Llunatica 2012

Aquí una que se cae de la lista, pero el curro manda... :dormido:
Pasadlo genial!!! Y abrigaos hasta las cejas
 
Aquí una que se cae de la lista, pero el curro manda... :dormido:
Pasadlo genial!!! Y abrigaos hasta las cejas
 
ya me contaras que te costaron los pantalones calefactables:complice:

217 leuros pantalon y cables, con un 10% de descuento.Me los han regalado mis hermanos.
Pero supongo que habrá mas baratos que los de Harley.
 
se siente Ana,pero el curro es el curro y tal y como estan las cosas, no puedes jugartela, besos guapa:enamorado:, salud y birras.
 
Xals, y los guantes o calcetines calefactables no???????????
Yo creo que con las manos y pies calientes el frio se aguanta mejor.
Como tengo un remolque para tres motos a mi disposición, si baja mucho la temperatura cargo la naranja, la de Yosi y la de savi y nos vamos con la calefacción:cachondon::cachondon::cachondon:
 
garcias xals, creo que de momento me conformo con el neopreno, lo malo de esto es que llevare los tachines aplastados como pasas:lengua_fuera:
 
Aún tengo que poner los bornes de los cables a la bateria y probarlos.Casi me da pena retirar el chandal del valencia, bueno lo colgaré en un lugar honorifico.
 
garcias xals, creo que de momento me conformo con el neopreno, lo malo de esto es que llevare los tachines aplastados como pasas:lengua_fuera:

Je, pués como te de un apretón por el camino, no se si te va a dar tiempo a bajar de la moto, quitarte el traje de buzo....te escagurrias por las patas seguro!!!!:contento:.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa el dia que lo probe me entraron unas ganas de mear del copon y tuve que quedarme medio en bolas pa poder echar un pis , tengo que pensar un plan altertivo por si tengo una emergencia, quizas unas tijeras en la alforja...no eso no vale , pues con las prisas podria cortarme un huevo:uohhh: ¿una cremallera? ¿un tubo metido en el ojete y que salga por el camal?:extranyado:...en un principio seguire los consejos de la mili... de casa se sale cagao y meao:complice:
 

L'hi diu el mort al degollat!!! :cachondon:

Amos con algo serio :lengua_fuera: refrescamos la lista... Mañana llamaré para reservar :complice:

ALMUERZO EN BETXI:
Zulo

Mari Paz
Ana
Caballero y Dama
Wiso y su mujer.
Trueno y Truenito.
Oquendo.
Xals.
Ray y Mª Carmen.
Salva y Annick.

Saludos y Birras!!!
 
ALMUERZO EN BETXI:
Zulo

Mari Paz
Ana
Caballero y Dama
Wiso y su mujer.
Trueno y Truenito.
Oquendo.
Xals.
Ray y Mª Carmen.
Salva y Annick.
Cai
:cachondon:
 
Que yo sepa Ana puso ayer. Se caia de la lista...
a ver si estamos mas atentos :me_pregunto_que_ocu:cachondon::partiendose_de_risa
 
Tienes razón mocita

ALMUERZO EN BETXI:
Zulo
Mari Paz

Caballero y Dama
Wiso y su mujer.
Trueno y Truenito.
Oquendo.
Xals.
Ray y Mª Carmen.
Salva y Annick.
Cai :cachondon:

Habría que pensar en Yosi, Jesus de Grado y David Huesi, Carlos, Amparo, Toneti y alguno más, que todavía no se ha pronunciado.
Yo, si no hay mas gente que se sume a la lista, iría cerrando el almuerzo para unos 20.

Cuando te hace falta tener un número aproximado, Zulo?
 
Última edición:
Debido a problemas logisticos, yo ire en moto pero me acompañan con un coche, asi que si alguien necesita guardar cosas en maletero que me avise
A que hora y desde donde se sale?
 
ALMUERZO EN BETXI:
Zulo
Mari Paz

Caballero y Dama
Wiso y su mujer.
Trueno y Truenito.
Oquendo.
Xals.
Ray y Mª Carmen.
Salva y Annick.
Cai :cachondon:
Toneti

Gracias Tito Ray por acordarte
:cachondon:
 
Hola a todos,
Me jode escribir esto ¡¡ por que si joder!!,
no voy a ir por el put… mal tiempo este que hace, no es que no pueda si no que como dice mi abuela parece que te a entrado el conocimiento, pero no es así.
hoy trabajando, (trabajo en los molinos eólicos) he pasado mas frio que en mi vida, tenia las manos tan heladas que las meto en un cubata y servirían de hielo, y no puedo imaginarme bajar a valencia en moto, en 20 km las pierdo fijo, y ya te digo que no vale ni periódico ni mallitas ni mierdas. Y no son tonterías a las 12 el coche marcaba -3, y si os digo tengo muxas ganas de ir y de conoceros, y pasármelo bien pero es una locura si hace el frio que e pasado hoy.

Pd. Si cambio de idea allí estaré pero en principio no contéis con migo.
 
Yosi, lo siento, pero tienes razón, locuras en moto las mínimas.
No te preocupes, que hay mas días que longanizas y nosotros tenemos pendiente una salida hasta Alcalá del Júcar, que seguro que te viene bien....en primavera :contento:.
 
Atrás
Arriba