Que manillar de 14" para RKS

No es simple mandar TODO el cablerío por dentro....ahora, el resultado "luego" es hermoso ajajajaja y vale 100% el trabajo invertido en ello.
Lo de los cables no me preocupa, ya cambié dos veces el manillar de la Sportster, con cables por dentro sin problema.
Lo que me fastidia, es que para cambiar la línea de freno tenga que meter la máquina del ABS, lo cual me manda al taller, probablemente el conce que es el que lo puede tocar por aquí. Y del embrague hidráulico, pues mas de lo mismo.

Ese es como el de la Street Glande de Trespita
Si es lio para la Fuck ITV, me decidiría por este:
Busco de 1,5", de 1y 1/4" los veo finos en la RK y de 2" un poco exagerados.

Si es lio para la Fuck ITV, me decidiría por este:
Busco de 1,5", de 1y 1/4" los veo finos en la RK y de 2" un poco exagerados.
Con ese vas a estar en las mismas. El manillar no tiene bordes cortantes ni puntas. EN TEORÍA con eso vale. EN TEORÍA

Lo de los cables no me preocupa, ya cambié dos veces el manillar de la Sportster, con cables por dentro sin problema.
Lo que me fastidia, es que para cambiar la línea de freno tenga que meter la máquina del ABS, lo cual me manda al taller, probablemente el conce que es el que lo puede tocar por aquí. Y del embrague hidráulico, pues mas de lo mismo.
Con manillares con mucho ángulo es bastante más jodido que con curvas suaves. Si tienes el respaldo el rey yo pondría el que va a juego

El mío es el de Factory 47, que me gusta más

Eso lo vas a tener que "finalizar" en un taller que tenga maquina para conectar al ABS y terminar el purgado electronicamente.
Y pasar cables de Sporster NO tiene nada que ver con el tocho de cables de una Toruring con acelerador by wire, control crusero, puños electronicos, etc.
jo jo jo

Atrás