Movimientos en el Concesionario HD de Mallorca

Sete Pan

Active Member
Muy buenas tardes a todos,

A parte de estar en obras el concesionario, parece ser que va a cambiar de manos
la gestion del mismo, el nuevo gestor llevara HD y Triumph, de ahi las obras
para delimitar los espacios de cada uno.
Vamos a ver el devenir de esta operacion, ojala sea para mejorar y que todos los
usuarios HD nos podamos beneficiar...

Que pensais los HD Mallorquines?

saludosss y gasss!
 
Harley Mallorca estaba en manos de una familia con más negocio en el sector de la motocicleta y creo que también de automóviles.
Creo recordar.
Hay bastante movimiento con el tema de Harley España, igual no les salen los números.
Pues sí. Algo totalmente lógico si se analizan la gran cantidad de marcas que hay en el mercado. Y los cambios que se avecinan...

Hace 3 semanas estuve en HD Girona y contaban que también venderán MV Augusta.

Salud!
 
Será eso. Tener unas instalaciones de primera vendiendo motos de estilo premium, igual no es rentable y tienen que cohabitar con motos de pobre.
Además ahora hay bastante control con el dinero opaco. Ya no puedes ir con un sobre con 40.000€ y llevarte la motocicleta, sin declarar el origen de la morterada.
En la mayoría de casos de corrupción sale a la luz compras de vehículos de alta gama, entre ellos alguna Harley Davidson. Y los narcotraficantes también suelen tener más de una Harley por ahí guardada.
Esto va ser como la película de los inmortales.
Solo puede quedar uno.
Si miras el mapa europeo de concesionarios, hay países que solo hay uno y en otros ninguno.
Para acabar de arreglarlo el Grañó, se encargó de que no pudiéramos compra piezas ni accesorios originales en otros países que no fuera el nuestro.
Un encanto de persona
 
El Grañó, después de 11 años al frente de HD España y Portugal no es que haya conseguido mejorar la situación que tenía la marca antes de llegar.
Ahora esta en Metalcaucho vendiendo recambios cuneros para coches, esperemos que lo haga con mas acierto, porque HD co o ha quedado ahora en nuestro país no está pasando precisamente uno de sus mejores momentos ...tanto que a veces -y añado que por desgracia- me pregunto cómo consiguen sobrevivir algunos de ellos .
También es cierto que se están cerrando bastantes concesiones en USA, lo que nunca creímos que pudiera pasar...
 
La última vez que fui al HD de Palma me gasté casi 2000euros y en la factura me cobraron aparte 1 tornillo ( 7 euros). No digo que no me lo tenían que haber cobrado porque es algo que me pusieron, eso es obvio, pero esa falta de tener un pequeño detalle o gesto con el cliente no me sentó muy bien y desde entonces he preferido llevarlo a otros sitios o directamente hacerlo yo todo. El trato es algo en lo que espero hayan mejorado.
Birrasss!
 
La última vez que fui al HD de Palma me gasté casi 2000euros y en la factura me cobraron aparte 1 tornillo ( 7 euros). No digo que no me lo tenían que haber cobrado porque es algo que me pusieron, eso es obvio, pero esa falta de tener un pequeño detalle o gesto con el cliente no me sentó muy bien y desde entonces he preferido llevarlo a otros sitios o directamente hacerlo yo todo. El trato es algo en lo que espero hayan mejorado.
Birrasss!

Que mania tiene la gente de querer que le regalen algo por "pequeño" detalle.

Los trabajos tienen un precio, y ya está.

Imagina tu jefe, si un mes le va mal y te viene y te dice....oye...Este mes que te parece si cobras menos...venga..enrrollate que el mes pasado cobraste lo que te tocaba...
 
Bueno, esto son puntos de vista de como llevar un negocio. Hay quien lo ve como un regalo y hay quien lo ve como un gesto, un detalle con un cliente. El servicio se ha hecho y la pieza se ha vendido y vuelvo a decir que es obvio que lo cobren y que yo lo pague. Pero un jefe debe saber si "regalar"un tornillo de una piña que a él le vale 0,1 céntimos ante una factura generosa lo mismo provoca que ese cliente se vaya contento. Extrapólalo a que en un restaurante te inviten a un chupito tras la cena o algo similar. Es obligación del negocio invitarte, no. Es un gesto que se agradece y que te puede fidelizar como cliente , en mi opinión sí.
 
Bueno, esto son puntos de vista de como llevar un negocio. Hay quien lo ve como un regalo y hay quien lo ve como un gesto, un detalle con un cliente. El servicio se ha hecho y la pieza se ha vendido y vuelvo a decir que es obvio que lo cobren y que yo lo pague. Pero un jefe debe saber si "regalar"un tornillo de una piña que a él le vale 0,1 céntimos ante una factura generosa lo mismo provoca que ese cliente se vaya contento. Extrapólalo a que en un restaurante te inviten a un chupito tras la cena o algo similar. Es obligación del negocio invitarte, no. Es un gesto que se agradece y que te puede fidelizar como cliente , en mi opinión sí.
Si, se agradece. Pero al menos en mi caso no dejo de visitar un restaurante por que no me inviten a un chupito
 
Harley Mallorca estaba en manos de una familia con más negocio en el sector de la motocicleta y creo que también de automóviles.
Creo recordar.
Hay bastante movimiento con el tema de Harley España, igual no les salen los números.

Macho, desde que eres relaciones púbicas de la OA, conoces a tó el mundo. Tienes información de las cosas más variadas y de todas partes.
 
Atrás
Arriba