Llunatica 2012

Hola chicos simplemente deciros que tengáis mucho cuidado a la vuelta y veniros con el solecito que algo es algo, nos vemos.
Un besito de parte del Rocki.
 
Hola a todos
Bueno, lo de Llunatika ni nos enteramos..., aunque lo importante era la compañía que siempre es estupenda.
El día horrible, muchísimo aire, y frío. La vuelta más horrible, pero bueno a las 19.30 h. ya estabamos en casita, helados, pero en casita...
Que tengáis todos un buen regreso.
Saludos
 
Pues si, he llegado un poco helado pero bien.Han faltado 20.000 giris con softails super-modificadas, pero imagino que estarian en Benicassim ya que al venir nos ibamos cruzando con motos que parecia que venian de allí.La compañia inmejorable, hemos contado con la presencia de gente de Xativa que no veo tanto como quisiera, hemos quedado en hacer una ruta por allí cuando haga mejor tiempo.Tambien me ha gustado volver a ver a los de la zona de Castellón que nos vemos de uvas a peras, conocer a Yosi y su chica (gente encantadora de verdad), a los amigos de Zulo (Sportster cc. creo) y mas gente que ahora mismo no recuerdo.
De todas maneras de este finde nos vamos a acordar mucho, ya vereis.

Bueno, luego me paso por aqui que tengo que pasear los perros (con el frio que hace va a ser rapido).
 
Zebrita en casa a toa hostia la vuelta:cachondon: Criogenizada y con estalactitas de las narices, pero vamos...bien.

De la concentra ni hablo, pero sí de la compañía siempre grata de los de siempre, los nuevos y todo el mundo. Y lo reseñable, el blaneario y las cuatro horas y media que estuvimos algunos a remojo cual garbanzos....:cachondon:

Gracias por este gélido fin de semana :partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: Uno
Hola chatos, nosotros ya estamos en casita, forraos en mantas y con los pinreles metidos en la estufa.
Del fin de semana saco en claro la compañía, buena como siempre, porque lo que es la concentración...en un pueblo desierto (solo faltaban las bolas de hierba rodando por las calles frente a la puerta de EL bareto que había abierto). Lo del hotel ha sido curioso, sobre todo desayunar oyendo la música de Disney o algún primo lejano suyo recordándonos que tenemos que volver a Marina D´Or.....por los cojones!!! y el pulpito Fito paseando entre las mesas (que si no fuera porque dentro del muñeco de los coj*nes sabes que hay un chaval que se está ganando las alubias dan ganas de pegarle un rijostio y dejarle los tentáculos tiesos).
Anoche los que no nos atrevimos a acercarnos a la carpa, por si había osos polares por el camino, fuimos amenizados en el hotel por un organillero que hizo las delicias de las jubiladas (si, de esas que miran mi moto) a ritmo de pasodobles (oí El Gato Montés) y canciones propias de una escursión del inserso....
En fin, yo creo que cuando una cosa se complica como les ha pasado este año a los de la organización a última hora, es mas responsable retrasar o suspender, que jugar con la ilusión de un montón de gente (que hemos ido alli con el moquillo colgando y con ganas de ver ambiente motero) que hacer semejante truño de concentración.
Significa esto que sea el fin de Llunática?...espero que no....pero a mi les costará volver a verme el pelo.
Lo único que puedo agradecerles es que me haya servido de escusa para volver a rodar con vosotros y conocer a alguno nuevo.
Ale, ya me he quedao tranquilo, nos vemos.
Au cacau.
 
bueno...pues a pesar de que la concertación por lo que decís no haya sido muy allá, me alegro que estéis todos de vuelta sanos y sobre todo...CALENTITOS....:complice:. ahora a reponer fuerzas!!
 
Como me alegro de leer vuestros comentarios, yo que me quede jodido en casa pensando: otro año que me la pierdo... Pero no hay mal que por bien no venga, me alegro de que esteis en el calor de vuestro hogar, ale pues, hasta el viernes...
 
Nosotros en casa, sin pasar frio , jejeeje. Bueno la próxima sera diferente ,como lo ha sido esta. Deciros que hoy me han llamado para comprarme la moto, asi qeu si alguien conoce a alguien que venda una buena burra como esas que llevais a precio de funcionario "recortao" me avisais Un placer nuevamente chicos/as.
 
Joder por lo que contais la concentración ha sido una eme menosmal que no bajé :lengua_fuera:
 
yupiiiiiiiiiii, yupiiiiiiiiiiii, por una vez coincido con todos los comentarios, que desastre de Llunatica, ahora nadie nos quitara las risas que hemos pasado juntos:partiendose_de_risa

por cierto la vuelta nos ha salido algo fria :cachondon::cachondon::cachondon:
38436-llunatica-2012-llunatica-u002525201.jpg


38437-llunatica-2012-llunatica-u002525202.jpg
 

Adjuntos

  • llunatica%u002525203.JPG
    llunatica%u002525203.JPG
    143,3 KB · Visitas: 18
  • llunatica 3.JPG
    llunatica 3.JPG
    143,2 KB · Visitas: 16
  • llunatica%u002525201.JPG
    llunatica%u002525201.JPG
    140,8 KB · Visitas: 97
  • llunatica%u002525202.JPG
    llunatica%u002525202.JPG
    140,4 KB · Visitas: 95
Última edición:
Entonces, si íbais con gente de Xátiva, ¿sois el grupo que adelanté antes de Betxí? Porque ví a mi buen amigo Jero entre vosotros. Mi moto era la Springer verde que iba delante de tres compañeros más.
Mira, me alegro de haberos visto en carretera.
Yo iba a comer con un loco que bajó el día anterior de Pamplona. Él sí pasó frío de veras. Y mucho viento. El pobre hizo un viaje de mierda para asistir a una Llunática desconocida y rota. Qué pena.

Chicos, fue un placer. Otro día me apunto con vosotros.:complice:
 
Entonces, si íbais con gente de Xátiva, ¿sois el grupo que adelanté antes de Betxí? Porque ví a mi buen amigo Jero entre vosotros. Mi moto era la Springer verde que iba delante de tres compañeros más.
Mira, me alegro de haberos visto en carretera.
Yo iba a comer con un loco que bajó el día anterior de Pamplona. Él sí pasó frío de veras. Y mucho viento. El pobre hizo un viaje de mierda para asistir a una Llunática desconocida y rota. Qué pena.

Chicos, fue un placer. Otro día me apunto con vosotros.:complice:

Eramos nosotros maltese, al ir a llunatica, por cierto una preciosidad de Springer.

Si ves las fotos que acabo de colgar, son de hoy al volver y la moto que hay detrás de la azul es la de Jero, y la negra la de Jose Luis que tb es de tu tierra, por cierto si te sigues fijando veras el casco de Jero que estaba agachadito intentando calentarse las manos con el motor :complice::complice:
 
Última edición:
:complice::complice::complice:
Estoy en contacto con alguno de vosotros, así que me apunto a la próxima salida dominical, que me apetece conoceros y darme una vueltecilla con vosotros.
 
Toneti en casa, y ya calentito. Fin de semana con buena compañia y con una mierd......a de concentracion. sois cojonuos chic@as
 
Hola Maltese, efectivamente eramos nosotros, de hecho estuvimos hablando con el padre de uno de vosotros en el área de servicio de
Sagunto, que nos comentó que os estaba esperando.
La verdad es que cuando nos adelantasteis reconoci tu moto (vi cuando colgaste fotos de su transformación en Portal motos:contento:).
 
Entonces, si íbais con gente de Xátiva, ¿sois el grupo que adelanté antes de Betxí? Porque ví a mi buen amigo Jero entre vosotros. Mi moto era la Springer verde que iba delante de tres compañeros más.
Mira, me alegro de haberos visto en carretera.
Yo iba a comer con un loco que bajó el día anterior de Pamplona. Él sí pasó frío de veras. Y mucho viento. El pobre hizo un viaje de mierda para asistir a una Llunática desconocida y rota. Qué pena.

Chicos, fue un placer. Otro día me apunto con vosotros.:complice:

Me acuerdo de ti, bueno de tu moto,estuve soñando con ella hasta Oropesa.

Cuando quieras, hacemos salidas todas las semanas.
 
unos tronqitos en la chimenea,que gustito despues de tanto frio.
menos mal que la compañia en llunatica fue para repetir porque lo que es la concentra desastrosa,no qiero ni pensar si uviesemos ido como los años anteriores
annick y yo solos creo que no uvieramos salido del ESPA que estuvo de muerte.
conclosion, vayas donde vayas!! estes donde estes!! si la compañia es buena lo demas no imprta.como nunca diria RISTO vosotros si que valeis!!!!!
 
Eramos nosotros maltese, al ir a llunatica, por cierto una preciosidad de Springer.

Si ves las fotos que acabo de colgar, son de hoy al volver y la moto que hay detrás de la azul es la de Jero, y la negra la de Jose Luis que tb es de tu tierra, por cierto si te sigues fijando veras el casco de Jero que estaba agachadito intentando calentarse las manos con el motor :complice::complice:

¿De tu tierra?........pero si el jodio este es de aquí mismo.
Me alegra que lo pasarais bien Emilio.
Pedro, a ver si nos vemos canalla , que hace tiempo que no veo esa moto verde tan fea :complice:
 
Bueno, mejor ni pregunto por la fiesta dentro del recinto, ¿no?
La compañía como siempre espectacular, muchas risas, cachondeo y el buen ambiente de siempre.
V´sss y birras
 
Atrás
Arriba