Modificaciones Sportster

Soy partidario de colocar piezas de calidad en la moto, todas. En una moto chiná que cuesta dos duros no vas a gastarte 10 veces más en accesorios, pero en una Harley merece la pena.
Si no se tiene pasta, se va un poco más lento modificando pero al final acabas con una buena moto, bien modificada, con calidad.
Estribos y puños puede pasar unos baratillos, total si se ponen feos puedes poner otros, pero en todo lo demás...
No olvides el mercado de segunda mano, por ejemplo en asientos se pueden encontrar buenos precios y es mucho mejor tener un LePera, Mustang o Saddlemen usado a mitad de precio, que un baratillo nuevo
 
Las 883 de 2004 al menos en adelante tienen 55cv
Las anteriores hasta donde se también superaban la limitación del carnet.
Lo q hay es lo que comenté antes... Por alguna razón que no conocemos motos matriculadas el mismo año salían con la ficha de 25kw.... Supongo que algún error en la base de datos de la DGT...algún funcionario sin ganas de trabajar o yo que se...
Pero no hay sportster que de serie tengan la misma potencia que un 250 de Hyosung....
 
A la mía le monté el mini ape de 12" narrow Glide de Khrome Werks que salió por 75€ en tienda de cabecera. Calidad.
Monté el kit Burly y es una kk, se oxida. Tuve que comprar los cables de acelerador de Barnett que si es calidad, porque me partió uno y el del embrague se oxidó el tensor.
Los cables eléctricos los compras en una tienda de electroauto y vas sobre seguro y más barato. Sueldas con termo retráctil y perfecto.
Del chino no compres nada para eso. Loco!
 
Monté el kit Burly y es una kk, se oxida. Tuve que comprar los cables de acelerador de Barnett que si es calidad, porque me partió uno y el del embrague se oxidó el tensor.
Yo esas cositas metálicas les echo grasa o aceite, según, para que aguanten un poco. Dejarlas desnudas es candidatura a oxidación.
 
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