Llunatica 2012

recibido primo , como decimos los camioneros por la hemisora , RR , RR , RR , COPIADO. au , guapeton lo dicho nos vemos el viernes besos pa tu parienta y los pekes .
 
gracias por tus palabras, y espero que esto no sirva para que dejes de currartelo como te lo curras, te considero veterano y buen organizador y sobretodo buen compañero, disculpa si algo te a molestado, demomento seguimos con el plan establecido, recojemos a parte de las chicas en los anzuelos a las 9:00 y a la mujer de Caballero Negro en Clariano a las 9:15 o 9:30, gracias otra vez. salud y birras.
 
me dais un besito??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
21 páginas de pots... buuuuuuuuuuuuuuff... me pierdo... se ha quedado en algo para salir todos juntos el sábado??

Saludos y Birras!!!
 
zulo te van a tirar piedras,aver si te vas al pos 164 te exlican la intenciones de salida y despues sugun de donde te venga mejor en el post 185 esta la lista con los diferentes puntos de salida.pero independientemente de donde salgamos el punto de reunion de todos esta en la gasolinera de sagunto.espero que te sirva.
 
jajajajajajajaja!!!vaya panda...... Yo en principio estaré a las 9,15-30h en clariano puntual, sino haced marcha y luego nos veríamos por allí. Mi idea es ir solo el sábado con dos kawas que seguro que en breve se cambiarán al lado oscuro y les hace ilusión ver aquello...:lengua_fuera: y me molaría no llegar muy tarde por oropesa......conclusión: ni zorra aún de lo que voy a hacer, jajajajajajaja!!! pero así Trueno me dará aún más besitos y caballero negro me esperará en naquera!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
RAY Y AL PAJARO ESTE NO LE DICES NADA? ME IMAGINO QUE HAS DESISTIDO...y con toda la razon:dormido:...bueno Chemita, ya te pillare...a ti y a tus colegas los Japos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa nos vemos el viernes...supongo.
 
joder Trueno, si es que no se como cojones se lia la cosa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Como está bien clara y haciendo referencia al POST 164 DE RAY,RESUMO: (para que no se pierda la información).

1 - la gente que salga de Valencia a las 9,30h. frente a la gasolinera de la C/ Clariano (Zona Xuquer)

2- la gente que venga de la A3 en en el bar - restaurante la carreta a las 9,30h.

3- Los que no quieran esas dos opciones a las 10h en el Area de Sagunto que será donde acudamos todos desde Valencia y desde la A3 y desde ahí a Oropesa

PD: quien no esté se jode, quien llegue tarde se jode, quien quiera más puntos de encuentro se jode, quien quiera saber donde está cada cosa se jode..(ah!!no que mire el POST 164 de Ray..:complice:)

No me jodais que os liais con estos 3 puntos mamones!!!veis como concluyo....:lengua_fuera:
 
PD: quien no esté se jode, quien llegue tarde se jode, quien quiera más puntos de encuentro se jode, quien quiera saber donde está cada cosa se jode..(ah!!no que mire el POST 164 de Ray..:complice:


+1................................
 
hola a todos, el pisita y un menda sapuntan a última hora, ya tenemos reserva, iremos el sábado pa volver domingo, ahora solo falta que encontremos la calle clariano :timido:
 
zulo te van a tirar piedras,aver si te vas al pos 164 te exlican la intenciones de salida y despues sugun de donde te venga mejor en el post 185 esta la lista con los diferentes puntos de salida.pero independientemente de donde salgamos el punto de reunion de todos esta en la gasolinera de sagunto.espero que te sirva.

:timido:


Tema almuerzo del sábado...Tanto para BigTwin, como para Llunàtica, vamos los amigachos a Betxi a almorzar, y de paso ver a los colegas de Castellón y ya empezar la marcha con buen pie, almuerzo rico, rico, y con cremaet :cachondon: a falta de confirmarlo, supongo que este año se hará, quién se apunta?? lo digo por reservar mesa y no aparecer 200 personas de golpe, la idea es ir directamente y luego acudir al hotel y dejar trastos...

Saludos y Birras
 
Última edición:
Creo que ya lo puso Ray en alguno de los 10.000 post que ay sobre este tema, pero no me hagas caso...yo lo quel pueblo diga:dormido:
 
Pensaba acercarme a tomar un café con vosotros, donde almorcéis, pero me da pereza buscar donde pensáis hacerlo tras ver que hay 12 páginas con Visitas: 4,177
¿cada visita reporta ingresos al FH Valencia ? como los anuncios de google :complice:
Y además para que tanto hablar si al final no acudirá ninguno por el frio............


PD.- :partiendose_de_risa http://www.foroharley.com/f21/vendo-pantalon-cordura-mujer-talla-m-22514/
 
Última edición:
QUE TE DEN :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa despues te quejas, madre mia tito Ray ,si pa ir a la Llunatica esta tenemos este follon...imaginate lo que se nos viene encima con la Quedada Valencia 2012:extranyado:
 
Atrás
Arriba