Ojo en la Itv.

De hecho, menos que lo que marca la casa. Está remapeada y al hacerlo aumentaron el límite máximo de rpm
 
Salió por alrededor de esa zona, no a través del tubo sin tocarlo. Después más que un colector de escape la cosa parecía una flor metálica :D :D

En algún lado hay fotos del asunto, le voy a decir a mi compi a ver si las ubica. :cool:
Se desmenuzaría entonces....entero no cabe. Una salida de escape más grande que la cabeza del pistón, me imagino el tubo de escape :oops:
 
Sí, me pasó varias veces en secundarias adelantando, al poco de tener la moto, y son conocernos bien todavía. Cuando vi hueco para adelantar, le di al mango a tope yendo en tercera, y llegué al corte en varias ocasiones.
Ahora ya nos conocemos y no me pasa.
 
Prueba a hacerlo cuando la moto tenga dieciseis años..
Es posible que tampoco pase nada.
Tiene 14, es de 2008... Mi anterior moto, con 17 años, tampoco petó llevándola a tope, y ahí sigue, funcionando (sigo teniendo contacto con la persona que me la compró). Y la anterior, con 20, seguía funcionando, esta se la quedó mi hermano. A esta lo que le pasó es que se le fue el retén del piñón de ataque y tiró todo el aceite, pero no lo hizo en la ITV, lo hizo de noche, aparcada. Cuando a una pieza le toca fallar, falla, independientemente del régimen al que esté el motor. Si se circula a un régimen más alto, el desgaste se acelera, pero por hacerlo unos segundos, no reduces drásticamente la vida del motor. Y no, ninguna tiene el motor rehecho.

Un saludo.
 
Sí, me pasó varias veces en secundarias adelantando, al poco de tener la moto, y son conocernos bien todavía. Cuando vi hueco para adelantar, le di al mango a tope yendo en tercera, y llegué al corte en varias ocasiones.
Ahora ya nos conocemos y no me pasa.

y a cuantas rpm se supone que salta el corte en tu moto????
mira que yo he hecho el burro llevándola a más del límite miles de veces y NUNCA ha cortado el encendido ni queriendo. Desde mi desconocimiento en el tema no se si tendrá que ver algo que sea una evo. Llevo el encendido OEM.
tampoco habla el libro de taller de mi moto nada de corte de encendido, ni en el apartado de motor ni en el de encendido. :rolleyes:
 
Atrás
Arriba