jesus de grado
Well-Known Member
Lo siento pero no tengo a mi asesor informatico y mi burrera no da para mas. Mañana las intento colgar de nuevo. Sorri
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se puede saber que puñetas te he hecho yo:extranyado:?...metete con los de tu tamaño y dejanos a los pobres indefensos vivir sin ser intimidados !!!mecachis ya¡¡¡ !!!abusona¡¡¡...buenoooo de todas formaaasss...te voy a seguir queriendo igual, asi que te chinchas:enamorado:El placer fue mío, aunque confundiera de espaldas a tu consorte con Trueno...en el últiimo momento se libró de la colleja que le iba a dar :cachondon:
Creo que ahora si que se ven
https://plus.google.com/photos/1115...s/5706087312968503649?authkey=CJ7Rx_6ihP_xyAE
te equivocastes por que no te fijastes en sus acdominales y su mirada penetranteartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa no ay color chavala, los buenorros como yo escasean por el mundoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...(en que estaria pensando la buena de mi mujer cuando me elijio a mi entre el resto del ganao)Trueno, ví a Marsellés de espaldas. Tu misma altura, tu mismo gorro y fuí a darle una colleja, pensé que te habías escapado a vernos. En el último momento ví que no eras :cachondon:
Encima que fue pq me hizo ilusión pensar que eras tú...bah, de desagradecidos está lleno el mundo...:me_pregunto_que_ocu
gracias guapa, un abrazote:complice:Me alegra que esté recuperándose, el peque. Besotes :enamorado:
Vicente, tienes a nuestro ínclito Yordas de Castellón que se viene de vez en cuando,a ver si aparece por aquí