Al final te voy a ver orgulloso de dar vueltas con tu moto alrededor de tu casa, jaja, pero ya se sabe, SARNA CON GUSTO NO PICA. Yo creo que no te estas enterando de la normativa que se avecina PROGRESIVA, yo no vivo en una mega urbe como tu dices, sino en una ciudad mas bien pequeña, y en un par de años ... tururu. Y “descampados” no lo digo en tono despectivo, sino “ironico” porque ademas es verdad, tendrás que limitarte a conocer los pueblos (que esta muy bien) y a ir a las concentras que se hagan en ellos y en descampados “fuera” de las grandes y PEQUEÑAS urbes. Yo personalmente me gusta ir con cualquiera de mis vehiculos donde “me salga de los cojones”, por curvas, por pueblos (que me encanta), pero tambien a cualquier ciudad grande o pegueña, vamos, lo que es viajar con libertad, y con dos de ellos, ya no puedo (y cada vez menos). La cuestion es que a mi eso me jode, mientras que a ti “parece” que te da igual porque estas muy contento de hacer solo “turismo rural” y yo te respeto y hasta te apoyo, pero es una pena que si yo te invito a mi ciudad (pequeña) a que te zampes una buena fabada con sidra o lo que te apetezca y la conozcas y disfrutes de ella para luego salir de ruta por las carreteras que la circundan ... o no puedas venir, o la tengas que dejar “en su extraradio”, para entrar en bici, andando o en transporte publico. La cosa tiene muy mala pinta a priori con los coches y motos con cierto numero de años, y no creo que vaya a cambiar, sino mas bien, tiene pinta de ir a peor.