Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pa sacar al del piño ,si.... Andando,pero si.No han hecho ni 10 centimetros de campo.
Pues a mi no.
Ni el majes ni la hd.
Si realmente no os gustará ya no habría entrado más a este Hilo pero hay seguís . Ya sabemos no os gusta no es necesario que lo digáis 30 veces , va ha resultar que Si os gusta , apaga y vámonos , Socorrooooo, Si lo que pasa es que os Gusta Nooooooo. Si hasta es posible que podáis una prueba ... Nooo Satanás de las Trailsssss. Va de Retro Pan Americaaaaaaaa.El majes ese es todo risas porque sí y gracias sin gracia. Un tostón de vídeo con una moto que a mí no me interesa lo más mínimo
El mismo derecho tienen a decir lo que quieran tanto los defensores como los detractores.Si realmente no os gustará ya no habría entrado más a este Hilo pero hay seguís . Ya sabemos no os gusta no es necesario que lo digáis 30 veces , va ha resultar que Si os gusta , apaga y vámonos , Socorrooooo, Si lo que pasa es que os Gusta Nooooooo. Si hasta es posible que podáis una prueba ... Nooo Satanás de las Trailsssss. Va de Retro Pan Americaaaaaaaa.
Birras & Pan Américas y Rutas No?
Error de dedo era pidáis una prueba de conducción de la fantástica y auténtica Pan Americaaaaa.El mismo derecho tienen a decir lo que quieran tanto los defensores como los detractores.
No sé lo que es "poder una prueba".
+1Pués yo si pudiera la probaría y si me gusta , si pudiera tendría una de cada.
Error de dedo era pidáis una prueba de conducción de la fantástica y auténtica Pan Americaaaaa.
Si claro podéis seguir hasta el día del juicio final pero yo también puedo protestar por tanta repetición . Así todos contentos .
Que dices , que es un truño y que no te interesa para nada......
Birras & Rutas..
It al Conce están Preciosas e Imponentes Pa pa pa Pan Ameri
No sé dónde vives pero aquí en Barcelona si vas a un concesionario al que sea de los dos tienen dos expuestas y una para probar y van llegando por turnos y se hecha sus buenos 20 , 30 km . Si les llamas y pides turno te lo darán diles que yo te recomendé a ver si saco comisiónPués yo si pudiera la probaría y si me gusta , si pudiera tendría una de cada.