Movimientos en el Concesionario HD de Mallorca

Bueno, esto son puntos de vista de como llevar un negocio. Hay quien lo ve como un regalo y hay quien lo ve como un gesto, un detalle con un cliente. El servicio se ha hecho y la pieza se ha vendido y vuelvo a decir que es obvio que lo cobren y que yo lo pague. Pero un jefe debe saber si "regalar"un tornillo de una piña que a él le vale 0,1 céntimos ante una factura generosa lo mismo provoca que ese cliente se vaya contento. Extrapólalo a que en un restaurante te inviten a un chupito tras la cena o algo similar. Es obligación del negocio invitarte, no. Es un gesto que se agradece y que te puede fidelizar como cliente , en mi opinión sí.
Dudo mucho que te cobren 7 napos por algo que vale 0.1 cts.

jajajaa esa fue mi experiencia, poco más puedo añadir... debe ser que tengo cara de toli y soy al único que se la han metido en un conce. Y por cierto,que un taller compre los tornillos a cientos es muy habitual, sino a miles y que un tornillo les sale a céntimos ya te digo yo que sí. Metete en cualquier ferretería y compras 100 por 8 pavos, ahora ... que tengan grabado HD, eso ya no, eso ya estamos hablando de oro mecanizado, XD
Birrasss y Vsssss

Si, se agradece. Pero al menos en mi caso no dejo de visitar un restaurante por que no me inviten a un chupito
Yo tampoco, pero sí hago al revés. La primera vez que fui al pueblo de mi madre a verla estaba todo cogido, imposible comer sin reserva. Fui a un restaurante de un pueblo a 15km, les puse cara de pena y nos apañaron una mesa para mi chica, un amigo y yo. Al irnos nos regalaron una botellita de vino. Por supuesto ahora cada vez que voy por allí me hago 30km más y paro en ese restaurante a comer y cada vez que voy con gente paramos allí y siempre nos dan la botellita de vino.

Probablemente sin la botella de vino no habría vuelto.

Siempre se los pongo. Y si no les quedan, de submarino.

Oye Fot, esos tornillos son una locura. ¿Cuántos venderán al año?
Entiendo que tornillos cromados o con anagramas los cobren mas caros. Pero tornillos normalitos......no pueden cobrar 7 napos.
No creo que vendan muchos. Y los que vendan serán para hacer preparaciones especiales de castomización.

Eso sí, esos tornillos por la calidad que tienen, duraran más que la propia moto...

Atrás