Llunatica 2012

Ray 1

FH SUPPORTER
Señoras (muchas y guapas) y señores (los menos :dormido:), no digo ná y lo digo tó....

Llunatica-2012-Oropesa-225x300[1].jpg

Vamos a hacer algo?????? :cachondon:
 

Adjuntos

  • llunatica.jpg
    llunatica.jpg
    120,9 KB · Visitas: 89
Última edición:
Gracias por la información Don, lo que pasa es que en la zona de Valencia somos mu apañaos y nos gusta organizarnos para salir todos juntos desde aqui y como a veces nos extendemos mucho en nuestras divagaciones, no quisiéramos molestar en un post general
:dormido:
Por cierto, eres tan amable de indicarme donde está ese post? Es que no lo encuentro y quisiera informarme.....asiasssss
 
Última edición:
annik y yo nos apuntamos a la fiesta,esperando mas informacion.
saludos y birra!!!:complice:
 
Apúntome :) aunque aun he de pensar si el desfile de las antorchas es mejor hacerlo o verlo.
 
Pero...si no veo mal, está en la zona de Tarragona, no?...hay algun problema porque tengamos nuestro propio hilo en la zona de FH Valencia????, si es así, pido a algún moderador que borre este hilo y si no.....Don Alberttttttttttttt no fotis :complice:
 
Apúntome :) aunque aun he de pensar si el desfile de las antorchas es mejor hacerlo o verlo.

Coño Yordas!!! cuanto tiempo sin verte!!! y para una vez que podía voy y trabajo.... y mira que trabajo poco.... Yo el desfile de antorchas prefiero verlo, que calentones a la moto, los menos :contento:
 
annik y yo nos apuntamos a la fiesta,esperando mas informacion.
saludos y birra!!!:complice:
GABACHOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ a ver si es verdad que vienes y no te quedas dormido como es sabado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...y depaso tenemos el honor de conocer a tu señora, un abrazo.
Ana...que decirte...estas en todo, guapa, inteligente, eficaz:enamorado:...
Capitan Ray, no seas tan correcto con tus respuestas coño, que despues otros grupos nos conocen y se decepcionan:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
....y tambien deciros que yo mi señora y el monstruo "PABLO" nos apuntamos, si alguna de las señoras quieren acompañar a la mia en el 4x4 de escolta no tiene mas que decirlo:complice:
 
Bueno, pués como me parece que hay varias combinaciones para ir, podemos hacernos una lista....con el permiso de Don con las diferentes opciones:

Dos noches (Salir el viernes y volver el domingo)
-
-
-
Una noche (salir el sábado tempranito y volver el domingo)
- Ray & Mª Carmen.
-
-
-
Ir y volver en el día (sábado)
-
-
-
-
Ir y volver en el día (domingo)
-
-
-
-

Ale señores hagan juego, corta / pega.... y a ver que sale de aqui :contento:
 
Bueno, pués como me parece que hay varias combinaciones para ir, podemos hacernos una lista....con el permiso de Don con las diferentes opciones:

Dos noches (Salir el viernes y volver el domingo)
-
-
-
Una noche (salir el sábado tempranito y volver el domingo)
- Ray & Mª Carmen.
- Ana
-
-
Ir y volver en el día (sábado)
-
-
-
-
Ir y volver en el día (domingo)
-
-
-
-

Ale señores hagan juego, corta / pega.... y a ver que sale de aqui :contento:
 
....y tambien deciros que yo mi señora y el monstruo "PABLO" nos apuntamos, si alguna de las señoras quieren acompañar a la mia en el 4x4 de escolta no tiene mas que decirlo:complice:

¿Cuándo teneis pensado salir Marcos? Si es el sábado, estaré encantada de acompañar a Paz y a Pablo.

PD: gracias por los piropos :timido:... solo me falta la moto!!! jajajajaaj
 
Ningun problema por el post, Tito Ray
yo no se ni cuando ni como, pero alli estare. Eso si este año no desfilo, q una semana despues aun tenia agujetas de tanto embrague

Vuelvo ya mañana, q ganas de veros, che
 
Ana, nosotros salimos sabado por la mañana y regresamos domingo,estamos mirando hotel por castellon¿que te parece?:contento:
 
Dos noches (Salir el viernes y volver el domingo)
-
-
-
Una noche (salir el sábado tempranito y volver el domingo)
- Ray & Mª Carmen.
- Ana
- Carlos & Amparo
-
Ir y volver en el día (sábado)
-
-
-
-
Ir y volver en el día (domingo)
-
-
-
-

Ale señores hagan juego, corta / pega.... y a ver que sale de aqui :contento:
 
Dos noches (Salir el viernes y volver el domingo)
-
-
-
Una noche (salir el sábado tempranito y volver el domingo)
- Ray & Mª Carmen.
- Ana
- Carlos & Amparo
- Wiso & la Sole en el coche de la señora de trueno (si tiene sitio)
Ir y volver en el día (sábado)
-
-
-
-
Ir y volver en el día (domingo)
-
-
-
-

Ale señores hagan juego, corta / pega.... y a ver que sale de aqui :contento:
 
....y tambien deciros que yo mi señora y el monstruo "PABLO" nos apuntamos, si alguna de las señoras quieren acompañar a la mia en el 4x4 de escolta no tiene mas que decirlo:complice:[/QUOTE]

Trueno si te parece y todavía hay sitio en el coche mi señora dice que se une a la tuya, ya me dirás.
 
perdonad no me mal interpeteis jajaja yo lo dije por si no lo avias visto lo del otro post jejeje yo soi el primero que pregunto csas que ya estan posteadass un saludoooooo
 
Dos noches (Salir el viernes y volver el domingo)
-
-
-
Una noche (salir el sábado tempranito y volver el domingo)
- Ray & Mª Carmen.
- Ana
- Carlos & Amparo
- Wiso & la Sole en el coche de la señora de trueno (si tiene sitio)
- Trueno, Truenito Pablo y Paz
- Toneti
Ir y volver en el día (sábado)
-
-
-
-
Ir y volver en el día (domingo)
-
-
-
-

Ale señores hagan juego, corta / pega.... y a ver que sale de aqui :contento:
 
Atrás
Arriba