Ginjol
Well-Known Member
Bueno pues yo fui uno de los primeros que la calificó de truño como un puño...y aprovechando que estoy de ruta por península me fui a verla al conce de mi ciudad natal (Barcelona) he de decir que en vivo no es tan fea como salía en las fotos...tenían dos, una negra y otra verde mate y cualquiera de las dos eran hasta bonitas...
En cuanto a cómo van pues no sé...pero allí había uno de un MC con su chaleco para probarla...por los que parece que llega a todos los públicos, hablé con él y le molaba y aunque no cambiaría su softail en la que llegó, se compraría una...
En fin...que a mí no me gusta y no sería mi elección en trail si quisiera una..pero entiendo que tenga su mercado...
Birras
En cuanto a cómo van pues no sé...pero allí había uno de un MC con su chaleco para probarla...por los que parece que llega a todos los públicos, hablé con él y le molaba y aunque no cambiaría su softail en la que llegó, se compraría una...
En fin...que a mí no me gusta y no sería mi elección en trail si quisiera una..pero entiendo que tenga su mercado...
Birras