Movimientos en el Concesionario HD de Mallorca

Bueno, esto son puntos de vista de como llevar un negocio. Hay quien lo ve como un regalo y hay quien lo ve como un gesto, un detalle con un cliente. El servicio se ha hecho y la pieza se ha vendido y vuelvo a decir que es obvio que lo cobren y que yo lo pague. Pero un jefe debe saber si "regalar"un tornillo de una piña que a él le vale 0,1 céntimos ante una factura generosa lo mismo provoca que ese cliente se vaya contento. Extrapólalo a que en un restaurante te inviten a un chupito tras la cena o algo similar. Es obligación del negocio invitarte, no. Es un gesto que se agradece y que te puede fidelizar como cliente , en mi opinión sí.
Dudo mucho que te cobren 7 napos por algo que vale 0.1 cts.

jajajaa esa fue mi experiencia, poco más puedo añadir... debe ser que tengo cara de toli y soy al único que se la han metido en un conce. Y por cierto,que un taller compre los tornillos a cientos es muy habitual, sino a miles y que un tornillo les sale a céntimos ya te digo yo que sí. Metete en cualquier ferretería y compras 100 por 8 pavos, ahora ... que tengan grabado HD, eso ya no, eso ya estamos hablando de oro mecanizado, XD
Birrasss y Vsssss

Si, se agradece. Pero al menos en mi caso no dejo de visitar un restaurante por que no me inviten a un chupito
Yo tampoco, pero sí hago al revés. La primera vez que fui al pueblo de mi madre a verla estaba todo cogido, imposible comer sin reserva. Fui a un restaurante de un pueblo a 15km, les puse cara de pena y nos apañaron una mesa para mi chica, un amigo y yo. Al irnos nos regalaron una botellita de vino. Por supuesto ahora cada vez que voy por allí me hago 30km más y paro en ese restaurante a comer y cada vez que voy con gente paramos allí y siempre nos dan la botellita de vino.

Probablemente sin la botella de vino no habría vuelto.

Siempre se los pongo. Y si no les quedan, de submarino.

Oye Fot, esos tornillos son una locura. ¿Cuántos venderán al año?
Entiendo que tornillos cromados o con anagramas los cobren mas caros. Pero tornillos normalitos......no pueden cobrar 7 napos.
No creo que vendan muchos. Y los que vendan serán para hacer preparaciones especiales de castomización.

Eso sí, esos tornillos por la calidad que tienen, duraran más que la propia moto...

Wei, buenos dias a tod@s.

Yo vivo felizmente en Mallorca, y en su día compre mi Forty Eight "nueva de gerencia con tan solo 800 km " en el concesionario, ya que lo tengo a escasos 500m del taller donde trabajo, y la verdad es que debido a mi profesión, yo mismo me encargo personalmente del mantenimiento y demás cosas que se le hacen al hierro, entre otras cosas porque reconozco que soy muy meticuloso, y no me gusta que anden metiendo mano a mi moto, pero claro, durante todo el periodo de garantía acudí religiosamente al concesionario cada 8000km para las revisiones y tal por aquello de que si surgía algo, pues eso, que no pudieran decir que no había seguido el protocolo de garantía con ellos.

Todo esto viene a cuento por lo de la nueva gerencia por parte del GRUPO PROA del concesionario Harley en Baleares.

A parte de que yo cuido de la Forty porque me gano la vida con la mecánica, tengo que decir que no tiraba del concesionario habitualmente porque en un par de ocasiones tuve, vamos a decir algún que otro problemilla con ellos, y pasaba de mallos rollos, pero como soy miembro activo del HOG, así como del PM Mallorca Chapter que depende directamente del concesionario Harley, en esta última asamblea del Chapter se presento al nuevo Diller, que nos dio una breve charla de presentación y bienvenida del nuevo concesionario, en el que nos invitaba a visitar las nuevas instalaciones, para que viéramos los cambios que habrían a partir de ahora en temas como merchandising, descuentos, personal, etc etc.

La principal prioridad de la charla de ese hombre que yo vi, fue sin duda el reflote y la vuelta de confianza de los clientes, o usuarios del concesionario Mallorquin de Harley.

Así que como tenia previsto en breve el cambio de neumáticos, fui a visitarlos, y la verdad es que me quede sorprendido ya que me lleve una muy buena impresión, sobre todo del personal que me atendió en la recepción, y como no en el taller de tal forma que al final decidí el cambio de neumáticos con ellos, y ahora calzo de nuevo unos flamantes y genuinos Michelin Scorchers originales.

No se que tal les ira en esta nueva andadura, pero de momento hay buenas perspectivas.

9dae41e6-bc33-485e-b357-e6ed9ad4b2de.jpeg

Venga saludos cordiales desde Mallorca....

TropSport

Última edición:
Atrás