Llunatica 2012

por cierto a los japos los habéis acojonado que quieren pillar el camino directo...jajajajajaja!!!Jesus nano, a uno lo conoces tu!!!:lengua_fuera: yo con lo que vaya a hacer aviso a ultima hora porque aun no se mi plan de ruta......
 
QUE CAGONELQUE INVENTO EL SARCASMO¡¡¡
...y tu Chema, mueve el culo que el tiempo apremia coñes... a le a cascarla...
 
que passsssaaaaaaaaaaa.....si lo tengo todo controlado!!!:cachondon::cachondon::cachondon:, a mi en caso de necesitarlo me dejan dormir en el ayuntamiento por ser hijo predilecto de oropesa y luego la historia está que tengo que quedar con ordas de chatis para ir y no se si las llevaré a nuestros puntos de encuentro o si las acompañare yo solo hasta oropesa y luego nos vemos todos por allí.....:lengua_fuera:. A mi los puntos de reunión me han quedado más que claros.....con eso al fin del mundo y más allá. A quien hay que aclarales los puntos de reunión es a zulú y caballero negro: a las 10h en la gasolinera de Nuevo centro.....
 
Por cierto y ...EN SERIO..... si vamos a ir a Betxi, habrá que decirle a Zulo cuantos somos, para que avise al bareto, tal y como dice el.
Por mi parte, perfecto, apunta a dos.
Supongo que de llamar al garito te encargas tu, no Zulo de mis entretelas???? :yb665[1]:
 
Aún que sea ya un poco tarde para almorzar, casi hora de comer, yo tambien almorzaré en Betxi. Tito Ray el jueves o viernes ya que damos para salir desde nuestra zona y no digo mas para no liarla.
 
Por cierto y ...EN SERIO..... si vamos a ir a Betxi, habrá que decirle a Zulo cuantos somos, para que avise al bareto, tal y como dice el.
Por mi parte, perfecto, apunta a dos.
Supongo que de llamar al garito te encargas tu, no Zulo de mis entretelas???? :yb665[1]:

Correcto!!! Ya me encargo yo de reservar mesa... un lista para el almuerzo estaría genial... la abro yo... y con vuestro permiso apunto a algunos :cachondon:

ALMUERZO EN BETXI:
Zulo



Saludos y Birras!!!
 
madre mía!!lo nunca visto!!!un mismo post donde se decide quien queda cuando, quien sale desde donde y quien almuerza donde......ufff!!!palma fijo!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pd: si lo conseguimos nos merecemos unas medallistas!!:lengua_fuera:
 
a mi no me esperéis...... pa estar a -7ºC...... tendría que estar todo el día en la barra un bar y el problema seria la vuelta
Pasarlo de putamadre , eso si abrigaros bien:lengua_fuera:
 
ALMUERZO EN BETXI:
Zulo
Mari Paz
Ana
Caballero y Dama
Wiso y su mujer.
Trueno y Truenito.
Oquendo.
Xals.
Ray y Mª Carmen.
 
ALMUERZO EN BETXI:
Zulo
Mari Paz
Ana
Caballero y Dama
Wiso y su mujer.
Trueno y Truenito.
Oquendo.
Xals.
Ray y Mª Carmen.
Salva y Annick
 
Xals compañero, con la fama de friolero que tienes ¿como te lo vas a montar?...yo, el Martes baje a Valencia y regrese sobre las 21:30 con una temperatura de 5º ...me fue bien pues para probar me coloque un peto de neopreno y no pase apenas frio, pero las predicciones son de varios grados bajo cero:extranyado:
 
Ya tengo los pantalones calefactables,calcetines para esquiar, camisetas termicas y un cajón de jerseys.Me levantaré antes e iré probando configuraciones.Que tengo frio, otra capa mas, impermeable y si hace falta me envuelvo en precinto.
 
O me tiro dos litros de gasolina encima y cuando vayamos a salir, me pego fuego...quien sabe.

Nota:Comprar botella licor de hierbas.
 
Ya tengo los pantalones calefactables,calcetines para esquiar, camisetas termicas y un cajón de jerseys.Me levantaré antes e iré probando configuraciones.Que tengo frio, otra capa mas, impermeable y si hace falta me envuelvo en precinto.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa di que si, aqui cada uno se lo monta como puede yo voy de buceador:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...ya me contaras que te costaron los pantalones calefactables:complice:
 
Atrás
Arriba