Trespa
FH SUPPORTER
Pues estaba pensando en hacerle algunos cambios a la sportster y se me ha ocurrido abrir un hilo para subir los productos que vaya encontrando por si a alguien le van bien. Si alguien conoce alguno mejor o que recomiende también es bienvenido.
Lo que más me importa de momento es el manillar, no me quiero gastar más de 200€ entre cables y manillar, la duda es si alargar 5cm todo sin cambiar cables si se puede estirar el cable de freno y sacar el cableado por fuera para ganar esos cm o recurrir a nuestros amigos asiáticos para comprar latiguillos de freno, extensores de cables, cables de embrague y acelerador, etc.
Voy dejando enlaces
Manillar. Algo de este estilo, entre 12" y 14" he encontrado este que es de 10, pero por el precio que tiene prefiero de esa altura
a.aliexpress.com
Este tampoco me disgusta, pero se me va más de precio
a.aliexpress.com
Alargadores de cable. No creo que tengan mucho misterio. Vienen sueltos, así son más fáciles de pasar por el manillar.
a.aliexpress.com
También los tienen con el conector si alguien los prefiere por fuera.
a.aliexpress.com
Tornillo para el ralentí. No sé si poner ese o uno más corto, mediré y veré.
a.aliexpress.com
Soporte recolocación cuentakm
a.aliexpress.com
Taco pasajero con tornillos
a.aliexpress.com
Tapón depósito aceite negro
a.aliexpress.com
Cables de acelerador y embrague. Tienen los dos en el mismo enlace con varias medidas. No sé si tampoco tienen mucho misterio o mejor no jugársela.
a.aliexpress.com
Latiguillos de freno, lo mismo que con los cables de acelerador y embrague. Ahí están, varias medidas, pero no sé si aunque sea una cosa "sencilla" puede salir rana o es lo mismo pillarlo aquí que en cualquiera otro lado
a.aliexpress.com
Embellecedor tapón de aceite. Lo estoy buscando en negro, pero no encuentro nada.
a.aliexpress.com
Asiento individual
a.aliexpress.com
Si van saliendo mejores opciones iré actualizando
Lo que más me importa de momento es el manillar, no me quiero gastar más de 200€ entre cables y manillar, la duda es si alargar 5cm todo sin cambiar cables si se puede estirar el cable de freno y sacar el cableado por fuera para ganar esos cm o recurrir a nuestros amigos asiáticos para comprar latiguillos de freno, extensores de cables, cables de embrague y acelerador, etc.
Voy dejando enlaces
Manillar. Algo de este estilo, entre 12" y 14" he encontrado este que es de 10, pero por el precio que tiene prefiero de esa altura

Manillar de suspensión de mono para motocicleta, barra Z de 10 pulgadas, 1 '', 25mm, compatible con Harley Street Bob Sportster Dyna Softail Shadow Intruder Vulcan - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Este tampoco me disgusta, pero se me va más de precio

Manillar elevado para motocicleta, manillar de 1, 1/4
Alargadores de cable. No creo que tengan mucho misterio. Vienen sueltos, así son más fáciles de pasar por el manillar.

Barra de extensión de cableado para manillar de motocicleta, extensor de arnés de línea de Cable para Harley Touring Electra Glide Trike 2007-2013, 14

Arnés De Extensión De Cable Para Manillar De Coche, Accesorio Para Harley Davidson, Softail Dyna Touring Sportsters, Breakout, 35cm, 14 Pulgadas, Más Reciente, 883 - Alambres Y Cableado Eléctrico - AliExpress
Tornillo para el ralentí. No sé si poner ese o uno más corto, mediré y veré.

Tornillo de ajuste de velocidad de ralentí compatible con modelos Harley Big Twin 1980-2007 carburadores carburador de motocicleta Dropship - AliExpress 201355758
Soporte recolocación cuentakm

Soporte de instrumento de montaje lateral para motocicleta, cubierta de reubicación del velocímetro para Harley Sportster XL883 XL1200 Iron 883 cuarenta y ocho 72 - AliExpress 201355758
Taco pasajero con tornillos

Asiento de guardabarros para motocicleta, cojín para asiento trasero de pasajero, almohadilla trasera para Harley Sportster XL1200 883 72 48 2010-2015 - AliExpress 201355758
Tapón depósito aceite negro

Accesorios para motocicleta, tapón de llenado de varilla de nivel de aceite, tapa de tanque de temperatura para Harley Sportster Iron XL 883 1200 48 2004-2021 - AliExpress
Cables de acelerador y embrague. Tienen los dos en el mismo enlace con varias medidas. No sé si tampoco tienen mucho misterio o mejor no jugársela.

Cable de acelerador alargado, línea de embrague para Harley Sportster Iron XL 883 1200 H XL883R P L C Dyna Softail Fat Boy Road King - AliExpress 201355758
Latiguillos de freno, lo mismo que con los cables de acelerador y embrague. Ahí están, varias medidas, pero no sé si aunque sea una cosa "sencilla" puede salir rana o es lo mismo pillarlo aquí que en cualquiera otro lado

5.9€ 31% de DESCUENTO|POSSBAY manguera de aceite de freno de motocicleta, tubo de línea de 500mm 1900mm, sistema de freno reforzado, manguera de aceite de embrague, tubo de línea para Harley Touring| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
Embellecedor tapón de aceite. Lo estoy buscando en negro, pero no encuentro nada.

Cubierta de batería de carenado de motocicleta, piezas cromadas, tanque, lado derecho para Harley Sportster XL883 XL1200 2004-2013 2014-2017, accesorios - AliExpress 201355758
Asiento individual

5 modelos de almohada de cuero PU para conductor delantero de motocicleta, cojín de asiento individual para Harley Sportster Forty Eight XL1200 883 72 48 - AliExpress 201355758
Si van saliendo mejores opciones iré actualizando
Última edición: