51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Cambiar una dyna básica por una LDK? Mal negocio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostia, ese está bien chingónVer el archivo adjunto 82577
Ese es el q me refería , para el estilo de tu moto me parece q le va bien y te ahorras los cables
En el chino un poco de terciopelo adhesivo o incluso cinta americana y problema resuelto...El taco de pasajero ese no lo pilles ni de coña. Busca uno que tenga las grapas pegadas al hueco central. Yo pillé uno, así que estuve viendo comentarios de la gente y decían que esos te joden la pintura con las grapas. Así que pille uno que tenía pas grapas como te digo
Sí, eso en la pletina de metal donde se sujeta al guarda con el tornillo. Pero lo comentaba porque más de uno se ha dado cuenta después de pasear a la parienta. Así que, mejor avisar para no gastarse en pintura el ahorro de comprar en AliExpressEn el chino un poco de terciopelo adhesivo o incluso cinta americana y problema resuelto...
Puedes poner una foto o enlace? Estoy un poco espeso y no me hago a la ideaEl taco de pasajero ese no lo pilles ni de coña. Busca uno que tenga las grapas pegadas al hueco central. Yo pillé uno, así que estuve viendo comentarios de la gente y decían que esos te joden la pintura con las grapas. Así que pille uno que tenía pas grapas como te digo
Así es el que pillé yo. Si te fijas en el del enlace que pusiste tú, el grapado está muy cerca del perímetro del asiento.Puedes poner una foto o enlace? Estoy un poco espeso y no me hago a la idea
Ese mismo pero de 16" va a llevar al final. La verdad es que al principio no me convencía mucho la estética, pero no me disgusta del todoManillar te decidiste ya?
Yo tengo fichado este para cambiar por el burly que llevo de 14.
Handlebar Square Fat 1-1/4" Height 14" fits for Harley Davidson Dyna Fat Bob/ Street Bob black
Material: Steel Color: Black Width: 89 cm Height: 38 cm Pullback: 16 cm Base width: 20,5 cm Grips diameter: 1" Handlebar diameter: 1-1/4" Riser diameter 1" Cable routing: 3 holes for internal cable routing Throttle: Cable and Throttle-By-Wire Certificate: No Important: Brake lines, gas and...www.motea.com
Pues si no te convencia mucho... busca el que te convenza.Ese mismo pero de 16" va a llevar al final. La verdad es que al principio no me convencía mucho la estética, pero no me disgusta del todo
A mí no me gustaba por lo mismo, pero al verlo puesto cambia la cosa. Al estar en ángulo recto sigue muy bien la línea de la horquilla , pero es verdad que si lo ves quitado se ve muy raro el contraste.Pues si no te convencia mucho... busca el que te convenza.
A mi no me gusta. Angulos rectos por abajo y redondeados por arriba.
Montado me gusta menos, y ahí está en una tija ancha, en una narrow no te digo ná, pero los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo.A mí no me gustaba por lo mismo, pero al verlo puesto cambia la cosa. Al estar en ángulo recto sigue muy bien la línea de la horquilla , pero es verdad que si lo ves quitado se ve muy raro el contraste.