noe1200hd
Well-Known Member
Comprarte una LiveWireentonces para detectar un posible fraude hay que medio reventar el coche....sigo diciendo que tiene que haber otra solución para comprobar emisiones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Comprarte una LiveWireentonces para detectar un posible fraude hay que medio reventar el coche....sigo diciendo que tiene que haber otra solución para comprobar emisiones.
Porque todos saben que no estás bien del coco...Tienes razón, pero tómate la pastilla. Y a las nueve al sótano. Sesión de voltios. No te olvides del sombrerito de chapa.
A mí nunca me han acelerado la moto más de lo que tienen que hacerlo según lo que tienen como referencia db's/rpm's.
El sombrero me quitaron....chavalTienes razón, pero tómate la pastilla. Y a las nueve al sótano. Sesión de voltios. No te olvides del sombrerito de chapa.
A mí nunca me han acelerado la moto más de lo que tienen que hacerlo según lo que tienen como referencia db's/rpm's.
El que está en el sótano y no le dejan subir es Vicente. A ver si ya acaban con la terapia de electroshock y le suben a planta solo con medicación.Vas mejor, tonces. ¿Ya no te bajan al sótano entre dos? ¿Quién sería aquél?
Todavía no amaneció. A la cama.
Hay más motivos. Las válvulas EGR sólo se cierran a altas rpm. A baja carga, meten gases no quemados en el cilindro y reducen emisiones. Por tanto, o pruebas a altas rpm, o no lo estás verificando.entonces para detectar un posible fraude hay que medio reventar el coche....sigo diciendo que tiene que haber otra solución para comprobar emisiones.
...
La Itv es un choteo con visos de que va a ir a peor hasta que nos planteamos.
Y me juego el meñique izquierdo a que no estaba bien la medida de gases porque el motor estaba quemando aceite.
Un saludo.
Es que la única forma de que salga aceite por el escape es a través de los cilindros. El sonido a hierro clavado seguro que es la rotura de los segmentos de un pistón, y eso no se rompe de un momento a otro,sino que va sufriendo desgaste, así que sigo convencido de que ese motor estaba quemando más aceite del normal.No te juegues tanto a ver si te vas a quedar sin dedo....
A juego con el dueño"aligeraos",
Un ejemplo.....
Hace dos años pasé el itv con un manillar estándar de Heritage Softail
En la prueba de gases el tipo que hace la prueba acelero la moto tanto que estuve a punto de tirarme a su cuello....
Hoy paso la itv von un manillar de 1,5 pulgadas de grosor y no me acuerdo de la altura pero sale por encima de la pantalla....
En la prueba de gases pega dos pequeños acelerones y pasada la itv.....
Hacen lo que les sale de los guevos y cada uno mira lo que sale de los mismos
Solo hace falta que des con el capullo de turno y se jodio....
Ni criterios ni seguridad ni hostias....paripe...
Te vas a sacar el carnet....el examinador se levanta cruzado ...lo haces bien y te suspende y punto
Se levanta bien ....lo haces mal y te aprueba
Comprobado.....y como eso casi todo