Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Flojo.No podré ir a comer fabada, qué lástima
Jajaja, lo bueno es que yo vivo fuera de la ciudad, con lo que si de comer fabada se trata y solo de comer fabada, pues aqui os invitaria para que pudiera venir Vicente (si le congratula la idea claro).A ver. Eso de que " vas a invitar a fabada en tu ciudad" me seduce.
Quiero verlo.
Y experimentar nuevas experiencias.
Propónpom: dia, hora y lugar.
Y si no, quedaras como un flojo.
Y ya nos buscaremos la vida para entrar a esa ciudad tan moderna en la que no dejan pasar motos....
Vienes en moto? Pues si te pasas por aqui, pegame un toque si quieres, y por fabada no sera.Sugiero que invites a fabada en las primeras semanas de Húlio. Que estaré de vacaciones por Asturias.
Me encapriché del Mikuni aunque el Keihin iba bien y no lo tuve que tocar nunca salvo el tornillo de mezcla que venía muy capada de fábrica, e instalé el Miku en julio del 08. Salvo ajustarle la bomba de aceleración un poco porque salía muy brusca, tampoco lo he tocado para nada.De todas formas por mi experiencia general en motores la inyección siendo más compleja y difícil reparar en línea generales dan muy pocos fallos incluso hay que ajustar menos que en carburadores
HD nunca he tenido carbu, pero sí puedo comparar objetivamente un Renault 5 copa con un Fiat uno turbo ie, yendo este mucho más fino, también el kadett 1.6s y 1.8i igualmente mucho mejor él inyección o ahora tengo amigos con 205 rallye o GTI, en todos los vehículos que tenía alguna variante inyección este Iba más fino, y según qué modelos no te cuento en ITV o aquellos Alfa que casi ni con vacuometros iban bien un año entero, otra cosa es que mole la forma de entregar la potencia 2 solex dobles simultáneos.Me encapriché del Mikuni aunque el Keihin iba bien y no lo tuve que tocar nunca salvo el tornillo de mezcla que venía muy capada de fábrica, e instalé el Miku en julio del 08. Salvo ajustarle la bomba de aceleración un poco porque salía muy brusca, tampoco lo he tocado para nada.
Así que ajustes a una carburada...pues como no sea que coja roña limpiarlo...Si cuando se instala se deja a punto poco hay que ajustar con el tiempo. El ralentí si acaso para los orgasmos y eso.
Vale,of toppic,o no tanto... Me ha venido a la mente la imagen de alguien,vestido de motero de la cabeza la los pies,circulando con una de esas bicis de alquiler y me he reído un rato.... Cosa que es factible, porque la perspectiva de zamparse una buena fabada,tira mucho.Al final te voy a ver orgulloso de dar vueltas con tu moto alrededor de tu casa, jaja, pero ya se sabe, SARNA CON GUSTO NO PICA. Yo creo que no te estas enterando de la normativa que se avecina PROGRESIVA, yo no vivo en una mega urbe como tu dices, sino en una ciudad mas bien pequeña, y en un par de años ... tururu. Y “descampados” no lo digo en tono despectivo, sino “ironico” porque ademas es verdad, tendrás que limitarte a conocer los pueblos (que esta muy bien) y a ir a las concentras que se hagan en ellos y en descampados “fuera” de las grandes y PEQUEÑAS urbes. Yo personalmente me gusta ir con cualquiera de mis vehiculos donde “me salga de los cojones”, por curvas, por pueblos (que me encanta), pero tambien a cualquier ciudad grande o pegueña, vamos, lo que es viajar con libertad, y con dos de ellos, ya no puedo (y cada vez menos). La cuestion es que a mi eso me jode, mientras que a ti “parece” que te da igual porque estas muy contento de hacer solo “turismo rural” y yo te respeto y hasta te apoyo, pero es una pena que si yo te invito a mi ciudad (pequeña) a que te zampes una buena fabada con sidra o lo que te apetezca y la conozcas y disfrutes de ella para luego salir de ruta por las carreteras que la circundan ... o no puedas venir, o la tengas que dejar “en su extraradio”, para entrar en bici, andando o en transporte publico. La cosa tiene muy mala pinta a priori con los coches y motos con cierto numero de años, y no creo que vaya a cambiar, sino mas bien, tiene pinta de ir a peor.
Pues yo me acabo de comprar una carburada... si quisiera una moto para andar por el centro de Madrid o Barcelona compraría una Scooter o una Street, pero para andar por las carreteras nos queda cuerda. Además, eso que has puesto no dice que las de inyeccion vayan a poder circular, habla de todos los motores de combustionSi,si,gran zasca!
Pregunta a madrileños y catalanes cuántas carburadas se están comprando últimamente.
Les espera un futuro muy prometedor a los motores carburados ,sobretodo en las ciudades.
De boquilla,todo el mundo compraría carburadas,pero en los anuncios de segunda se están muriendo del asco,la mayoría.
Normal,me voy a dejar 10000 leños en una moto que no se cuánto tiempo voy a poder circular con ella y ni en qué condiciones....
dioooosSin duda prefiero la panameritruño....
La moto va bien. Pero el tio habla muy raro....Sin duda prefiero la panameritruño....
Feo ventilador.Bueno, bueno, bueno. Para todos los amantes del Custom pero quieren salir del armario con una maxitrail, encontré el truño perfecto.
Esta cosa, en 1987, fue una Honda Transalp
Ver el archivo adjunto 73211
Ver el archivo adjunto 73212
Ver el archivo adjunto 73213