Modificaciones Sportster

Trespa

FH SUPPORTER
Pues estaba pensando en hacerle algunos cambios a la sportster y se me ha ocurrido abrir un hilo para subir los productos que vaya encontrando por si a alguien le van bien. Si alguien conoce alguno mejor o que recomiende también es bienvenido.

Lo que más me importa de momento es el manillar, no me quiero gastar más de 200€ entre cables y manillar, la duda es si alargar 5cm todo sin cambiar cables si se puede estirar el cable de freno y sacar el cableado por fuera para ganar esos cm o recurrir a nuestros amigos asiáticos para comprar latiguillos de freno, extensores de cables, cables de embrague y acelerador, etc.

Voy dejando enlaces

Manillar. Algo de este estilo, entre 12" y 14" he encontrado este que es de 10, pero por el precio que tiene prefiero de esa altura

Este tampoco me disgusta, pero se me va más de precio

Alargadores de cable. No creo que tengan mucho misterio. Vienen sueltos, así son más fáciles de pasar por el manillar.
También los tienen con el conector si alguien los prefiere por fuera.

Tornillo para el ralentí. No sé si poner ese o uno más corto, mediré y veré.

Soporte recolocación cuentakm

Taco pasajero con tornillos

Tapón depósito aceite negro

Cables de acelerador y embrague. Tienen los dos en el mismo enlace con varias medidas. No sé si tampoco tienen mucho misterio o mejor no jugársela.

Latiguillos de freno, lo mismo que con los cables de acelerador y embrague. Ahí están, varias medidas, pero no sé si aunque sea una cosa "sencilla" puede salir rana o es lo mismo pillarlo aquí que en cualquiera otro lado

Embellecedor tapón de aceite. Lo estoy buscando en negro, pero no encuentro nada.

Asiento individual

Si van saliendo mejores opciones iré actualizando
 
Última edición:
A la hora de emplear diversos elementos en tu "nueva modificación" yo tendría en cuenta dos cosas:
- Calidad.
- Certificados para homologación.
Respecto a la Calidad tendría en cuenta donde se van a situar y si son elementos que influyen en la seguridad. En cuyo caso me tomaría muy en serio su "origen".
Por otro lado si son elementos que se encuentran incluidos en el "manual de reformas" ..., ojo a los Certificados tanto de elementos como de montaje del de taller. O ir de ilegal.
 
... y ahora es cuando viene eso de que te vas a tiendas "reconocidas" a comprar los productos de alijo a precio de LDK...

Aún así, en algunos elementos, mejor revisar las calidades. Conozco a un tipo que reventó un manillar alijonés de bici, haciendo descenso eso sí, pero sin hostiarse con nada. Lo malo de alijo es que nunca lo tienes claro, así que yo solo les compro chuminadas que no impliquen riesgo :/
 
... y ahora es cuando viene eso de que te vas a tiendas "reconocidas" a comprar los productos de alijo a precio de LDK...

Aún así, en algunos elementos, mejor revisar las calidades. Conozco a un tipo que reventó un manillar alijonés de bici, haciendo descenso eso sí, pero sin hostiarse con nada. Lo malo de alijo es que nunca lo tienes claro, así que yo solo les compro chuminadas que no impliquen riesgo :/
Por eso la duda, no me extrañaría que nuestro pirata "favorito" pusiera piezas de AliExpress para abaratar costes en motos con menos presupuesto
 
Mírate iguana custom que tienes la opción de pagar las cosas a plazos.

A ver el tema es delicado... Yo te diría que pusieras cosas de marca reconocida, pero es cierto que todo es muy caro y realmente la calidad no difiere de ali en muchas cosas.
Yo mismo tengo unos puños de acero que si llevarán grabado el logo de HD nadie dudaría ..
Mi consejo:
Tienes una moto de 2005 de 14000 euros porque lleva la firma LDK (sea lo que sea es así jeje).
Yo, aunque tarde por tema económico la modificaría con accesorios originales HD o en algunas cosas con marcas reconocidas como S&S.
Por qué?
Tú moto como la mía tienen la suerte de aún ser carburadas, algo que les da un puntillo en este nuestro mundo biker jaja, luego a pesar de estar modificada por LdK tu moto está bastante original y lo que en principio puede parecer malo, es bueno, porque eso hace q tu moto mantenga un valor interesante a futuro y ese valor, si la cuidas y le añades cosas con buen gusto de alguna colección HD por ejemplo, hará que tu moto siempre parezca tan nueva como otra de 2019 ....

Mi lista si fuera mía:
Manillar bitwell
Cuenta motoscope mini
Puños, estriberas y tapas de primaria y encendido de alguna colección HD moderna.
Cómo ya te dije un asiento solo lepera por ej y un taco..
Sissy sin los soportes esos ortopédicos.
Y bueno ya si quieres poner matrícula y guardabarros flotante pues también
 
Mejor, así el juicio lo pagan ellos

Pos hoy Domingo y tienes burra , No deberías estar ruteando y disfrutando la burra en alguna carretera perdida de los madriles , que haces foreando???? Malditasea!!!! deja el puto teléfono y vete a rutear hombre 10 meses esperando la y estas pensando en la estética envéz de estar la disfrutando, el lunes vuelves a la carga con tu smartphone , pero hoy rutea compi!!!!. PD

Birras , No Phone & Rutas...
 
O bien puede ser una de esas que aparecen de cuando en cuando con la potencia original de 25kw... Lo cual es un error obvio porq las sportster nunca tuvieron 34cv en origen... Ni salieron limitadas de fábrica ... Pero hay varias con esa potencia en el apartado de KW de la ficha...
 
Pos hoy Domingo y tienes burra , No deberías estar ruteando y disfrutando la burra en alguna carretera perdida de los madriles , que haces foreando???? Malditasea!!!! deja el puto teléfono y vete a rutear hombre 10 meses esperando la y estas pensando en la estética envéz de estar la disfrutando, el lunes vuelves a la carga con tu smartphone , pero hoy rutea compi!!!!. PD

Birras , No Phone & Rutas...
Ha acertado @Bugui Esponja, aquí andamos, estrenando la moto como se debe
 
Atrás
Arriba