-- EL ZURRÓN, LA TALEGUILLA, LA MARICONERA, LA MOCHILA, etc etc...los Yankees han sacado a relucir a su manera estas cosas llamándole PREEPER. Esto existe aqui hace mas años que naciera el mas viejo de los presentes.
-- En mis salidas siempre porto unos minimos bien sea en forma de bolsa mas grande ZURRÓN u otra mas pequeña tipo MARICONERA
-- Esto va en función de la salida y el lugar a donde vaya si puede o no llover, invierno, verano, etc... de ahí que la debemos modificar añadiendo o quitando lo extrictamente necesario.
-- El Zurron, asi lo llamo pero es una funda de mascara antigas del ejercito Noruego de los 70, material natural muy resistente al frío y lluvia, además de tener compartimentos interiores y exteriormente correas para colocarlo a modo de Alforja en el lateral de la moto. Eso vale 6 euros y nuevo 15 o 20, mas barato ya la cerveza...
- Basicamente; (recordemos que eso se aumenta o disminuye en función de la salida o las preferencias de cada uno.)
- Herramientas necesarias muy reducidas, ahí cada cual sabe que necesita, en una Sportster es distinto a una Electra con maletas que lógicamente podras meter mas cosas, pero el caso es llevar lo necesario y no llevar por llevar.
- Manta Americana (si si, la puta manta..) yo llevo esa y otros llevan la de cuadros y otros más chulos el saco dormir de 475 euros, cada cual elige...
- Kit anti pinchazos según me de lo llevo o no.
- Botiquin primeros aux, llevo uno a mi manera según mi criterio personal, los hay que llevan mil cosas y yo llevo lo imprescindible, el tema botiquín puede dar mucho de si y es mejor ir al lío.
- Dinero en metálico, bateria aux del móvil, un móvil de recambio antiguo o moderno según pueda cada uno, una libreta con boli o lapiz donde tengo apuntados telefonos y demas cosas, fotocopias de papeles de la moto, dni, tarjetas banco, medico etc etc, encendedor, o un zippo o cerillas a elegir, antiguamente llevaba un mapa, hoy dia eso no se lleva, pero nunca se sabe.
- Ya luego los hay que llevan una extensible, un cuchillo o navajón, etc etc...yo con un cuchillo pequeño o navaja tipo apertura rápida de calidad voy bien, eso según las necesidades de cada persona. Si viviera en México pues llevaría un ak y 10 cargadores, pero como vivo aquí pues gracias a Dios no me hace falta.
- Por cuestiones de espacio limito todo a lo mínimo así que poco mas...