Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces, si íbais con gente de Xátiva, ¿sois el grupo que adelanté antes de Betxí? Porque ví a mi buen amigo Jero entre vosotros. Mi moto era la Springer verde que iba delante de tres compañeros más.
Mira, me alegro de haberos visto en carretera.
Yo iba a comer con un loco que bajó el día anterior de Pamplona. Él sí pasó frío de veras. Y mucho viento. El pobre hizo un viaje de mierda para asistir a una Llunática desconocida y rota. Qué pena.
Chicos, fue un placer. Otro día me apunto con vosotros.:complice:
Entonces, si íbais con gente de Xátiva, ¿sois el grupo que adelanté antes de Betxí? Porque ví a mi buen amigo Jero entre vosotros. Mi moto era la Springer verde que iba delante de tres compañeros más.
Mira, me alegro de haberos visto en carretera.
Yo iba a comer con un loco que bajó el día anterior de Pamplona. Él sí pasó frío de veras. Y mucho viento. El pobre hizo un viaje de mierda para asistir a una Llunática desconocida y rota. Qué pena.
Chicos, fue un placer. Otro día me apunto con vosotros.:complice:
Eramos nosotros maltese, al ir a llunatica, por cierto una preciosidad de Springer.
Si ves las fotos que acabo de colgar, son de hoy al volver y la moto que hay detrás de la azul es la de Jero, y la negra la de Jose Luis que tb es de tu tierra, por cierto si te sigues fijando veras el casco de Jero que estaba agachadito intentando calentarse las manos con el motor :complice::complice: