Llunatica 2012

hola oquendo,
yo y annicksalimos de godelleta,nos pasamos por la caretta a las 9h30 y vamos juntos. si te parece bien.
 
haber ,colegas me estoi haciendo la picha un lio , de donde se va a salir , anzuelos ,clariano ,sagunto ,palacio congresos , plaza del ajuntamient , de la carreta , del corte ingles , oceanografico , yo creo ke lo mejor es salir todos del mismo sitio, porke me veo como en la comida de navidad , ke alguien comento de altura y alli ke me fui ,CABRONES , asta ke reaccione y me di cuenta ke era en la carreta. decirlo en ke sitio porke me veo , acudiendo pa jerez de la frontera , porke vamos al ,MUNDIAL DE MOTOS NOOOO, o pa donde vamos , ke ALGUIEN ME LO EXPLIKE POR FAVOR KE STOI PERDIOOOOOOOOOO, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, au toneladas de litronas de BIIIRRRRRAAASSSSS PA TOSSSSSSSSSS. aaaaaaaaaa por favor decirne hora ,las 9 ,7 ,6 ,4 de la mañana ke tampoco me aclaro , aaaauuuuu.
 
caballero, hemos quedado en Altura otra vez......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
A veeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr

Yo, el otro día hice un resumen de mas o menos, lo que pienso que sería lógico....... y como es lógico no me ha hecho caso ni dios, pero si fuera de otra manera esto no sería el FH Valencia.
Por si os interesa, lo que proponía es lo siguiente...dos puntos y aparte:

La gente que sale de Valencia capital, a los que se uniría el Trueno para recoger a las donas, podría quedar a las 9:30 en frente de la gasolinera de la calle Clariano (que es donde habitualmente quedamos cuando salimos hacia Castellón) y el sitio es este
37660-llunatica-2012-clariano.jpg

Los que vienen por la A 3, podrían (y de hecho creo que ya lo han hecho) quedar en La Carreta a las 9:30.
La Carreta es esta:
37661-llunatica-2012-carreta.jpg


Y finalmente, a los que les resulte mucha vuelta entrar en Valencia (por venir de los pobles de la contorná, Paterna, San Antonio, La Cañada , Londres etc..) se pueden dirigir directamente al área de servicio de Sagunto que está aquí:
37662-llunatica-2012-gasolinera.jpg


En éste área se estaría sobre las 10 de la mañana y ya salimos todos junticos hacia Oropesa (habrá que pensar un sitio paraa almorzar por el camino...Xilxes???:contento:)
para llegar al area desde Clariano es por aqui:
37663-llunatica-2012-clariano_sagunto.jpg


Si os parece bien lo decís y si no pués también lo decís....pero dando soluciones :yb645[1]:

Por hacer las cosas un poco mas difíciles, me voy a arriesgar y voy a empezar una lista para saber de donde va a salir cada uno y así no dejarnos a nadie abandonado

Clariano



La Carreta



Directamente al area de Sagunto



Ale, ya está el lío montao!!!!


Pd: Nota mental :dormido:....si para organizarnos 14 y el tambor que somos para ir de Valencia a Oropesa, llevamos dos semanas y seguro que alguno se despista.....os imagináis como sería organizar la evacuacion de 4000 como nosotros de un barco que se está hundiendo, en una hora?????:uohhh:


 

Adjuntos

  • Clariano.jpg
    Clariano.jpg
    155,8 KB · Visitas: 56
  • La Carreta.jpg
    La Carreta.jpg
    70,5 KB · Visitas: 56
  • Gasolinera.jpg
    Gasolinera.jpg
    118,4 KB · Visitas: 57
  • Clariano_Sagunto.jpg
    Clariano_Sagunto.jpg
    108,9 KB · Visitas: 57
Última edición:
Dos noches (Salir el viernes y volver el domingo)
-
-
-
Una noche (salir el sábado tempranito y volver el domingo)
- Ray & Mª Carmen.
- Ana
- Carlos & Amparo
- Wiso & la Sole en el coche de la señora de trueno (si tiene sitio)
- Trueno, Truenito Pablo y Paz
- Toneti
- Caballero Negro y Dama Negra
- Savi con su jefa
- Xals
- Zulo
Ir y volver en el día (sábado)
- Ser
- VISIR.............
- Oquendo
- Galistus (Directamente al area de Sagunto)
-
Ir y volver en el día (domingo)
- Spidhy (?)
-
-
Ir y volver cuando puedan
- Yosi
- Sercos
-

Ir y no saber cuando volver

-La oscura
 
:yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]:

Clariano
xals


La Carreta



Directamente al area de Sagunto
Galistus
Ray
 
Chicos, ya que alguien se toma la molestia de intentar organizar un poco para el beneficio de todos....no modifiquemos su trabajo, listas, etc, a ser posible. Rediossssssssss que mira que dáis trabajoooooooooooooo :me_pregunto_que_ocu
 
y si ponemos un nuevo punto que agrupe a todos en la gasolinera de Nuevo centro??? creo que reparten churros con chocolate ese día....:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Caballero, tu a la de nuevo centro...jajajajajajaja
 
ups!!!sorry zebrilla te más adelantao....retiro comentario....:timido:. Perdón Ray de mis amores.....
 
No digo que no hagáis comentarios jocosos, que es imposible no hacerlos y además me parece sano, sólo creo que quizás mantener las listas y editarlas correctamente contribuiría a que uno no apareciera en Tortosa y otro en Albacete como punto de partida :timido:

Coño, qué fama de censora :timido:
 
Chemac endemoniaó espera a que se organicen que bastante sacrificio mental y físico les cuesta y después nos bailas faralaes si quieres jeje
(te voy a clavar los deos al teclao con los clavos de las herraduras que le quitó mi welo al burro)
Y de paso yo tb me callo...:cachondon:
 
Dos noches (Salir el viernes y volver el domingo)
-
-
-
Una noche (salir el sábado tempranito y volver el domingo)
- Ray & Mª Carmen.
- Ana
- Carlos & Amparo
- Wiso & la Sole en el coche de la señora de trueno (si tiene sitio)
- Trueno, Truenito Pablo y Paz
- Toneti
- Caballero Negro y Dama Negra
- Savi con su jefa
- Xals
- Zulo
- Galadriel y El Marselles
Ir y volver en el día (sábado)
- Ser
- VISIR.............
- Oquendo
- Galistus (Directamente al area de Sagunto)
-
Ir y volver en el día (domingo)
- Spidhy (?)
-
-
Ir y volver cuando puedan
- Yosi
- Sercos
-

Ir y no saber cuando volver

-La oscura
 
:yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]:

Clariano
xals


La Carreta
yosi.



Directamente al area de Sagunto
Galistus
Ray
 
Atrás
Arriba