Feliz Jockey de una HD Iron 883 se presenta

Tako

Well-Known Member
Muy buenas!
Se me conoce como Tako y así me presento. Vivo en la happy ciudad herculina (A Coruña) y, desde hace, creo que hoy mismo, dos meses, soy el feliz Jockey de una HD Iron 883.
Mi afición por estas motos? pues la verdad es que no lo recuerdo. Supongo que alguna vez, de muuuuuy pequeño, tanto que no llego ni a recordarlo, debí ver una y ahí me enamoré. O fue eso o ya venía con el chip puesto de nacimiento por que para mi que me gustan de toda la vida. Pero además, es que nunca lo he dudado. Siempre me han flipado las motos de corte "clásico" (Norton, Indian, Triumph, por supuesto HD, y otras) y muy poco los pepinos. La velocidad punta nunca me sedujo demasiado.

Y dicho esto tb me gustaría dejar clara una cosa. Me aburre mogollón ver en foros más generales de motos el dichoso temita de discusión entre los partidarios de Harley y los detractores. A mi me la sopla. Me parece una discusión totalmente estéril y aburrida. Cada uno que se compre lo que quiera y que cabalgue lo que le de la gana. Tengo mi HD pq quiero y pq me da la gana y que si es lenta y que si no está el motor desarrollado, que si no corre y que si no tumba y que si no se qué no se cuanto ¿A quién le importa? Quiero mi moto para lo que la quiero. Nunca oigo a nadie poner a parir una moto de trial pq no corre o una CBR pq no se puede saltar con ella por el monte. Cada moto para lo que es y cada cuál con su organismo. Me pone del hígado pq creo que hay temas más importantes que deberían unirnos a todos/as los/as moteros/as, como la extinción de los guardaraíles por ejemplo, que nos decapitan a todos y a los que no importan en qué moto haya llegado tu cuello a ellos. Eso, para mi es un tema importante y no el de "tu moto no corre-pues la tuya no mola". Que es que a veces parecemos adolescentes en el patio del instituto, coño! (ya paro, ya paro!:))

De los 14 a los 18 me curtí con los ciclomotores de la época. En mi cv tengo un castañazo en mi Puch Cóndor que todavía llevo escrito en el hombro en forma de cicatriz y el milagro de no haberme matado pq hacía dos días que había empezado a usar el casco; en aquella época, lo del casco no se estilaba mucho, pero eso, que recién estrenado, allí lo dejé partido en la carretera y la suerte quiso que se partiera él y no mi cráneo. Desde entonces soy bastante talibán con el tema de la seguridad sobre el asfalto. Ese accidente me generó mucho respeto. Miedo no.

Pasado a los 18 años al coche así seguí hasta hace un par de meses. Siempre pensando en el día en el que podría guardar una HD en el garaje. Al final, con paciencia (20 años), dedicación (a convencer a quién comparte la vida conmigo) y dejando la cuenta corriente temblando lo conseguí. Se presentó la oportunidad y me hice con una Iron de segunda mano con 6000 km y menos de un año que tengo el placer de presentar como prácticamente nueva. Le saqué las pegatas que le había puesto el antiguo dueño (al que desde aquí saludo si se mueve por este foro) y a rodar.

Ahora mismo todavía estoy en estado de deslumbramiento y toda ella me parece preciosa a pesar de estar con todo de serie. En cuanto ahorre un poco tengo en mente cambiarle tres cosas y creo que así tiraré muchas millas hasta el confín de los tiempos y los espacios: amortiguadores para bajarla de atrás, protectores de escape (unos Sreaming Eagle negros agujereados) y colas de escape (seguramente tb SC). Pero trankis que no preguntaré en los foros ni abriré un nuevo hilo con "Escapes para Iron" que ya he visto que hay hilos de sobra, información que habéis dejado a patadas los que controláis y que ya estáis un poco hasta las gónadas del dichoso tema de los escapes para Iron :-D

En fin, creo que no me queda nada para cumplir con las presentaciones ¿no? Invitar a birras virtuales y... listo!

Daros por invitados.
Saludos!
 
Totalmente de acuero con las eternas discusiones.
Bienvenido Tako, muchos como tú hemos tenido que esperar a los 30 y... para cumplir el sueño de montar una moto de este tipo.
Cojo birra y seguimos hablando.
Un saludo desde Valencia.
V,,
 
Vaya presentación! Completita, jejeje...

Bienvenido desde un poco mas al sur! Bajare a Vilagarcia el finde, a la concentración del HOG ;)
 
Bienvenido... pedazo presentación :yb677[1]: muuy completa.
Un abrazo y birras.
(Yo tengo una Iron en las mismas circunstancias: la pillé con 5000 Km, con menos de un año y todavía tengo el año de garantía) :complice:
V'sss
 
Estupenda presentación. Coincido contigo respecto al tema de los detractores de HD. Les pueden dar mucho por ahí :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba