Que opinais de la nueva HD MaxiTral 2021

Qué pasa Riders! Me dejo caer por aquí... me presento, soy DBlackRider, desde Donosti!

Prueba en carretera de la Pan América, recién salida del horno. No es el Majes, es un chaval vasco que tiene un motovlog en YouTube y que usa una Tiger 900

Muchas gracias Marco por compartir. :D:D

Joder...

Dile que no corra tanto. Que por esas zonas tan frondosas se le puede cruzar una oveja y a la hostia que va conseguirá lana para todo el invierno.
He de admitir que me he echado unas buenas risas con lo de la oveja y la lana
Macho, va a una hostia que no veas. Y coje y difumina el pantallo para que no lo veamos. Se piensa que somos gilipollas.

Eso sí, no ha hecho ni diez centímetros de campo.

Como todas las pruebas sean así, de retorcerle la oreja y pararse en el stop para ver lo bien que se llega con los pies al suelo, se guro que convencen hasta al Charly Wistenhousen y al Mikel Sinewan Kenobi.

En fin.
Peazo de burra.

Respecto al difuminado, no pienso que seáis gilipollas, pero lo que no pienso es dejar una evidencia para que las fuerzas de la ley y el orden me manden una notita. En la review ya comento que yo lo marrón ni con un palo, por mucho que lleve casi 10 años conduciendo trails, mi uso es 100% asfaltico, y que no voy a poder dar sensaciones de la moto offroad. De todos modos opino que una moto de más de 250kg no es viable para un offroad serio por mucho que las marcas te quieran vender que sí. Y sobre llegar con los pies al suelo, pues falla más que una escopeta de feria, y pese a que sea buena idea, está mal llevada a cabo por parte de Harley.

Con lo único que estoy de acuerdo es con lo de, "En fin, peazo burra". Sin acritud. Salud compañero! Nos vemos en lo negro!
 
Hombre, no se pretende que atravieses el matto grosso de cabo a rabo por trochas virgenes o senderos ignotos. Simplemente, la prueba que haces se queda corta por todas partes. Bajo mi punto de vista, claro. Un poco de pista forestal, al menos. Atravesar algún cauce; pasar por algún caminillo; circular por una carretera en mal estado....
Yo que sé....
Algo más emocionante o innovador que "limitarse" a darle caña al mono y conducir de forma, digamos "inadecuadamente ràpida" para ver lo bien que tumba la moto y enlaza las curvas en una comarcal. Macho, que te la dejan con el depòsito lleno. Vuelve por la noche, a ver que tal alumbran los faros, Métela por un puerto de montaña revirado, métela en un atasco, pícate con una GS....
 
Hombre, no se pretende que atravieses el matto grosso de cabo a rabo por trochas virgenes o senderos ignotos. Simplemente, la prueba que haces se queda corta por todas partes. Bajo mi punto de vista, claro. Un poco de pista forestal, al menos. Atravesar algún cauce; pasar por algún caminillo; circular por una carretera en mal estado....
Yo que sé....
Algo más emocionante o innovador que "limitarse" a darle caña al mono y conducir de forma, digamos "inadecuadamente ràpida" para ver lo bien que tumba la moto y enlaza las curvas en una comarcal. Macho, que te la dejan con el depòsito lleno. Vuelve por la noche, a ver que tal alumbran los faros, Métela por un puerto de montaña revirado, métela en un atasco, pícate con una GS....
ajajaja por mucho que me dejaran la moto con el depósito lleno, solo pude conducirla 2h. de 11h a 13h. Ya que a la 1 chapaban y santas pascuas. Me pude hacer ciento y pocos km por carreteras enrevesadas, y la subida a san miguel de aralar es un puerto xD, así por que carreteras reviradas he ido, y aparecen en ambos vídeos. Soy de un pueblo pequeño, aquí los atascos no existen jajaja. Y repito, 0 offroad, nunca lo he hecho y nunca lo haré. No voy a hablar de una moto en ámbito offroad cuando no tengo ni repajolera idea de hacerlo. Doy mis sensaciones más sinceras en donde me desenvuelvo bien. Pero bueno, es sólo una prueba, de las muchas que habrá por youtube. Te puede gustar o no, que en la variedad está el gusto. Para el tiempo que tuve creo que lo aproveché bien. :)
 
Atrás
Arriba