Nuevo modelo de Indian

Bueno eso es discutible para gustos los colores a mi harley me gusta mucho pero unos modelos en concretos otros te los regalo enteritos, y fea no es otra cosa es que seas anti indian jajaja y por eso no te guste pero la moto al menos a mi me gusta y a la gran mayoría mira comentarios en Internet y lo verás y la competencia es sana yo tengo una scooter Honda Forza 125 que seguramente venderé para comprar una harley y hay gente que prefiere la x max aún sabiendo que la Forza es más rápida más opciones más mercado mejor para nosotros creo yo

Genial, pués a disfrutar. :D
 
Hay antiindians...?
Ya, es que hoy en dia hay antitodo....joder
yo seré uno....porque no me gustan las indian nuevas....Pero tendría una Chief 346 del 1946
o la Chief 1200 en negro....
 
Hay antiindians...?
Ya, es que hoy en dia hay antitodo....joder
yo seré uno....porque no me gustan las indian nuevas....Pero tendría una Chief 346 del 1946
o la Chief 1200 en negro....
Pues ves a eso me refiero yo esas no me las compraria jamás pero faltaría más respeto tu decisión por dios!! Antiindians seguro que hay no lo dudes jajajaj
 
Bueno eso es discutible para gustos los colores a mi harley me gusta mucho pero unos modelos en concretos otros te los regalo enteritos, y fea no es otra cosa es que seas anti indian jajaja y por eso no te guste pero la moto al menos a mi me gusta y a la gran mayoría mira comentarios en Internet y lo verás y la competencia es sana yo tengo una scooter Honda Forza 125 que seguramente venderé para comprar una harley y hay gente que prefiere la x max aún sabiendo que la Forza es más rápida más opciones más mercado mejor para nosotros creo yo
Cagonlá muyayo!

Pon unos puntos y unas comas en vez en cuando....
 
Yo reconozco que las indian tienen algo estético que no me termina de convencer, no las he probado pero sí me senté en la feria de la moto en todas ellas y aunque me parecieron motazas y las calidades las noté muy buenas, no me sacaban el brillo de los ojos (me he puesto tierno...)

Alguna vez incluso pensé en dar el salto, pero un pepito cerdo me decía al oído que a los 6 meses iba a babear de nuevo por las harleys porque aún teniendo una, sigo babeando con todas las que veo en la calle (hasta cuando veo mi mismo modelo me giro con más ganas si cabe)

Por lo que en mi caso, lo mejor será probar un día la indian, saber lo bien que va y la potencia que tiene, confirmándome a mi mismo que es la ostia pero que sigo enamorado de mi iron 1200 que le cuesta arrancar y que vibra a 120... y eso a mi juicio personal no lo pagas con 3000€ de diferencia entre modelos, mapas de motor o apple car en el manillar.
 
Indian ya tiene su "Dyna" West Coast
1614342388483.png
 
Última edición:
Indian ya tiene su "Dyna" West Coast
Ver el archivo adjunto 71809


Me recuerda a algo....
 
Pues me parece llamativa y con toques entre old school y café racer, aunque es lo más parecido a una dyna
 
Atrás
Arriba