Que opinais de la nueva HD MaxiTral 2021

Una cosa que voy a decir, tanto que nombran las GS, antes me gustaba, pero después de verlas por todas las esquinas, ya ni fu ni fa. Lo peor de todo que mucha gente que tiene GS no pisa tierra en la vida y asfalto solo para ir a jugar al pádel los sábados o domingos..
Eso es así diría que en un 90%... pues ya verás lo que pisa la tierra el usuario medio de la Pan... eso sí, los maletones puestos aunque nunca salga más lejos de 100 Kms de su casa
 
Una cosa que voy a decir, tanto que nombran las GS, antes me gustaba, pero después de verlas por todas las esquinas, ya ni fu ni fa. Lo peor de todo que mucha gente que tiene GS no pisa tierra en la vida y asfalto solo para ir a jugar al pádel los sábados o domingos...

Te doy toda la razón, he tenido una 700gs durante 56.000 km y una 1200gs Rallye durante 48.000 km y no le hice offroad en la vida, algún camino de servicio de las pistas de ski en algún puerto por casualidades de la vida o carreteras desviadas pero ya está, y bobos como yo con esas máquinas soñando con dar la vuelta al mundo... (en mi caso he estado cerca pero por carretera xDDD), por eso me cambié al sofá de la Street (os debo fotos lo sé) para hacer esas tandanas de km pero tener mas cuerpo para las birras y el papeo a la tarde.

Volviendo al tema original del post, me da igual si venden motos de trail, camisteas, relojes analógicos o digitales, mientras tengan el producto que me place comprar... por qué mucho hablamos de esencia de fábrica de motos, de historia HD pero olvidamos toooodo el merchandaising (en algúnos productos rozando calificativos en una lengua que no pronunciaré en esta santa tierra...) el cual es sólo para hacer más dinero y si es posible publicidad gratuita.

PD: Opinión personal e intransferible, que nadie se me ofenda, besitos.

Buena ruta y ante la duda... gaaaaaas

Edito para añadir una foto de la moto en mi ruta lausanne-Soria pasando por Milán y Monaco XDD


IMG_3314.JPG

Y los maletones que ponemos los long riders son para traer el producto nacional a estas tierras perdidas de la mano de dios...

IMG_3327.JPGIMG_3310.JPG

Cualquier otra carga... yo la consideraría inutil.

GAAAAAS
 
Última edición:
Pues por lo visto el nuevo modelo lo está petando.
Yo creo que va a plantear más problemas la nueva HD a BMW ,que la nueva BMW a HD. Esta mucho menos vista que la gs (que parece que te toquen con los palos de los helados) son de características similares y de precio,puede que la que sea algo más accesible.
Ambas son marcas con solera y prestigio.
La gente que la probó,(coincidí en el conce el día que las trajeron para hacer una prueba de calle,para clientes) salió en general contenta.
Las comparaciones con las otras HD eran inevitables y la conclusión obvia,se parecen lo que un huevo a una castaña.
No tienen nada que ver,no es otro estilo de moto. Es otra moto.
Algo por otra parte usual en otras marcas,nadie se plantea comparar una r1 con una supertenere.

En cuanto a lo que he leído sobre los cambios de la marca hay una cosa que debemos tener clara,nos guste más o menos,HD vendió su alma el día que salió a bolsa.
Sus lealtades están y son para los accionistas,eso es lo importante y al accionista le suda la polla que HD haga motos clasicas ,motos ultramodernas o tostadoras ,quieren beneficios y todo lo que hace y haga HD es para eso generar beneficios, cada año,más que el anterior.
 
Te doy toda la razón, he tenido una 700gs durante 56.000 km y una 1200gs Rallye durante 48.000 km y no le hice offroad en la vida, algún camino de servicio de las pistas de ski en algún puerto por casualidades de la vida o carreteras desviadas pero ya está, y bobos como yo con esas máquinas soñando con dar la vuelta al mundo... (en mi caso he estado cerca pero por carretera xDDD), por eso me cambié al sofá de la Street (os debo fotos lo sé) para hacer esas tandanas de km pero tener mas cuerpo para las birras y el papeo a la tarde.

Hombre, si hiciste 100.000 kms con ellas, más que darle la razón se la quitas totalmente :D :D :D :D
Una cosa que voy a decir, tanto que nombran las GS, antes me gustaba, pero después de verlas por todas las esquinas, ya ni fu ni fa. Lo peor de todo que mucha gente que tiene GS no pisa tierra en la vida y asfalto solo para ir a jugar al pádel los sábados o domingos...

Eso es así diría que en un 90%... pues ya verás lo que pisa la tierra el usuario medio de la Pan... eso sí, los maletones puestos aunque nunca salga más lejos de 100 Kms de su casa


Qué necesidad tenéis siempre de andar criticando de forma gratuita a los demás. Eso de usar solo las motos los domingos lo que lo hacen, precisamente más que nadie, es lo que tienen Harleys cruiser, no los demás. Daos una vuelta por las web de segunda mano y mirad los kilómetros que tienen las HD y los que tienen las GS y luego confirmáis quien es el que solo las tiene para ir al padel.

Las maxitrail son motos polivalentes, y no hay que pasarse el dia en carriles para que tenga sentido tenerlas. Son cómodas, elásticas y con un comportamiento en asfalto excelente. Mucho mejores para hacer viajes por carretera más cómodamente, con más seguridad, y con más flexibilidad que ninguna moto que haya fabricado hasta ahora Harley Davidson. Y tiene todo el sentido que mucha gente como el amigo Rizzoerizo las elija no por que quieran llenarlas de polvo, si no por que quieran devorar asfalto.

Y eso es lo que hace con ellas la mayoría de los que las tienen... usarlas mucho.

Que en un foro de motos harley, en general con enooooorme diferencia las motos que más se compran "solo pa enseñarlas y usarlas a ratos" se diga que otros se compran motos para infrausarlas debería tener delito.
 
Pues por lo visto el nuevo modelo lo está petando.
Yo creo que va a plantear más problemas la nueva HD a BMW ,que la nueva BMW a HD. Esta mucho menos vista que la gs (que parece que te toquen con los palos de los helados) son de características similares y de precio,puede que la que sea algo más accesible.
Ambas son marcas con solera y prestigio.
La gente que la probó,(coincidí en el conce el día que las trajeron para hacer una prueba de calle,para clientes) salió en general contenta.
Las comparaciones con las otras HD eran inevitables y la conclusión obvia,se parecen lo que un huevo a una castaña.
No tienen nada que ver,no es otro estilo de moto. Es otra moto.
Algo por otra parte usual en otras marcas,nadie se plantea comparar una r1 con una supertenere.

En cuanto a lo que he leído sobre los cambios de la marca hay una cosa que debemos tener clara,nos guste más o menos,HD vendió su alma el día que salió a bolsa.
Sus lealtades están y son para los accionistas,eso es lo importante y al accionista le suda la polla que HD haga motos clasicas ,motos ultramodernas o tostadoras ,quieren beneficios y todo lo que hace y haga HD es para eso generar beneficios, cada año,más que el anterior.
Pues les ha estado saliendo fatal , tengo entendido que llevan varios años bajando ventas por cantidad de motos y por cantidad de facturación.

En cambio la cantidad de motos vendidas de todos los modelos y marcas se ha disparado los últimos cinco años .

Birras & Rutas...
 
Si,han estado pasando un bache,de ahí los cambios que han estado habiendo estos últimos años que han culminado con el cambio de CEO.
Por lo que leí la moto eléctrica les ha ido bien y los inversores"agradecen los cambios que está haciendo harley por modernizarse y ampliar mercado" chorprechaaaaaaaa!!!!!
En cuanto a la nueva maxiT,parece que está teniendo buena aceptación en el mercado a juzgar por los pedidos.
 
Última edición:
En serio, hoy me he subido en ella, y me ofrecieron probarla en carretera y he declinado la invitación... pa qué si no la voy a comprar. Era la Special y qué quieres que diga, me reafirmo en que es una moto muy plastiquera, y muchos plásticos sin pintar ni nada, puro plástico (americano eso sí), irá muy bien en carretera no digo que no, pero a primera vista una GS parece de mucha más calidad que esta. Y el motor me parece feo de cojones, si eso se lo van a encasquetar a la futura recambio de la Sportster vaya tela, tuve que tocarlo para cerciorarme que no era también de plástico :p
 
Hombre, si hiciste 100.000 kms con ellas, más que darle la razón se la quitas totalmente :D :D :D :D





Qué necesidad tenéis siempre de andar criticando de forma gratuita a los demás. Eso de usar solo las motos los domingos lo que lo hacen, precisamente más que nadie, es lo que tienen Harleys cruiser, no los demás. Daos una vuelta por las web de segunda mano y mirad los kilómetros que tienen las HD y los que tienen las GS y luego confirmáis quien es el que solo las tiene para ir al padel.

Las maxitrail son motos polivalentes, y no hay que pasarse el dia en carriles para que tenga sentido tenerlas. Son cómodas, elásticas y con un comportamiento en asfalto excelente. Mucho mejores para hacer viajes por carretera más cómodamente, con más seguridad, y con más flexibilidad que ninguna moto que haya fabricado hasta ahora Harley Davidson. Y tiene todo el sentido que mucha gente como el amigo Rizzoerizo las elija no por que quieran llenarlas de polvo, si no por que quieran devorar asfalto.

Y eso es lo que hace con ellas la mayoría de los que las tienen... usarlas mucho.

Que en un foro de motos harley, en general con enooooorme diferencia las motos que más se compran "solo pa enseñarlas y usarlas a ratos" se diga que otros se compran motos para infrausarlas debería tener delito.
qué pereza
 
Qué necesidad tenéis siempre de andar criticando de forma gratuita a los demás. Eso de usar solo las motos los domingos lo que lo hacen, precisamente más que nadie, es lo que tienen Harleys cruiser, no los demás. Daos una vuelta por las web de segunda mano y mirad los kilómetros que tienen las HD y los que tienen las GS y luego confirmáis quien es el que solo las tiene para ir al padel.

Las maxitrail son motos polivalentes, y no hay que pasarse el dia en carriles para que tenga sentido tenerlas. Son cómodas, elásticas y con un comportamiento en asfalto excelente. Mucho mejores para hacer viajes por carretera más cómodamente, con más seguridad, y con más flexibilidad que ninguna moto que haya fabricado hasta ahora Harley Davidson. Y tiene todo el sentido que mucha gente como el amigo Rizzoerizo las elija no por que quieran llenarlas de polvo, si no por que quieran devorar asfalto.
Muy sensato lo que dices, está claro que estas van de puta pena por la carretera, mucho mejor una GS para la carretera, donde va a parar...
r7_719_2021.jpg
Y en coches mucho mejor los SUV de más de dos toneladas, mucho más ágiles en ciudad también, y para salir a correr unas buenas botas militares.
 
Muy sensato lo que dices, está claro que estas van de puta pena por la carretera, mucho mejor una GS para la carretera, donde va a parar...

Y en coches mucho mejor los SUV de más de dos toneladas, mucho más ágiles en ciudad también, y para salir a correr unas buenas botas militares.


Primero, yo he dicho MEJOR QUE CUALQUIER HARLEY.

Y en cualquier caso... asómate por todos los blogs de ruteros del mundo. Esos que se publican rutas, se hacen famosos batiendo records... a ver cuantos de ellos van con supertrails y cuantos de ellos van en motos estilo gran turismo.

Una BMW RT está muy bien para llevar mucho equipaje, e ir disfrutando de la radio, el aire acondicionado y esas mariconadas. Pero no son más cómodas en cuanto a hacer kilómetros que una GS. En general esas SI que son motos para viejos (también y aparte por que casi siempre hay que ahorrar toda la vida para poder pagarlas...)

Simplemente con hacer la prueba de preguntarle al youtube "cabo norte en moto", veo que 9 de cada 10 motos que ven en los videos son supertrail, la mitad de ellas BMW GS. Cabo norte, eh, no "cruzando el desierto". Motos de superturismo, pocas. Y Harley Davidson aún menos.

O mirate las fotos de cosas como la rider andalucia, xtreme challenge, los challenge que organiza BMW, todo ello en asfalto. Hay cientos de fotos donde uno ve las motos que usa uno para esos encuentros mototuristas, y qué se ve, ¿muchas motos de gran turismo? Pues NO... se ven ante todo maxitrail, más que ningún otro tipo.

Mira que os gusta decir que el sol sale por el oeste, incluso aunque os esté dando en la cara.
 
Última edición:
Primero, yo he dicho MEJOR QUE CUALQUIER HARLEY.

Y en cualquier caso... asómate por todos los blogs de ruteros del mundo. Esos que se publican rutas, se hacen famosos batiendo records... a ver cuantos de ellos van con supertrails y cuantos de ellos van en motos estilo gran turismo.

Una BMW RT está muy bien para llevar mucho equipaje, e ir disfrutando de la radio, el aire acondicionado y esas mariconadas. Pero no son más cómodas en cuanto a hacer kilómetros que una GS. En general esas SI que son motos para viejos (también y aparte por que casi siempre hay que ahorrar toda la vida para poder pagarlas...)

Simplemente con hacer la prueba de preguntarle al youtube "cabo norte en moto", veo que 9 de cada 10 motos que ven en los videos son supertrail, la mitad de ellas BMW GS. Cabo norte, eh, no "cruzando el desierto". Motos de superturismo, pocas. Y Harley Davidson aún menos.

O mirate las fotos de cosas como la rider andalucia, xtreme challenge, los challenge que organiza BMW, todo ello en asfalto. Hay cientos de fotos donde uno ve las motos que usa uno para esos encuentros mototuristas, y qué se ve, ¿muchas motos de gran turismo? Pues NO... se ven ante todo maxitrail, más que ningún otro tipo.

Mira que os gusta decir que el sol sale por el oeste, incluso aunque os esté dando en la cara.
Claro, por eso lo dije, nada más ágil que un suv de dos toneladas para la ciudad, y no hace falta meterte en foros de viajeros, solo asómate a la ventana.
Cuanta razón tiene la mayoría, diez millones de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda.
 
Atrás
Arriba