Que manillar de 14" para RKS

Se puede homologar hasta uno artesanal. Yo me hice la misma pregunta, es más, se la hice a Trespa sin caer en la cuenta de que el mecánico que frecuento se dedica a hacer motos de cero y homologarlas.
 
Siempre dentro de la legalidad, claro está. No creo que pueda homologar un bastidor hardtail artesanal, por ejemplo. Hablo desde el desconocimiento, conste.
 
Alguien lo hará. La pasta manda. Pero no es lo mismo dar fé de uno que tú has hecho que de uno que el cliente ha comprado y vete tu a saber cómo lo han hecho. Ni uno ni otro se van a romper, es cuestión de principios o pasta y la pasta compra principios. En la OA dicen que es lo habitual. Todos tienen un precio
 
¿Buenas, los montaste ya?

El Carlini que me tiene loco es este: https://carlinidesign.com/product/gangster-ape-1-50-14-black-throttle-by-wire/

¿Alguien sabe de que diámetro son los agarres de las torres de una Road King Special del '19?
Pues me pillas con las manos en la masa. El envío sufrió un retraso bastante grande. Estoy en pleno montaje.
Os paso fotos en cuanto estén montados.
El conexionado eléctrico lo estoy analizando. La verdad que viene muy bien, con su interruptor y fusible ya incorporados.

Respecto al Carlini, es ese el que quiero pero de 16". Es el suyo vamos!
 
Este es el carlchini



Un colega lo ha pedido y tiene muy buena pinta una vez te llega
Tiene buena pinta, pero...
Es de 1,25" y lo busco de 1,5". Un colega le puso uno de 16" de 1,25" en su RK y se ve muy fino, no le pega nada. Y los de 2" ya se pasan de gruesos. Creo que lo mas equilibrado es de 1,5".
Además, lleva rebaje para las torres de 1", que no se si valdría en la mía.
 
Teniendo en cuenta que hay que homologar,
No lo tengo muy claro si éstos manillares de AliExpress se podrán!
Del Ali o de la marca que sean. Si no llevan un TUV o algo así, hay que ingeniárselas.
Para homologar el de la Sportster, que era de una marca conocida, hubo que poner que era de otra. Y el número de referencia... búscalo.
 
Tiene buena pinta, pero...
Es de 1,25" y lo busco de 1,5". Un colega le puso uno de 16" de 1,25" en su RK y se ve muy fino, no le pega nada. Y los de 2" ya se pasan de gruesos. Creo que lo mas equilibrado es de 1,5".
Además, lleva rebaje para las torres de 1", que no se si valdría en la mía.

Yo el de 1,5 lo veo demasiado, me parece que hace el manillar visualmente más corto, pero claro, eso ya va en gustos.

Para lo de las torretas hay adaptadores, me suena que vi alguno de 1,5 a ver si lo encuentro
 
Yo el de 1,5 lo veo demasiado, me parece que hace el manillar visualmente más corto, pero claro, eso ya va en gustos.

Para lo de las torretas hay adaptadores, me suena que vi alguno de 1,5 a ver si lo encuentro
1,5" creo que es el original que llevo en la RKS, y para mi es el grosor ideal. Ya no se si lo pediría en 14 o 16 de alto.
Pero ya te digo, que el del colega se ve fino para esa moto. Si fuera una Sportster o una Street Bob, quizá, pero para una Touring no lo veo.
 
Normalmente de 1"
Fale, entonces no voy a notar nada raro.

Pero no sé si me gustaría tenerlo más gordo...

Sin-t-tulo.jpg
 
Del Ali o de la marca que sean. Si no llevan un TUV o algo así, hay que ingeniárselas.
Para homologar el de la Sportster, que era de una marca conocida, hubo que poner que era de otra. Y el número de referencia... búscalo.
Odeitor, hace poco homologué el mío. No lleva marca por ningún sitio. Como se lo compré a R. Biker, sé que era Santee, se los dije y me contestaron que preferían poner que era un ape 16" que ya lo habían hecho otras veces y no les han puesto pegas.
En la itv me preguntaron si tenía marca, les dije que no y palante.
Pocos manillares habrán que lleven la marca. Imagino que los de ricos sí las llevan. Los de la gentuza no.
 
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