Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es fácil. Se ve a simple vista. Las carburada asoma la tapa del carburador por el filtro de aire y las EFI de ve el cuerpo de inyección con las válvulas y demás aparatos.Ya ya, pero yo te pongo cinco carburadas y cinco inyectadas a 750 u 800 vueltas (todas) y te digo que me digas cuales son unas u otras y ... cuidadin.
Menos el revolution suenan todos de maravilla.Todas son rock&roll star.
Y estando de espaldas como ves todo eso, con el ojete? JajaEs fácil. Se ve a simple vista. Las carburada asoma la tapa del carburador por el filtro de aire y las EFI de ve el cuerpo de inyección con las válvulas y demás aparatos.
Pues si que suenan todos muy bien, algunos mejor que otros, pero es una pasada escucharlos todos.Menos el revolution suenan todos de maravilla.
Eso.Y estando de espaldas como ves todo eso, con el ojete? Jaja
La verdad que no lo decía por el sonido en sí, me imaginaba a los colegas diciendo eso mirando tu kawa dándole vueltas... y nada más verla se sabe que no es una harley, a mí me han llegado a decir eso con una intruder de 250 jajajaja pero evidentemente eran personas que no sabían nada de motos y menos de HDNo, será como aquellos que en granada (a pesar de ser propietarios de harley, uno de ellos estar en aquel momento en el proceso de restaurar una softail del 90), que confunden la velocidad con el tocino, y tienden a guiarse más por el corazón que por el verdadero aprecio objetivo.
Por que salvo matices de tono exacto, lo que hace que "una jarly carburá suene a jarly carburá" es la misma física de motores que en cualquier moto - los motores harley funcionan con los mismos principios y elementos que cualquier otro, y una harley carburada simplemente suena a "tener un motor gordo y pesado con un escape poco silenciado y ralentí apurado". Y el tono, ritmo y volumen específico no dependerá de que "sea harley y carburada", si no del motor exacto, el ajuste de la mezcla y los escapes que tenga.
Y lo que pasa con un motor igual pero de inyección será solo que hay menos gente interesada en ponerle el ralentí así de apurado, y cuanto más moderna menos probable que sea así de pesado, etc. Pero una cosa es que 9 de cada 10 veces que alguien apaña así la moto sea una harley de carburación y otra que con otra moto con similar dinámica no sea posible hacer lo mismo (harley o no harley).
Pero la realidad es que si tu aparcas en una linea mi VN1500, la sportster de mi colega, la softail de otro hermano del club, una intruder 1500 de otro, y otro par de harleys variadas o tres, es muy improbable que te vaya a poder poner un pañuelo en los ojos y vayas claramente diciendo "jarly - no jarly". Y tampoco si te buscas para añadir a la fila a alguien que tenga una victory/indian con algunos añitos y un buen tubarro,
Mi moto sonará diferente a la softail si, pero esta a su vez sonará distinta a la de wes, y etc. Pero difícilmente vas a encontrar ese "concepto exacto" que distingue en sonoridad de forma común todos los motores harley, por que no existe. Simplemente suenan a "grandes, bicilindricos, pesados, sin silenciador y con el ralentí bajo".
Que si, 9 de cada 10 veces que te encuentres uno de esos será el motor de una harley. Pero no es por ser harley, es por ser así de pesados, bicilindricos y etc, etc.
La verdad que no lo decía por el sonido en sí, me imaginaba a los colegas diciendo eso mirando tu kawa dándole vueltas... y nada más verla se sabe que no es una harley, a mí me han llegado a decir eso con una intruder de 250 jajajaja pero evidentemente eran personas que no sabían nada de motos y menos de HD
Si que aparece, es el Revolution incorporado en 2002, el de la Street 750 es el Revolution X.(aunque falta el de la VRod)
Pero si tiene un radiador que parece una pared.Hay que reconocer que nunca pensé en comprarme una Indian pero lo han bordado y la scout bobber cuesta 15mil nueva y por ese precio que Harley nueva compras? Hablo de mismas prestaciones....y diseño claro está...además se rumorea que están bastante moscas en los concesionarios HD por el tema de las retiradas Sporter....será un año dificil
La scout bobber es una moto horrible macho, que sera una moto buenisima eso no te lo discuto, pero horrible, y ese pedazo de fistro de radiador que tiene, la madre que me parió eh,Hay que reconocer que nunca pensé en comprarme una Indian pero lo han bordado y la scout bobber cuesta 15mil nueva y por ese precio que Harley nueva compras? Hablo de mismas prestaciones....y diseño claro está...además se rumorea que están bastante moscas en los concesionarios HD por el tema de las retiradas Sporter....será un año dificil
Horrible no es yo la he visto físicamente y es muy guapa si que el tema radiador tiene su historia pero lo demás está muy currado como tema cromados inexistentes guardabarros cortos ...etc...pero el tema al que me refería yo es al precio nueva,que al no vender sporters se jodio la marrana que la gente se lo piensa en meterse en más de 20mil pavos para empezar.Hablo.de motos nuevas que quede claro y que yo soy de Harley 100% pero que el tema es ahy.La scout bobber es una moto horrible macho, que sera una moto buenisima eso no te lo discuto, pero horrible, y ese pedazo de fistro de radiador que tiene, la madre que me parió eh,
Cualquier sportster esteticamente se la come con patatas,..
Ver el archivo adjunto 71742Ver el archivo adjunto 71743
Y aquí en detalle , la madre, que me trajo... antes me compro un honda shadowVer el archivo adjunto 71744
No como hablabas de que lo habian bordado, y del diseño de ambas.Horrible no es yo la he visto físicamente y es muy guapa si que el tema radiador tiene su historia pero lo demás está muy currado como tema cromados inexistentes guardabarros cortos ...etc...pero el tema al que me refería yo es al precio nueva,que al no vender sporters se jodio la marrana que la gente se lo piensa en meterse en más de 20mil pavos para empezar.Hablo.de motos nuevas que quede claro y que yo soy de Harley 100% pero que el tema es ahy.
No como hablabas de que lo habian bordado, y del diseño de ambas.
Si te gusta genial, cómpratela, seguramente la disfrutarás mucho, pero yo estoy dando mi opinión y siempre comparandolas con el estilo custom tradicional de harley, a mi esas lineas rectas en deposito y guardafangos me parecen algo muy feo tio, el motor es horrible, los escapes con esa extraña curva para esquivar el carter no le pegan ni con cola y son feos y brutos, y los amortiguadores traseros intentado disimularlos con el basculante es muy extraño, ¿que necesidad hay de diseñar eso así?
Habría que probarla para saber que tacto tiene y que sensaciones transmite, pero la imagen es de una moto que puede ser muy buena, pero está hecha con piezas feas, y el conjunto me parece completamente estrambótico.
Si no existiera harley, me compraria una Yamaha bolt antes que estas sin dudarlo, por que Yamaha puede que no sea americana, pero saben hacer motos.
Bueno eso es discutible para gustos los colores a mi harley me gusta mucho pero unos modelos en concretos otros te los regalo enteritos, y fea no es otra cosa es que seas anti indian jajaja y por eso no te guste pero la moto al menos a mi me gusta y a la gran mayoría mira comentarios en Internet y lo verás y la competencia es sana yo tengo una scooter Honda Forza 125 que seguramente venderé para comprar una harley y hay gente que prefiere la x max aún sabiendo que la Forza es más rápida más opciones más mercado mejor para nosotros creo yoNo como hablabas de que lo habian bordado, y del diseño de ambas.
Si te gusta genial, cómpratela, seguramente la disfrutarás mucho, pero yo estoy dando mi opinión y siempre comparandolas con el estilo custom tradicional de harley, a mi esas lineas rectas en deposito y guardafangos me parecen algo muy feo tio, el motor es horrible, los escapes con esa extraña curva para esquivar el carter no le pegan ni con cola y son feos y brutos, y los amortiguadores traseros intentado disimularlos con el basculante es muy extraño, ¿que necesidad hay de diseñar eso así?
Habría que probarla para saber que tacto tiene y que sensaciones transmite, pero la imagen es de una moto que puede ser muy buena, pero está hecha con piezas feas, y el conjunto me parece completamente estrambótico.
Si no existiera harley, me compraria una Yamaha bolt antes que estas sin dudarlo, por que Yamaha puede que no sea americana, pero saben hacer motos.