Wei, buenos dias a tod@s.
Yo vivo felizmente en Mallorca, y en su día compre mi
Forty Eight "nueva de gerencia con tan solo 800 km " en el concesionario, ya que lo tengo a escasos 500m del taller donde trabajo, y la verdad es que debido a mi profesión, yo mismo me encargo personalmente del mantenimiento y demás cosas que se le hacen al hierro, entre otras cosas porque reconozco que soy muy meticuloso, y no me gusta que anden metiendo mano a mi moto, pero claro, durante todo el periodo de garantía acudí religiosamente al concesionario cada 8000km para las revisiones y tal por aquello de que si surgía algo, pues eso, que no pudieran decir que no había seguido el protocolo de garantía con ellos.
Todo esto viene a cuento por lo de la nueva gerencia por parte del GRUPO PROA del concesionario
Harley en Baleares.
A parte de que yo cuido de la
Forty porque me gano la vida con la mecánica, tengo que decir que no tiraba del concesionario habitualmente porque en un par de ocasiones tuve, vamos a decir algún que otro problemilla con ellos, y pasaba de mallos rollos, pero como soy miembro activo del
HOG, así como del
PM Mallorca Chapter que depende directamente del concesionario
Harley, en esta última asamblea del
Chapter se presento al nuevo
Diller, que nos dio una breve charla de presentación y bienvenida del nuevo concesionario, en el que nos invitaba a visitar las nuevas instalaciones, para que viéramos los cambios que habrían a partir de ahora en temas como merchandising, descuentos, personal, etc etc.
La principal prioridad de la charla de ese hombre que yo vi, fue sin duda el reflote y la vuelta de confianza de los clientes, o usuarios del concesionario Mallorquin de Harley.
Así que como tenia previsto en breve el cambio de neumáticos, fui a visitarlos, y la verdad es que me quede sorprendido ya que me lleve una muy buena impresión, sobre todo del personal que me atendió en la recepción, y como no en el taller de tal forma que al final decidí el cambio de neumáticos con ellos, y ahora calzo de nuevo unos flamantes y genuinos
Michelin Scorchers originales.
No se que tal les ira en esta nueva andadura, pero de momento hay buenas perspectivas.
Venga saludos cordiales desde Mallorca....
TropSport