Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Fot en catalan quiere decir, jode. Meter una cosa dentro de otra...
Et fot, te jode.
Ahí lo dejo.
Et fot, te jode.
Ahí lo dejo.
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Ya te digo. Tenemos a dios en el foro y don saberlo. Y no lo digo por Fot. Que cada uno saque cuentas.Vaya, ya tenemos a Fot bipolar también. Lo tienes todo. Deberías registrarte con otro nick, como Bifot, o Fot2, o ¿ya lo tienes? ¿El 'otro' Fot es normal o no?
Estas seguro que es dios y no su hijo? Ahora no me acuerdo de su nombre...Ya te digo. Tenemos a dios en el foro y don saberlo. Y no lo digo por Fot. Que cada uno saque cuentas.
Déjame adivinar....San Fot?Ya te digo. Tenemos a dios en el foro y don saberlo. Y no lo digo por Fot. Que cada uno saque cuentas.
Vas bien encaminado, hijo. Esa es la senda del omnipotente.Estas seguro que es dios y no su hijo? Ahora no me acuerdo de su nombre...
Frío frio... Que no digo que Fot no sea un santo (dios me libre de Yuncler...), pero no. San Fot no es.Déjame adivinar....San Fot?
La verdad, no veo por qué. El corte de inyección lo pone el fabricante para que el motor funcione siempre a un régimen seguro, en el que el motor es capaz de lubricarse de forma correcta, disipar el calor que tiene que disipar, etc. Hacer funcionar un coche a 10.000 rpm durante dos minutos, si el coche está bien, es equivalente a hacerlo a 2000 rpm durante 10 minutos, en términos de desgaste. Obviamente hay cosas a 10.000 rpm que funcionan diferente que a 2.000 rpm, pero en términos de desgaste de motor, es equivalente.Acelerar hasta el corte de inyección?!?
Eso es una salvajada tenga el coche 10años o dos.
La verdad, no veo por qué. El corte de inyección lo pone el fabricante para que el motor funcione siempre a un régimen seguro, en el que el motor es capaz de lubricarse de forma correcta, disipar el calor que tiene que disipar, etc. Hacer funcionar un coche a 10.000 rpm durante dos minutos, si el coche está bien, es equivalente a hacerlo a 2000 rpm durante 10 minutos, en términos de desgaste. Obviamente hay cosas a 10.000 rpm que funcionan diferente que a 2.000 rpm, pero en términos de desgaste de motor, es equivalente.
Un saludo.
Ojalá hubiera hecho eso.. Son los "fot" de este mundo los que se empeñan en no hacer caso de la indicación y acelerar "un poco", con lo que el operario tiene que pasarse un rato diciendo "maaas coooñoo maaas".
Ojalá hubiera hecho eso.
Precísamente eso es lo que tenía que haber hecho.
Porque para obtener el resultado que obtuve y la consecuente cascada de movidas y de problemas que tengo ahora por delante (movidas que van a ir todas a mi cargo), debería de haber estado mucho más avispado y precavido para que no me la liasen y no obedecer al subnormal ese que me dijo que acelerase al corte.
Y nada, JeMa. Que se te de bien de vacaciones por ahí con tu moto nueva.
A ver si con un poco de suerte, te equivocas de carretera y terminas en Mariupol.
Yo he llegado al corte más de una vez y más de dos, y no se me ha roto la moto...Las Jarlyn también tienen corte de encendido. Algún buen samaritano que haga un vídeo con la demostración...