Nuevo modelo de Indian

Faire

Well-Known Member
No se si es el lugar indicado para este post, pero me acabo de encontrar con un nuevo modelo de otra marca que puede dar mucho que hablar.
Poco después de que HD presentara sus modelos 2021 Indian presenta una nueva línea que apunta directamente a competir con la Street Bob.
Motor de 116 pulgadas (1890 cc), un depósito de 15 litros y medidas ligerísimamente más reducidas.
El precio de salida es superior en esa versión, y hay otra versión bobber con miniape y llantas diferentes.
Por cierto, Indian ya incluye el arranque sin llave, y mete bastante tecnología, incluidos varios modos de conducción y GPS integrado.
A mi personalmente me encanta, y me parece un enorme rival para la Street Bob.
Indian-Chief-Dark-Horse-2021-Stealth_Gray.jpg
 
La verdad que la moto es preciosa y eso de camuflar la pantalla tft me ha parecido un puntazo.

Pero vamos si el precio de la street Bob me parece de locos el de esta no te digo nada.
 
Ayer por la noche estuve viendo el video, pienso los mismo que tú, han atacado a la gama Street Bob haciendo un modelo muy parecido y metiéndole el ride command. La estrategia de Indian no me parece acertada, empezaron con modelos con mucha personalidad y últimamente, exceptuando la FTR lo que hacen es un copia y pega de modelos Harley, tanto esta chief como la challenger que hereda diseño de la road glide.
 
¿Veremos el día en que alguna marca arriesgue y sea capaz de diseñar sin copiar?
Lo más atrevido que he vsto hasta ahora es bmw con su R18, pero aún así imita muchas cosas... y del precio no comentemos nada.
Me ha hecho mucha gracia ver una bmw con cuelgamonos...
 
Creo que Indian a entrado con fuerza, han usado gente (conces/talleres) como una buena cartera de clientes y de buena reputación en el mundo custom. Vienen con un custom premium que me atrae...

He probado la Scout, y la verdad que a mi no me transmitió nada, se me hacía pequeña, y la gama superior se me iba de las manos.

Esta en particular no me termina de convencer... me parece que tiene mucho “aire” (por llamarlo así) delante del depósito, y detrás del faro.. se me hace como incompleta, de versión barata que buscaban reducir costes... y de eso no tiene nada. La versión súper limited me disgusta menos, aunque ese hueco entre el depósito y el manillar no me termina de convencer...

Tendrá su público, y creo que la competencia es sana, así se obligan a mejorar e innovar en un sector tan complicado (custom clásico) y ofrecernos mejores productos/servicios.

Lo de la pantalla si me ha gustado, me parece un acierto, habrá que esperar a ver cómo sale, que tanta pantalla y tecnología me hace dudar de su efectividad en el tiempo... me gusta la incorporación de estos elementos fuera de las touring...

Para muchos les obligarán a comprar también unos guantes “táctiles” para poder darle uso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La he visto esta mañana y he flipado, por un momento he pensado: Vaya y acabo de pedir la jarly.
 
No se si es el lugar indicado para este post, pero me acabo de encontrar con un nuevo modelo de otra marca que puede dar mucho que hablar.
Poco después de que HD presentara sus modelos 2021 Indian presenta una nueva línea que apunta directamente a competir con la Street Bob.
Motor de 116 pulgadas (1890 cc), un depósito de 15 litros y medidas ligerísimamente más reducidas.
El precio de salida es superior en esa versión, y hay otra versión bobber con miniape y llantas diferentes.
Por cierto, Indian ya incluye el arranque sin llave, y mete bastante tecnología, incluidos varios modos de conducción y GPS integrado.
A mi personalmente me encanta, y me parece un enorme rival para la Street Bob.
Ver el archivo adjunto 71660
Si, ayer me llegó a mi la noticia y estuve trasteando por la web... Precisamente la que pones, el color me encanta y si que viene con mucho software, como los modos de conducción y arranque sin llave, además de un tacometro en digital muy bonito y moderno... Y pensé lo mismo que tú.... Es la competencia de street Bob directamente..

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Mola!

Bueno, en la Super Chief ésta, quizá un poco feo el asiento tratando de disimular el amortiguador....

IMG_20210210_115554.jpg
 
Última edición:
Pues a mi me encanta, la verdad.
Es verdad que ese "aire" puede no gustarle a todo el mundo, pero creo que encaja bastante en ese estilo bobber.
Que no tenga radiador, dejando a un lado temas mecánicos en los que no entro, estéticamente también ayuda.
El único punto flaco que le veo a Indian es que hay zonas en las que es complicado tener un concesionario cerca, pero más allá de eso... Lo tiene todo para dar mucha guerra. La gente que conozco que ha probado sus modelos hablan maravillas, y parece que mecánicamente y en cuanto a tecnología no tienen nada que envidiar a nadie. Por historia, con sus altibajos (o más que altibajos), por estética... por todo.
Y para HD es una "buena mala noticia" que aparezca alguien así en su mercado, que les obligue a apretar el culo.
 
  • Like
Reactions: fot
Al ver lo que lleva esta moto, me doy cuenta que Jarly se está quedando atrás en todo.
 
Babeando como un niño chico estoy. No lo puedo decir de otra forma.

Y encima más baratas que las softail, dando mejor rendimiento, mejor tecnología, y más fiabilidad.
Me pasa lo mismo.
Joder, es que me había decidido por la softail slim y estaba esperando a que me dieran fecha de entrega en el conce para reservarla... Y ya tenía remordimientos por la relación precio/prestaciones. Ahora veo esta moto y es una puñalada trapera a mi capacidad de decisión.
Bendita putada.
 
Como va el aftermarket de Indian, está tan expandido como el de HD?
Y de postventa?
la verdad es que la imitación les ha salido chula, como va de precio? decís que es cara...
 
Como va el aftermarket de Indian, está tan expandido como el de HD?
Y de postventa?
la verdad es que la imitación les ha salido chula, como va de precio? decís que es cara...
Creo que la normal 17990 y la bobber 19990. La otra no tengo ni puta idea.
 
Como va el aftermarket de Indian, está tan expandido como el de HD?
Y de postventa?
la verdad es que la imitación les ha salido chula, como va de precio? decís que es cara...

Si hablamos de elementos específicos como asientos, escapes y respaldos, mucho más limitada, obviamente. Pero haber hay cosas.

Y lo que decimos no es que son caras, es lo contrario. Son más baratas nuevas que las HD.
 
Me pasa lo mismo.
Joder, es que me había decidido por la softail slim y estaba esperando a que me dieran fecha de entrega en el conce para reservarla... Y ya tenía remordimientos por la relación precio/prestaciones. Ahora veo esta moto y es una puñalada trapera a mi capacidad de decisión.
Bendita putada.
Joder, pues yo por la Slim no la cambio por esta ni que estuviera a mitad de precio. Bueno, no cambiaría ninguna Harley por otra. De hecho me he comprado una Forty y me podría haber comprado otras muchas motos por mucho menos dinero, como por ejemplo una Vulcan 2020 por 8000 euros, casi la mitad que la Forty.
 
No se si es el lugar indicado para este post, pero me acabo de encontrar con un nuevo modelo de otra marca que puede dar mucho que hablar.
Poco después de que HD presentara sus modelos 2021 Indian presenta una nueva línea que apunta directamente a competir con la Street Bob.
Motor de 116 pulgadas (1890 cc), un depósito de 15 litros y medidas ligerísimamente más reducidas.
El precio de salida es superior en esa versión, y hay otra versión bobber con miniape y llantas diferentes.
Por cierto, Indian ya incluye el arranque sin llave, y mete bastante tecnología, incluidos varios modos de conducción y GPS integrado.
A mi personalmente me encanta, y me parece un enorme rival para la Street Bob.
Ver el archivo adjunto 71660
Mucho más bonita que la SB. Indian me gusta y sus motores.
 
Me pasa lo mismo.
Joder, es que me había decidido por la softail slim y estaba esperando a que me dieran fecha de entrega en el conce para reservarla... Y ya tenía remordimientos por la relación precio/prestaciones. Ahora veo esta moto y es una puñalada trapera a mi capacidad de decisión.
Bendita putada.

Si puedes pillar la Slim, no hay color
 
Joder, pues yo por la Slim no la cambio por esta ni que estuviera a mitad de precio. Bueno, no cambiaría ninguna Harley por otra. De hecho me he comprado una Forty y me podría haber comprado otras muchas motos por mucho menos dinero, como por ejemplo una Vulcan 2020 por 8000 euros, casi la mitad que la Forty.
Por ahora mantengo mi decisión, pero reconozco que me ha hecho dudar, y no poco.
En mi opinión Indian está apretando mucho a HD, y este modelo supera a la slim en muchos puntos (precio, potencia, tecnología...). Sobre fiabilidad no tengo capacidad para opinar, la verdad.
Pero al final esto es un capricho, y como todos los caprichos... tiene más de irracional que de racional.
Por eso la comparación es tan difícil.
 
Atrás
Arriba