Que opinais de la nueva HD MaxiTral 2021

Por favor, cuéntame qué tal se ven las cosas desde tu villa ubicada en un barrio VIP donde los negocios de Gucci, Dior o Shark están por doquier, donde las Panamericanas las llevan hasta los repartidores de globo y los Porsche son el coche oficial de la policía. Anda, dímelo para hacerme una idea, que me moriré sin saberlo :confused:.

Enviado desde mi zapatofono obsoleto y pobretón mientras me como unas tristes pipas sin sal
 
Por favor, cuéntame qué tal se ven las cosas desde tu villa ubicada en un barrio VIP donde los negocios de Gucci, Dior o Shark están por doquier, donde las Panamericanas las llevan hasta los repartidores de globo y los Porsche son el coche oficial de la policía. Anda, dímelo para hacerme una idea, que me moriré sin saberlo :confused:.

Enviado desde mi zapatofono obsoleto y pobretón mientras me como unas tristes pipas sin sal
uy yo yoi... esos negocios no son de barrio VIP.

Prada, Loro-Piana, Loewe.... lo tipico q vemos en Gstaad cuando Valentino (no el pobre ese que es piloto) va en su "Pana" de compras.

Bueno XD Fuera coñas, si que se van viendo, pero timidamente, no es como las gs que hay mas que moscas.

PD:
Terraza interior??.....deja lo que estás fumando que te matará

Creo que se refiere a desde el balcón del sótano?


Buena ruta y gaaaaas
 
Nunca un modelo nuevo de harley ha dado tanto que hablar, y eso ya es algo positivo, ya se sabe, lo importante es que hablen ...
 
Habría que mirar el histórico de hilos de este foro cuando se habló de la V-rod o de la Deuce, igual te sorprenderías
 
Habría que mirar el histórico de hilos de este foro cuando se habló de la V-rod o de la Deuce, igual te sorprenderías
Yo creo que de este hilo se extraen dos conclusiones claras, la primera que esta moto no esta pasando desadvertida (21 paginas por el momento lo evidencian) y la segunda que a ti Vicente no te gusta (por el buen numero de comentarios de ese estilo), jaja.
 
Por favor, cuéntame qué tal se ven las cosas desde tu villa ubicada en un barrio VIP donde los negocios de Gucci, Dior o Shark están por doquier, donde las Panamericanas las llevan hasta los repartidores de globo y los Porsche son el coche oficial de la policía. Anda, dímelo para hacerme una idea, que me moriré sin saberlo :confused:.

Enviado desde mi zapatofono obsoleto y pobretón mientras me como unas tristes pipas sin sal
Se vive bien. Para que te voy a engañar.

El problema lo tengo cuando salgo a la calle y me doy cuenta que soy pobre en el amor.
 
Macho, va a una hostia que no veas. Y coje y difumina el pantallo para que no lo veamos. Se piensa que somos gilipollas.

Eso sí, no ha hecho ni diez centímetros de campo.

Como todas las pruebas sean así, de retorcerle la oreja y pararse en el stop para ver lo bien que se llega con los pies al suelo, se guro que convencen hasta al Charly Wistenhousen y al Mikel Sinewan Kenobi.

En fin.
Peazo de burra.
 
Última edición:
Joder que tortura....

Lo mismo tiene incluso uma tercera y hasta una cuarta parte emocionantísima en la que le ocurre un incidente gravísimo y tiene que parar en medio de un bonito valle a cambiar una bombilla o a reapretar el captafaros trasero.
 
Pues por lo visto, sin verla en persona ni probarla, me parece la trail más interesante del mercado.

Algún día pasaré a una trail, por comodidad, carga y combinar rutas mixtas, aunque tardaré 4-5 años, a día de hoy valoraría seriamente la nueva HD.
 
Si las leyes ambientales,lo permiten.... Si no,tendrás una preciosa pieza de museo.
Las leyes ambientales lo permitirán igual que permiten ahora con la euro5 en vigor circular una moto de 1910 mientras ande, así que trendrá las dos cosas, una moto que anda y una pieza de museo. Lo que jamás va a ser la maxitrail esta, ni en el año 2100
 
Atrás
Arriba