Nuevo modelo de Indian

Eing? donde he dicho eso?
No lo digo por tí.
Hay gente que no le gusta nada Indian y sí Harley, cuando yo veo que son líneas paralelas pero con más prestaciones por parte de Indian. Me cuesta de entender que uno diga que le encanta la Heritage softail y no le gusta nada la chief de Indian.
 
Las alforjas son bonitas y seguro que son de piel güena pero demasiado cuadradas...
Algo con un poco mas de curvas se hubiese integrado mejor con el paisaje.
 
Sin embargo las culatas son más guapas en la Indian. Cada una tiene su peculiaridad.
A mi el depósito de las nuevas street bob me parece horrible. Podría decir cosas de las nuevas HD que me parecen de todo menos que sean acertadas. Con Indian pasa igual.
 
Si no fuera por los cilindros guapos que tiene sería para no mirarla .... Fea . De el motor es lo único que me gusta
 
Pues que yo sepa, concesionarios Harley no hay por doquier, ni siquiera en todas las ciudades
 
Pués a mi me gustan el problema son los concesionarios y talleres que brillan por su ausencia

Pero al haber menos, suelen ser más accesibles (cuidan al cliente, aunque habrá de todo, claro) y buscan soluciones.
Por ejemplo los de la Enfield, que no hay en Bilbao, me dijeron que puedo pasar las revisiones en un par de talleres pequeños de aquí con los que tienen acuerdo.
 
Última edición:
No las he probado, ni planteo, ya que solo vi 2 en directo, al lado de mi hd la vi pequeña y no me gustaron nada los acabados, sobre todo el cromo, fea no es, es muy parecida a las "customizaciones" que hace la peña en las softail.. al menos las de la zona..
 
El único misterio es que tengan herramientas en pulgadas. Por todo lo demás es un motor parecido. Misterios cero.
 
No se si es el lugar indicado para este post, pero me acabo de encontrar con un nuevo modelo de otra marca que puede dar mucho que hablar.
Poco después de que HD presentara sus modelos 2021 Indian presenta una nueva línea que apunta directamente a competir con la Street Bob.
Motor de 116 pulgadas (1890 cc), un depósito de 15 litros y medidas ligerísimamente más reducidas.
El precio de salida es superior en esa versión, y hay otra versión bobber con miniape y llantas diferentes.
Por cierto, Indian ya incluye el arranque sin llave, y mete bastante tecnología, incluidos varios modos de conducción y GPS integrado.
A mi personalmente me encanta, y me parece un enorme rival para la Street Bob.
Ver el archivo adjunto 71660

Si te fijas en el basculante, es una mezcla entre Dyna, FXR y softail
 
Para Indian bonitas me quedo con esta
 

Adjuntos

  • 6efe9f3ea025a3354804504bb3f1426e.jpg
    6efe9f3ea025a3354804504bb3f1426e.jpg
    76,7 KB · Visitas: 47
Bonitas son... que a unos les más o menos es como todo. Ni Harley ni ninguna marca es perfecta, solo espero q la competencia haga mejorar todo el mercado y q cada uno compre lo q quiera.

Yo me quedo mi Slim 103... ;)
 
A mi me parece tan bonita como cualquier Harley o más. Y en cuanto a añadidos le da mil vueltas a la Harley. Si Harley sacara algo así con GPS disimulado, prestaciones y accesorios incluidos triunfaba
 
Pues he visto un vídeo del display... y me pareció que era excesivamente lento... como si fuese un móvil antiguo tratando de abrir google Maps... es cierto que una vez que lo configuras lo tocaras poco... pero me da que va a dar problemas con es a lentitud si recién salida ya es así.... he buscado en YouTube y solo consigo el oficial, que por coincidencia no se muestra cómo carga el mapa... solo lo muestran ya inicializado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Harley sigue en el podio por tantos años que lleva fabricando custom sin rival. En EEUU ya se codea con Indian de manera muy seria. En España costará porque aquí somos de piño fijo, pero darle tiempo.
 
Harley sigue en el podio por tantos años que lleva fabricando custom sin rival. En EEUU ya se codea con Indian de manera muy seria. En España costará porque aquí somos de piño fijo, pero darle tiempo.

Hombre, tampoco es eso.

El nivel de ventas es hoy algo así como 1 indian por cada 8 o 10 harley. La cosa está muy lejos de ser "codearse".

Pero claro, tiempo al tiempo, sobre todo si no se ponen las pilas.
 
¿Existe por casualidad un "genuino ralentí Indian"?
Me refiero a un potatop-potatop pero en Indian.
¿Algún entendido sabe de ello?
 
Atrás
Arriba