Que opinais de la nueva HD MaxiTral 2021

La street fue un éxito de ventas???.....venga hombre
Nadie ha dicho éxito de ventas. Te digo que las marcas tienen que sacar productos para captar nuevos clientes.

Harley tienen una línea de estética parecida a la de hace años y una línea nueva de productos.

Cada moto de harley tiene su personalidad y solo por eso son únicas.

La bmw r18 tampoco será una superventas y es una maravilla de moto que tiene los cilindros montados de forma incorrecta....
 
Pues cada uno a lo suyo. No te tengo que convencer amigo. Para mí las harleys tengo muy claro como tienen que ser.
 
Pues cada uno a lo suyo. No te tengo que convencer amigo. Para mí las harleys tengo muy claro como tienen que ser.
Si para satisfacer los gustos y necesidades de Vicente, pero en el mundo hay 7500 millones de personas más, y ya nos lo has contado tus preferencias en decenas de chats será verdad que ya estás chocheando??.

Ni Vicente ni ningún ser humano va a parar los cambios. Lo único constante en esta vida es que todo cambia , más rápido o más lento pero es la única constante , y la Harley cambia como tú y como yo.

Birras & Rutas...
 
En las decenas de mensajes que llevas tú te iba a decir lo tontaco que pareces pero mejor me lo callo jajajaj. Anda, vete a hacerte una birra y quítate la niebla que llevas encima, pájaro
 
  • Haha
Reactions: fot
Pues cada uno a lo suyo. No te tengo que convencer amigo. Para mí las harleys tengo muy claro como tienen que ser.
El problema es que esa marca que anhelas ya no existe...(creo que nunca fue lo que pensamos) que es más otro producto más del país del tío Sam...


Y ojo.. que he tenido muchas Harley y seguiré con ellas, pero no por el que dirán o por intentar ser algo que no soy y ni mucho menos por lo que fueron ni por lo que serán...

Me gusta el producto que VENDEN.
 
Respeto las nuevas hornadas de la MoCo, pero me gustan pocos modelos y no me compraría ninguno. Nunca cambiaría mi HD por ninguna de las actuales, pero entiendo que harley tenga que mantener su negocio. No son una ONG.
 
Pues hoy la he visto en persona y me reafirmo, es un truñaco y de los buenos. No soy precisamente fan de este tipo de motos, y no sé cómo será en manejabilidad o comportamiento, pero a primera vista llama la atención por la cantidad de plástico que lleva (creo que aparte del chasis, depósito de gasofa, motor y ruedas poco lleva que no sea plástico), el motor es soso, no dice nada, parece de una moto de juguete. Sinceramente denota menos calidad que una GS con diferencia y mucho más fea que una Multistrada de aquí a Roma.
 
Ostia, y yo que pensaba que opinaba sin pelos en la lengua veo que hay otros que se despachan a gusto sin dejar nada en el tintero jajajajaja
 
Si para satisfacer los gustos y necesidades de Vicente, pero en el mundo hay 7500 millones de personas más, y ya nos lo has contado tus preferencias en decenas de chats será verdad que ya estás chocheando??.

Ni Vicente ni ningún ser humano va a parar los cambios. Lo único constante en esta vida es que todo cambia , más rápido o más lento pero es la única constante , y la Harley cambia como tú y como yo.

Birras & Rutas...
En las decenas de mensajes que llevas tú te iba a decir lo tontaco que pareces pero mejor me lo callo jajajaj. Anda, vete a hacerte una birra y quítate la niebla que llevas encima, pájaro
Que sí hombre, que sí...cansino
En ningún momento estuvo en mi ánimo faltarte al respecto ni mucho menos un ataque directo. Pretendía y creo que así lo entiende la mayoría de la membresía , exponer que tu típico y tópico, Yo Yo Yo , es decir tu punto de vista ni es el correcto ni el mayoritario. Lo de chochear , pensé que lo entenderías como la típica coña que tanto usamos en nuestra cultura , teniendo en este foro auténticos artistas dígase Buggi, Fot y rizando el rizo Sayah.
El usar el insulto y la descalificación solo demuestra la falta de argumentos para defender tu posición, problemas de personalidad y una falta de madurez tipIca de la adolescencia .
Insultar no es lo normal en este foro donde intentamos aportar y aprender . No creo que los moderadores del foro te llamen la atención , si lo hacen defenderé tu opción a expresar lo que llevas dentro. Porque creo en la libertad de expresión , incluso si se tiene la necesidad de recurrir al insulto. No olvides que en este país han intentado meter a la cárcel a un muchacho por hacer una canción que decía que el rey Juan Carlos es un ladrón.

Así que síguenos ilustrando porque nadie es imprescindible pero todos somos necesarios.

Birras & Rutas..
 
Yo entiendo a Vicente y cuando lo leo, en algunas cosas me identifico con él. Por eso sus posts no me desagradan.

Pero yo en otra vida tuve una Sportster y conocí el mundo Harley, vi de cerca otros modelos superiores y viví en primera persona lo que la marca interpreta en el siglo XXI como custom americano. Y no acabó de funcionar. Me gustan mucho algunos valores que sostienen sobre todo los harlistas, pero no me gusta la ejecución de la marca.

Yo sí creo que hay que evolucionar el custom, pero sobre todo en la efectividad de lo que se vende teniendo en cuenta los precios a los que se vende. Yo considero que Harley y un mínimo de efectividad y eficiencia, no tienen porqué ir separados. Esto es lo que me aparta de muchos harlistas y lo que creo que me despegó de la fábrica.

Eso sí, recuerdo con mucho cariño mi Harley, aprendí mucho con ella (e hice muchos kilómetros) y creo que con la Sportster aclaré del todo lo que yo busco en una motocicleta.

También yo me hago viejo, y creo que no voy a cambiar mucho ya.
 
En ningún momento estuvo en mi ánimo faltarte al respecto ni mucho menos un ataque directo. Pretendía y creo que así lo entiende la mayoría de la membresía , exponer que tu típico y tópico, Yo Yo Yo , es decir tu punto de vista ni es el correcto ni el mayoritario. Lo de chochear , pensé que lo entenderías como la típica coña que tanto usamos en nuestra cultura , teniendo en este foro auténticos artistas dígase Buggi, Fot y rizando el rizo Sayah.
El usar el insulto y la descalificación solo demuestra la falta de argumentos para defender tu posición, problemas de personalidad y una falta de madurez tipIca de la adolescencia .
Insultar no es lo normal en este foro donde intentamos aportar y aprender . No creo que los moderadores del foro te llamen la atención , si lo hacen defenderé tu opción a expresar lo que llevas dentro. Porque creo en la libertad de expresión , incluso si se tiene la necesidad de recurrir al insulto. No olvides que en este país han intentado meter a la cárcel a un muchacho por hacer una canción que decía que el rey Juan Carlos es un ladrón.

Así que síguenos ilustrando porque nadie es imprescindible pero todos somos necesarios.

Birras & Rutas..
Creo que al menda ese que citas no le han entalegado por eso....
 
En ningún momento estuvo en mi ánimo faltarte al respecto ni mucho menos un ataque directo. Pretendía y creo que así lo entiende la mayoría de la membresía , exponer que tu típico y tópico, Yo Yo Yo , es decir tu punto de vista ni es el correcto ni el mayoritario. Lo de chochear , pensé que lo entenderías como la típica coña que tanto usamos en nuestra cultura , teniendo en este foro auténticos artistas dígase Buggi, Fot y rizando el rizo Sayah.
El usar el insulto y la descalificación solo demuestra la falta de argumentos para defender tu posición, problemas de personalidad y una falta de madurez tipIca de la adolescencia .
Insultar no es lo normal en este foro donde intentamos aportar y aprender . No creo que los moderadores del foro te llamen la atención , si lo hacen defenderé tu opción a expresar lo que llevas dentro. Porque creo en la libertad de expresión , incluso si se tiene la necesidad de recurrir al insulto. No olvides que en este país han intentado meter a la cárcel a un muchacho por hacer una canción que decía que el rey Juan Carlos es un ladrón.

Así que síguenos ilustrando porque nadie es imprescindible pero todos somos necesarios.

Birras & Rutas..
Tontaco también es la típica coña :cool: ...no te me enfades hombre, yo no lo he hecho
 
Una cosa que voy a decir, tanto que nombran las GS, antes me gustaba, pero después de verlas por todas las esquinas, ya ni fu ni fa. Lo peor de todo que mucha gente que tiene GS no pisa tierra en la vida y asfalto solo para ir a jugar al pádel los sábados o domingos...
 
Última edición:
Atrás
Arriba