Que manillar de 14" para RKS

No es simple mandar TODO el cablerío por dentro....ahora, el resultado "luego" es hermoso ajajajaja y vale 100% el trabajo invertido en ello.
Lo de los cables no me preocupa, ya cambié dos veces el manillar de la Sportster, con cables por dentro sin problema.
Lo que me fastidia, es que para cambiar la línea de freno tenga que meter la máquina del ABS, lo cual me manda al taller, probablemente el conce que es el que lo puede tocar por aquí. Y del embrague hidráulico, pues mas de lo mismo.
 
Ese es como el de la Street Glande de Trespita
Si es lio para la Fuck ITV, me decidiría por este:
Busco de 1,5", de 1y 1/4" los veo finos en la RK y de 2" un poco exagerados.
 
Si es lio para la Fuck ITV, me decidiría por este:
Busco de 1,5", de 1y 1/4" los veo finos en la RK y de 2" un poco exagerados.
Con ese vas a estar en las mismas. El manillar no tiene bordes cortantes ni puntas. EN TEORÍA con eso vale. EN TEORÍA
 
Lo de los cables no me preocupa, ya cambié dos veces el manillar de la Sportster, con cables por dentro sin problema.
Lo que me fastidia, es que para cambiar la línea de freno tenga que meter la máquina del ABS, lo cual me manda al taller, probablemente el conce que es el que lo puede tocar por aquí. Y del embrague hidráulico, pues mas de lo mismo.
Con manillares con mucho ángulo es bastante más jodido que con curvas suaves. Si tienes el respaldo el rey yo pondría el que va a juego

El mío es el de Factory 47, que me gusta más
 
Lo de los cables no me preocupa, ya cambié dos veces el manillar de la Sportster, con cables por dentro sin problema.
Lo que me fastidia, es que para cambiar la línea de freno tenga que meter la máquina del ABS, lo cual me manda al taller, probablemente el conce que es el que lo puede tocar por aquí. Y del embrague hidráulico, pues mas de lo mismo.
Eso lo vas a tener que "finalizar" en un taller que tenga maquina para conectar al ABS y terminar el purgado electronicamente.
Y pasar cables de Sporster NO tiene nada que ver con el tocho de cables de una Toruring con acelerador by wire, control crusero, puños electronicos, etc.
jo jo jo
 
Yo tengo en el punto de mira este: https://factory47.com/products/classic-47-harley-handlebar-black-14
Pero no se como saldrá de precio final.
Lo tienes en ebay desde USA
 
Pues lo tengo en stand by, ya que la moto va a estar parada unos meses.
Tengo una larga lista de chuches para la vuelta: manillar, faros auxiliares, plataformas traseras, etc.
Ante todo gracias por haber sacado el tema este porque está 100% en línea con lo que le quiero hacer a mí RKS'24.
Yo también estoy loco por el Carlini Gángster, en negro, pero estoy encontrando muchas dificultades. No sé si en el concesionario me podrán ayudar... Lo que tengo claro es que por mi mismo no podré hacer el cambio por el tema que comentas del ABS y demás.
Si consigues averiguar cómo conseguir un Carlini o algo parecido estaría interesado en saberlo. Si me entero o averiguo algo por ahí te escribo, vale?
 
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