Que opinais de la nueva HD MaxiTral 2021

savi-69

FH SUPPORTER
Pues a mi me gusta lo que he visto ! Muchos direi que HD esta pasando una nueva era en busca de nuevos usuarios de la marca.
todavia no he leido nada de precio ni sovre alguna prueva pero tiene buena pinta .Que opinais al respato ?
 

Adjuntos

  • 2021-harley-davidson-pan-america (1).jpg
    2021-harley-davidson-pan-america (1).jpg
    118,6 KB · Visitas: 201
  • 2021-harley-davidson-pan-america (2).jpg
    2021-harley-davidson-pan-america (2).jpg
    257,3 KB · Visitas: 199
Independientemente de la marca, es una filosofía diferente al custom.

Hay a quien le gusta el custom, o el trail, o la velocidad, etc.

HD está intentando sobrevivir como empresa y buscará aquello que le sea factible para su negocio.

Hoy por hoy y para mí, no es una opción que me plantee. Yo seguiré con el estilo custom mientras el cuerpo me lo permita. Y de momento con HD. Mañana ..., no se ni lo que voy a desayunar como para saber si me trasladaré en moto o en silla de ruedas.

Un saludo.
 
Viendo las fotos, fea como ella sola. Parece que está hecha a escalones. El faro, tosco, basto y romo.

Prestaciones no las sé. Pero la mayoría de las trail le van a dar sopas con onda.

El motor es bonito. Quizá lo único, pero parece pequeño dentro del conjunto.

Un batrácio de moto.
 
Pues a mi me gusta lo que he visto ! Muchos direi que HD esta pasando una nueva era en busca de nuevos usuarios de la marca.
todavia no he leido nada de precio ni sovre alguna prueva pero tiene buena pinta .Que opinais al respato ?


Los talibanes te cortarán el cuello, Savi. Aquí, o en Siria... o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Bueno, en mi opinión, como bien decis por aquí, Harley está intentando sobrevivir, y debe sobrevivir, que no es poca la tarea.

En cuanto a estética la veo muy superflua, algo tosca. Las harleys están más hechas para el custom.

Yo personalmente no me compraría una Harley para hacer trail, con una Africa twin o Triumph Tiger tendría más que suficiente.
 
Si alguien pone un video de un pavo que ha modificado una sportster, dice que es una "dirtbike" y se pone a dar saltos por el campo la gente dice "uaaah, ke kaña, no es mi estilo pero esto demuestra lo equivocados que están esos que dicen que las jarly solo sirven para viejos en autopista"

Si en MoCo hacen eso pero en serie, entonces los mismos dicen "pffff, las jarly son custon, vaya idea más mala".

Lo mejor de todo es que para que una moto sea "custom", no puede ser "de serie"... el cacao mental que tenemos siempre con los nombres :D :D :D :D
 
Harley está intentando sobrevivir

no creo, lleva desde 1903 sobreviviendo y no lo ha hecho tan mal, y en su sector (custom) ha sido y será la primera siempre. Lo que se trata es que Ahora hd se ha globalizado y tiene que mantener un estatus y ventas hasta ahora nunca conseguidos y para eso tiene que seguir vendiendo cada vez más y más, y si para eso tiene que fabricar monopatines o muñecas hinchables pues así lo hará.
 
Viendo las fotos, fea como ella sola. Parece que está hecha a escalones. El faro, tosco, basto y romo.

Prestaciones no las sé. Pero la mayoría de las trail le van a dar sopas con onda.

El motor es bonito. Quizá lo único, pero parece pequeño dentro del conjunto.

Un batrácio de moto.
Prepárate a la dilapidacion y al insulto por "faltar el respeto " y decir que una moto te parece fea y un batracio. Opinar de esas maneras está aqui vetado, hombre !!!!
 
Es verdad...no es fea ,no es un batracio...es un truño como un puño(mi opinion)...en ese sector hay motos mucho mas bonitas y con mucha mas experiencia en el sector(africa twin,supertenere,tiger, GS)...ademas seguro que le pondran "precio Harley"...yo optaria por las otras opciones...

Uy...de donde vienen esas piedras...que casi me dais...

Birras!!!
 
Es verdad...no es fea ,no es un batracio...es un truño como un puño(mi opinion)...en ese sector hay motos mucho mas bonitas y con mucha mas experiencia en el sector(africa twin,supertenere,tiger, GS)...ademas seguro que le pondran "precio Harley"...yo optaria por las otras opciones...

Uy...de donde vienen esas piedras...que casi me dais...

Birras!!!
Blasfemo!!!! Hereje!!!!!
 
Si alguien pone un video de un pavo que ha modificado una sportster, dice que es una "dirtbike" y se pone a dar saltos por el campo la gente dice "uaaah, ke kaña, no es mi estilo pero esto demuestra lo equivocados que están esos que dicen que las jarly solo sirven para viejos en autopista"

Si en MoCo hacen eso pero en serie, entonces los mismos dicen "pffff, las jarly son custon, vaya idea más mala".

Lo mejor de todo es que para que una moto sea "custom", no puede ser "de serie"... el cacao mental que tenemos siempre con los nombres :D :D :D :D

Llevas razón, el termino "custom" está en muchos casos mal empleado, incluso desde los propios fabricantes al acompañar ese termino en sus modelos.
 
  • Like
Reactions: fot
Cuales son los parametros que provocan que una persona (mujer , Hombre o Chavalin) se compre una moto en concreto. Esta claro que unos la compran porque la necesitan, otros por afición y otros por estatus social. pero cuales son los motivos para elegir un modelo una marca un tipo de moto u otro. Lo curioso es
 
Porque compramos una moto, 1 porque la necesitas 2 por afición 3 por status social , porque eliges una marca y un modelo en concreto. Depende del uso que le vas a dar , pero la mayoría de quien se compra una trail la usa en carretera como una Naked los fines de semana o rutas de un día y como de carretera gran turismo en viajes mas largos, y esas motos en teoría son para hacer rutas y viajes campo a través. Después esta el tema del status, y es cuando hierve la sangre a gente que se gasta una cantidad importante de dinero para tener su Hierro Diferenciador y después esa marca hace productos de alto consumo. Eso toca mucho los Coj.... y escuece muchos Culit..... pero ese es otro cantar.

Birras & Rutas
 
Una maxitrail como esa, no está hecha para viajes campo a través. Otra cosa es que las fotos marketinianas nos quieran hacer pensar lo contrario. Su hábitat natural es el gran turismo por cualquier tipo de trazado. Doy fe de ello como usuario de maxitrails: grandes rutas sin importar por donde pisas. Pueden salir del asfalto? Si... y mi sportster 1200 también; pero conducción extrema de postureo es otra historia. La esencia del maxitrail es el destino lejano, de días de ruta interminables.

Con un bicharraco de 250 kg o más si eres un usuario medio das saltos como el de la foto una sola vez.

Dicho esto, yo no veo mal que una marca como Harley, decida diversificar su ingeniería en diferentes estilos porque seguro que tiene capacidad para hacerlo ¿Qué tiene de malo que en el catálogo Harley, haya modelos de diferentes estilos? Luego que cada uno elija lo que quiera. Otras marcas lo hacen, con mayor o menor fortuna, pero lo hacen.

Y sobre el modelo que ocupa este hilo... no me entra por los ojos; no me gusta, lo cual no quiere decir que se trate de una magnífica maxitrail. Sin probarla, no me atrevería a decir más. En más de una ocasión, una moto me ha enamorado al conducirla, no al verla por primera vez.
 
Prepárate a la dilapidacion y al insulto por "faltar el respeto " y decir que una moto te parece fea y un batracio. Opinar de esas maneras está aqui vetado, hombre !!!!

Me da igual lo que digan.

Es un batrácio. Un sapo bufo de moto.
Se puede hacer una trail con mucho más estilo y menos presupuesto. Seguro. Hasta.la Royal Enfield Himalayan esa o la Macbor montana tienen catorce veces más estilo y elegancia.
 
Aquí en España, y dudo que en otros sitios, ese truño no va a tener aceptación. Ya lo he dicho en otro post donde algunos con tal de defender lo que tienen no quieren ver la realidad. Pasó con Buell, pasará con las nuevas motos made in india de harley, incluso con la v-rod. Y mira que Buell o v-rod tienen su personalidad definida pero la gente cuando compra Harley piensa en una Harley y no en un intento de asemejarse a BMW, Honda o Kawasaki. Yo lo tengo claro, cuando un motero piensa en una trail no piensa en Harley. Si quiere comprarse una moto callejera de poca cilindrada no piensa en Harley. Sí quiere comprar una moto R de verdad no piensa en Harley. A ver si se entera harley que intentar abarcar todo tipo de mercado les va a hacer salir de hoyo, porque están más que equivocados. O se centran o al final sobrevivirán por el poderío que han ido cosechando en tiempos mejores pero a base de cerrar más concesionarios y pérdidas en bolsa comiendoles terreno otras marcas que sí tienen claras sus raíces.
Y finalizo. Las Harleys nuevas cada vez son más complicadas de manipular por el propietario. En eso también ha perdido esencia Harley. Morir al taller oficial donde te joden una pasta no era antiguamente la idea de muchos de los que adquiriamos una cerda. Era fácil meterles mano e incluso una parte más del atractivo de esta marca respecto a otras más tecnológicas. Ahora resulta que da lo mismo una cosa que otra, que hay que morir al taller, y esa parte tan bonita de conocer tu moto a fondo a muerto. Estéticamente algunas mantienen una estética bonita (Slim por ejemplo) pero se han cargado todo lo demás que iba en el pack que era el sonido característico y su ralentí, personalidad inconfundible, no había parangón a lo que custom se refiere donde otras marcas copiaban burdamente y dando más poderío a Harley, sencillez a la hora de hacerte las cosas en casa con lo orgulloso que se sentía uno de hacérselo y conocer su moto, y la envidia que daba esa moto parada en un semáforo por su estética y sonido donde todo el mundo que pensaba en Harley pensaba en eso que estaba viendo, en una moto única estandarte de libertad y espíritu americano sin tener que copiar a nadie ni meterse en otros nichos de mercado donde no tiene nada que hacer porque se la comen con patatas tanto en precio como en innovación.
Zapatero....A tus zapatos. Perdonad el rollaco jeje
 
Dik
Aquí en España, y dudo que en otros sitios, ese truño no va a tener aceptación. Ya lo he dicho en otro post donde algunos con tal de defender lo que tienen no quieren ver la realidad. Pasó con Buell, pasará con las nuevas motos made in india de harley, incluso con la v-rod. Y mira que Buell o v-rod tienen su personalidad definida pero la gente cuando compra Harley piensa en una Harley y no en un intento de asemejarse a BMW, Honda o Kawasaki. Yo lo tengo claro, cuando un motero piensa en una trail no piensa en Harley. Si quiere comprarse una moto callejera de poca cilindrada no piensa en Harley. Sí quiere comprar una moto R de verdad no piensa en Harley. A ver si se entera harley que intentar abarcar todo tipo de mercado les va a hacer salir de hoyo, porque están más que equivocados. O se centran o al final sobrevivirán por el poderío que han ido cosechando en tiempos mejores pero a base de cerrar más concesionarios y pérdidas en bolsa comiendoles terreno otras marcas que sí tienen claras sus raíces.
Y finalizo. Las Harleys nuevas cada vez son más complicadas de manipular por el propietario. En eso también ha perdido esencia Harley. Morir al taller oficial donde te joden una pasta no era antiguamente la idea de muchos de los que adquiriamos una cerda. Era fácil meterles mano e incluso una parte más del atractivo de esta marca respecto a otras más tecnológicas. Ahora resulta que da lo mismo una cosa que otra, que hay que morir al taller, y esa parte tan bonita de conocer tu moto a fondo a muerto. Estéticamente algunas mantienen una estética bonita (Slim por ejemplo) pero se han cargado todo lo demás que iba en el pack que era el sonido característico y su ralentí, personalidad inconfundible, no había parangón a lo que custom se refiere donde otras marcas copiaban burdamente y dando más poderío a Harley, sencillez a la hora de hacerte las cosas en casa con lo orgulloso que se sentía uno de hacérselo y conocer su moto, y la envidia que daba esa moto parada en un semáforo por su estética y sonido donde todo el mundo que pensaba en Harley pensaba en eso que estaba viendo, en una moto única estandarte de libertad y espíritu americano sin tener que copiar a nadie ni meterse en otros nichos de mercado donde no tiene nada que hacer porque se la comen con patatas tanto en precio como en innovación.
Zapatero....A tus zapatos. Perdonad el rollaco jeje
Dile a un panadero que solo haga barras de a cuarto y pan de payes. Que se deje de hostias con los integrales, de cereales, de oliva, sin gluten... No se que hay de malo en que Harley intente abrirse camino (léase mercado) en otros estilos. Cada uno irá a lo que le entre por el ojo y punto. Y respecto a la pérdida de esencia de las Harley de antaño...yo me voy a comprar mi Harley del 2020 tan a gusto y convencido de llevar una Harley-Davidson "auténtica" y la llevaré al taller casi para todo, igual que llevo el coche porque no tengo ni idea de mecánica. O vais a la charcutería y compráis el embutido entero para cortarlo vosotros? Con vuestra maquina de cortar y luego envasarlo con vuestra máquina de envasar? Pues eso, zapatero a tus zapatos. El que sepa tocar la moto que la toque y el que no sepa pues la lleve al conce. Que parece que sea el octavo pecado capital, recorcholis!! :eek::eek::p:p:p

Ala, a pecar con unas buenas cervezas sin pasar por el concesionario oficial (aka bar).
 
Dik

Dile a un panadero que solo haga barras de a cuarto y pan de payes. Que se deje de hostias con los integrales, de cereales, de oliva, sin gluten... No se que hay de malo en que Harley intente abrirse camino (léase mercado) en otros estilos. Cada uno irá a lo que le entre por el ojo y punto. Y respecto a la pérdida de esencia de las Harley de antaño...yo me voy a comprar mi Harley del 2020 tan a gusto y convencido de llevar una Harley-Davidson "auténtica" y la llevaré al taller casi para todo, igual que llevo el coche porque no tengo ni idea de mecánica. O vais a la charcutería y compráis el embutido entero para cortarlo vosotros? Con vuestra maquina de cortar y luego envasarlo con vuestra máquina de envasar? Pues eso, zapatero a tus zapatos. El que sepa tocar la moto que la toque y el que no sepa pues la lleve al conce. Que parece que sea el octavo pecado capital, recorcholis!! :eek::eek::p:p:p

Ala, a pecar con unas buenas cervezas sin pasar por el concesionario oficial (aka bar).
Que tiene que ver el cortar embutido (que hay gente que se lo corta en casa), o el panadero que hace pan integral (que lo ha hecho toda la vida nen, no es ninguna novedad ni ha cambiado su modo de trabajo)....creo que para defender vuestras motos ya os vais por los cerros de Úbeda de manera interesada pero la realidad sólo es una: harley está cerrando concesionarios que antes abrió porque la cosa les iba mejor, las motos cada vez más complicadas para meterles mano, el mercado de segunda mano se devalúa más en las nuevas HD's, y abarcar más del segmento del que eran expertos y no tenían rival les va a llevar a caer aún más. Que quieren vender más Y volver a abrir los concesionarios cerrados??....que vuelvan a sus raíces (y está claro que el carburador ya no volverá, ni la horquilla springer, y todas las motos deben llevar ABS....para desgracia de muchos que intentan convertir su harley inyectada en un ralentí carburado pero sin éxito y perjudicando el motor)
 
Y que no suenen como las de antes yo diría que no es culpa de la marca sinó de las nuevas normativas medioambientales. Pero pocas Harley de hace más de 15 o 20 años veo yo con los escapes de serie. Imagino yo que los cambiaran para "mejorar" el sonido, no?
 
Que tiene que ver el cortar embutido (que hay gente que se lo corta en casa), o el panadero que hace pan integral (que lo ha hecho toda la vida nen, no es ninguna novedad ni ha cambiado su modo de trabajo)....creo que para defender vuestras motos ya os vais por los cerros de Úbeda de manera interesada pero la realidad sólo es una: harley está cerrando concesionarios que antes abrió porque la cosa les iba mejor, las motos cada vez más complicadas para meterles mano, el mercado de segunda mano se devalúa más en las nuevas HD's, y abarcar más del segmento del que eran expertos y no tenían rival les va a llevar a caer aún más. Que quieren vender más Y volver a abrir los concesionarios cerrados??....que vuelvan a sus raíces (y está claro que el carburador ya no volverá, ni la horquilla springer, y todas las motos deben llevar ABS....para desgracia de muchos que intentan convertir su harley inyectada en un ralentí carburado pero sin éxito y perjudicando el motor)
Primero, yo no defiendo mi moto porque de momento no tengo, no sabía que fuera premisa obligada para opinar (humildemente) de algo. Y segunda, lo del panadero iba por lo de diversificar el negocio para continuar ganándose la vida. Y lo de cortarse el embutido iba por lo de los mecánicos, que di están es por y para algo. Que no todos necesitamos de ellos esta claro. Pero algunos, la mayoría, si necesitamos mecánicos. Y panaderos. Y charcuteros, o eso espero porque a eso me dedico!! :D :D

Ala, segunda ronda de birras mañaneras!!
 
Atrás
Arriba