengan cosas peores....
 
No es mi estilo y yo no me la compraría pero ... lo que abunda no daña y, un modelo mas a elegir para quien la quiera.
 
La verdad es que 17000 comparado con los precios de Harley está bien. Pensaba que la sacarían por 30.

Lo que pasa es que no es muy agraciada. Y no sé cómo saldrá o que vida tendrá un v-twin que da el par máximo a 7000 vueltas y la potencia máx a 9000.
Casi la misma cilindrada que una sportster y 150 caballos, desde luego le han tenido que apretar.
Seguramente vaya bien, pero desde luego se sale de la idea habitual que tenemos muchos de un v-twin.
Ese motor ya existe...


Se llama revolution y lo llevan las vrod desde el 2003...

Y podrán gustar o no pero fiables lo son un rato largo.
 
Ya falta poco para que saludemos a un nuevo compañero en el foro que nos presente su flamante Pan América , todos los modelos de la marca HD tienen sus virtudes y sus debilidades , nos compramos la que esta a la venta , nos gusta y podemos pagar. Todo lo demás son palabras al viento y diferencias de opiniones y las diferencias en nuestra especie es una de nuestras virtudes.

birras & Rutas..
 
Ya falta poco para que saludemos a un nuevo compañero en el foro que nos presente su flamante Pan América , todos los modelos de la marca HD tienen sus virtudes y sus debilidades , nos compramos la que esta a la venta , nos gusta y podemos pagar. Todo lo demás son palabras al viento y diferencias de opiniones y las diferencias en nuestra especie es una de nuestras virtudes.

birras & Rutas..
Ya hay un par que se han presentado.
 
Estoy sentado en mi terraza desde hace una semana expectante para ver pasar las panameritruño y oiga, ni una. Tendré que acampar una semana más a ver qué pasa .
 
Atrás
Arriba