Llunatica 2012

Reserva hecha... no creo que hubiese problema por algún acople de última hora :partiendose_de_risa

ALMUERZO EN BETXI:
Zulo
Mari Paz
Caballero y Dama

Wiso y su mujer.
Trueno y Truenito.
Oquendo.
Xals.
Ray y Mª Carmen.
Salva y Annick.
Cai
Toneti

Saludos y Birras!!!!

por cierto, cojer bañadores que con la previsión de vientos 50 km h :extranyado:, será lo mejor que podamos hacer allí, a usar el balneario se ha dicho.

Discúlpenme caballeros, pero no he podido entrar estos días.
Alguna de esas buenísimas/grandisimas personas que tenemos en el foro, podría reducirme los 265 post, y decirme ¿dónde almorzamos, comemos y donde puedo encontrarme con vosotros?
A todo esto, si aun estoy a tiempo, claro esta.
V´sss y birras

9:30 Gasolinera de Xuquer... vamos a almorzar a Betxi... lo de la comida ya no se donde se hará... :cachondon:

Saludos y Birras!!

Hola Monte, salao.
Como supongo que saldrás de Chilches, lo de venir a la gasolinera de Xuquer te va avenir un poco a desmano :contento:, así que, yo creo que lo mejor sería, si quieres almorzar con nosotros, que te acerques a Betxi directamente.

No tengo ni idea ni de donde está el bareto de Betxi ni a la hora que llegaremos, pero hay dos opciones.
1º Que Zulo lea esto y te lo aclare.
2ª Yo te llamo justo antes de salir del área de Sagunto y te digo cuales son las previsiones.
Lo mejor será hacer las dos cosas:complice:.
Nos vemos el sábado valent.

Sin palabras.

img0295b.th.jpg

img0294rp.th.jpg

Última edición:
que cara de estreñio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ups... pues no había caido en el detalle... sorry :cachondon: Casa Edi, Avinguda Primer de Maig - 83, ta' al lao' de un parquecito... :lengua_fuera: calculo sobre 10:15 estaremos allí... espero... :cachondon:

Casa Edi

Saludos y Birras!!!

calculo sobre 10:15 estaremos allí... espero... :cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jo... apenas hay 65 Kilómetros... a 120 kms/h son 30 minutos... no fastidies... que tampoco es plan de hacer la merienda... con el frio hay que ir más deprisa para que pase antes :cachondon:

Saludos y Birras!!!

Zulo, si no es molestia y aún se puede apúntanos, parece ser que la canguro llegara pronto y casi seguro que podremos ir a almorzar a Betxi ( uno y dos )
lo que si es seguro es que antes de las 10.45 no llegas a Betxi ni de coña, ademas hay parada en el área de sagunto.:descojonao::partiendose_de_risa

Última edición:
Ayer viernes despues de salir del Fraternity y llegar a casa helao, me hizo replantearme lo de ir a llunatica, por que pa pasarlo mal me quedo en casita, q lo paseis mu bien jijijiji (ya se q soy un cagoncete, pero cagoncete calentito jeje)
Saludos

Bueno pues yo ya he entrado en calor.
La mañana ha estado muy bien, un poco de frio,pero lo mas molesto el aire.
La compañia como siempre,inmejorable.
Me ha alegrado mucho poder saludar a Galadriel y el Marselles que ya era hora que coincidiesemos de nuevo.
Al igual que conocer a gente nueva que espero sigan uniendose nosotros pero en moto (si va por ti Yosi, que eres un cageta, con el buen dia que ha hecho:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).
Xals, espero que duermas bien esta noche y mañana no te pasen factura los mojitos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risahoy estabas que te salias:partiendose_de_risa:partiendose_de_risano cambies nunca.

Bueno, no meto mas ladrillo.
Espero que tengais mejor dia mañana de vuelta, y que pare el aire.

PD. Llunatica este año peor imposible, el año que viene yo ........................

buenas noches oquendo and company yo acabo de llegar a barcelona hace un rato con mal sabor de boca vaya truño de concentra despues de aguantar aire frio etc y llegar a oropesa de mar etc ver el panorama no veais que bajon me ha entrado,pero bueno sarna con gusto no pica chafardear, un poco nada mas,volver a coger la moto y pa barna desde luego mucho tiene que cambiar lunatika para que vuelva saludos y espero veros pronto en ruta o por valencia:lengua_fuera:

Pues si, da un bajon cuando llegas a un sitio y te encuentras lo que habia, y si encima te das una vuelta por la zona,era para flipar, todo desertico, locales y hoteles cerrados, nadie por la zona.......................
Lo que dices, el año que viene o lo cambian mucho o se quedan solos, bueno mas solos

lo siento por vosotros que despues del viajecito con frio,viento y el copon, llegaseis alli y bajon del quince, una pena, pero siempre ay un roto pa un descosio, ver viejos y nuevos compañeros y la ruta que con casi 40 maquinas desde sagunto..pues eso que da mucho gustito, sois unos fenomenos:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:...espero que mañana el tiempo acompañe y llegueis todos de una pieza, un abrazo a todos.

Atrás