PedroMM
Well-Known Member
Salva´dor, yo tampoco soy entendido en mecánica, ojalá, pero leyendo he aprendido cosas que antes no sabía, y quizás creo haber aprendido cosas. Al parecer un motor baja compresión arranca más fácil que un motor de alta compresión. Las leva S&S Easy Start al parecer tienen un mecanismo que cuando está la moto apagada y en el momento del arranque baja la compresión del motor para facilitar el arranque, pero a costa de tener un precio mayor.
Pego un par de enlaces de la web de S&S con levas para un motor Twin Cam, con y sin ese sistema Easy Start.
Con Easy Start:
Sin Easy Start:
Como verás la diferencia de precio es de unos 110$, y la pega que le veo es que añade una parte móvil a cada leva, y se supone que cuantas menos partes o partes móviles tenga un motor, más duradero es. También es verdad que S&S es una marca de reconocido prestigio.
En cambio, el sistema Easy Start no está disponible en levas para motores M8 debido a que directamente "no cabe", al tener únicamente una leva estos motores.
Pego un par de enlaces de la web de S&S con levas para un motor Twin Cam, con y sin ese sistema Easy Start.
Con Easy Start:
Easy Start Camshaft Kit for '06 HD® Dyna® and 2007-'16 Big Twins
www.sscycle.com
Sin Easy Start:
Chain Drive Camshaft Kit for '06 Dyna® and 2007-'16 Big Twins
www.sscycle.com
Como verás la diferencia de precio es de unos 110$, y la pega que le veo es que añade una parte móvil a cada leva, y se supone que cuantas menos partes o partes móviles tenga un motor, más duradero es. También es verdad que S&S es una marca de reconocido prestigio.
En cambio, el sistema Easy Start no está disponible en levas para motores M8 debido a que directamente "no cabe", al tener únicamente una leva estos motores.
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