Voy con mi opinión, es larga aviso, jajaja. A mi visualmente me gusta, casi tanto como mi SB, pero tengo que decir que antes de comprarme la mía probe varias motos, y la verdad, lo que me transmitió mi SB (con su m8) no lo hizo ninguna, no quiero imaginar un evo carburador lo que hubiese sido... Y ya con el stage 1 es otro mundo... Yo la veo la indian una moto muy bonita y resultona... Pero será psicológico o no... Lo que me transmite la mía no creo que pueda llegar a ofrecermelo, que si que es un motor más moderno y tecnológico y alomejor de mejor calidad... Pero no es lo mismo, yo ya no busco prestaciones si no sensaciones... Lo del cuentakm... Pues yo tengo la pantalla digital, al principio no me gustaba hubiese preferido un reloj Analógico con su agujita.. Pero con el tiempo he visto que es muy cómodo visible y práctico, la verdad no lo cambiaba por el de la indian, si quiero un GPS voy a conectar el móvil con un soporte... Lo lleve o no la moto ya que en el móvil siempre tienes alguno actualizado y gratis... Pero solo si lo necesito de verdad... Para el uso normal no me sirve de nada una pantalla tft que puede o no reflejar o verse mejor o peor, me basta con la mini pantalla tipo reloj que me da toda la información que necesito sin más distracción. Y seguramente estoy diciendo una soberana tontería para muchos... Pero los gustos son como los culos... Cada uno tiene el suyo, yo me quedo con mi chatarra anticuada a precio de oro, por que no necesito más para hacer km, y sociológico o no... No me transmite las mismas sensaciones que cualquier otra moto.
Ay lo dejo
Ay lo dejo