Snake Plissken
Well-Known Member
Dios que fea es tio,.. la madre que me parió.A mi con esa voz de ultratumba me venden hasta mi propia moto otra vez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dios que fea es tio,.. la madre que me parió.A mi con esa voz de ultratumba me venden hasta mi propia moto otra vez.
No lo digo por tí.Eing? donde he dicho eso?
Pués a mi me gustan el problema son los concesionarios y talleres que brillan por su ausencia
Pero hay mas talleres que saben tocarlasPues que yo sepa, concesionarios Harley no hay por doquier, ni siquiera en todas las ciudades
No se si es el lugar indicado para este post, pero me acabo de encontrar con un nuevo modelo de otra marca que puede dar mucho que hablar.
Poco después de que HD presentara sus modelos 2021 Indian presenta una nueva línea que apunta directamente a competir con la Street Bob.
Motor de 116 pulgadas (1890 cc), un depósito de 15 litros y medidas ligerísimamente más reducidas.
El precio de salida es superior en esa versión, y hay otra versión bobber con miniape y llantas diferentes.
Por cierto, Indian ya incluye el arranque sin llave, y mete bastante tecnología, incluidos varios modos de conducción y GPS integrado.
A mi personalmente me encanta, y me parece un enorme rival para la Street Bob.
Ver el archivo adjunto 71660
Harley sigue en el podio por tantos años que lleva fabricando custom sin rival. En EEUU ya se codea con Indian de manera muy seria. En España costará porque aquí somos de piño fijo, pero darle tiempo.