FXSTC95
Well-Known Member
Oye, el Jisú ¿no será nuestro JM que todavía me guarda rencor? ¿Decía algo interesante o sólo se k-gaba en mis muelas?Un tal Jisus dejo otro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye, el Jisú ¿no será nuestro JM que todavía me guarda rencor? ¿Decía algo interesante o sólo se k-gaba en mis muelas?Un tal Jisus dejo otro.
Salió con el Evo y va tan cómodo que aún no ha regresado@Vicente estará bien? Hace tiempo que no se deja ver por aquí.
Si grasa, y profesional, han tenido siempre, pero la calidad de esos kits no es comparable con unos Barnett o American Eagle por poner un ejemplo, que además los venden sueltos.Yo esas cositas metálicas les echo grasa o aceite, según, para que aguanten un poco. Dejarlas desnudas es candidatura a oxidación.
incumpliste el artículo más importante del LIBRO....sacrilego!!, te mereces un castigo ejemplar en la OA.Incumplí uno de los artículos del libro secreto.
Lo ha incumplido ya varias veces, ya nada tiene sentido...incumpliste el artículo más importante del LIBRO....sacrilego!!, te mereces un castigo ejemplar en la OA.
Ahí nació el germen de la infección dyna clubincumpliste el artículo más importante del LIBRO....sacrilego!!, te mereces un castigo ejemplar en la OA.
Cambiasela a Trespa, salís ganando los dosLo de la Dyna ha sido un error gravíssim.
No lo volveré a hacer más.
Lo ha incumplido ya varias veces, ya nada tiene sentido...
Aun le deberia 1000€Cambiasela a Trespa, salís ganando los dos
Más. 1100€Aun le deberia 1000€