Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me pillas con las manos en la masa. El envío sufrió un retraso bastante grande. Estoy en pleno montaje.¿Buenas, los montaste ya?
El Carlini que me tiene loco es este: https://carlinidesign.com/product/gangster-ape-1-50-14-black-throttle-by-wire/
¿Alguien sabe de que diámetro son los agarres de las torres de una Road King Special del '19?
Eso les pasó a unos compañeros mios de trabajo hace tiempo.. El envío sufrió un retraso bastante grande.
Tiene buena pinta, pero...Este es el carlchini
![]()
Manillar de suspensión de abeja para motocicleta, 12 ''/14''/16
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Un colega lo ha pedido y tiene muy buena pinta una vez te llega
Del Ali o de la marca que sean. Si no llevan un TUV o algo así, hay que ingeniárselas.Teniendo en cuenta que hay que homologar,
No lo tengo muy claro si éstos manillares de AliExpress se podrán!
Tiene buena pinta, pero...
Es de 1,25" y lo busco de 1,5". Un colega le puso uno de 16" de 1,25" en su RK y se ve muy fino, no le pega nada. Y los de 2" ya se pasan de gruesos. Creo que lo mas equilibrado es de 1,5".
Además, lleva rebaje para las torres de 1", que no se si valdría en la mía.
1,5" creo que es el original que llevo en la RKS, y para mi es el grosor ideal. Ya no se si lo pediría en 14 o 16 de alto.Yo el de 1,5 lo veo demasiado, me parece que hace el manillar visualmente más corto, pero claro, eso ya va en gustos.
Para lo de las torretas hay adaptadores, me suena que vi alguno de 1,5 a ver si lo encuentro
Normalmente de 1"¿El que llevo yo ahora mismo de serie de cuanto es, de 1´25"?
Ahora si le has dao!Mira, como el carlini de 1,5
![]()
Manillar personalizado de motocicleta de 1,5 pulgadas para Harley Heritage Deluxe Fat Boy Street Bob Road King Low Rider - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Tienes el modelo con rebajes para torretas de 1" y de 1,25"
Fale, entonces no voy a notar nada raro.Normalmente de 1"
Luego dicen que les duele y que se van con uno que la tiene más pequeña.Fale, entonces no voy a notar nada raro.
Pero no sé si me gustaría tenerlo más gordo...
![]()
Odeitor, hace poco homologué el mío. No lleva marca por ningún sitio. Como se lo compré a R. Biker, sé que era Santee, se los dije y me contestaron que preferían poner que era un ape 16" que ya lo habían hecho otras veces y no les han puesto pegas.Del Ali o de la marca que sean. Si no llevan un TUV o algo así, hay que ingeniárselas.
Para homologar el de la Sportster, que era de una marca conocida, hubo que poner que era de otra. Y el número de referencia... búscalo.