Llunatica 2012

Highway, llama al 964727270, que es el tlfno de reservas y alli ya te cogen los datos, te informan y lo que necesites.
Joder, parece que llevo comisión.... y no, eh?
 
Highway, llama al 964727270, que es el tlfno de reservas y alli ya te cogen los datos, te informan y lo que necesites.
Joder, parece que llevo comisión.... y no, eh?

gracias ray! mirando posts atras he deducido que era ese numero ... pero ahora no lo cogen,sale uncontestador y me dicen que me llamaran mañana!!
por cierto estos de llunática la lían mucho,no? hacen los cambios a última hora, va a haber mazo de gente que va a ir perdida
 
Última edición:
Pués la verdad es que se ha liado mucho la cosa y muy serio no parece,no. No se quién será el responsable, pero como no tengan cuidado y se lie la cosa, la mala fama es muy difícil de quitar y para el próximo año lo pueden notar. En fin,lo importante es pasar un par de días en moto y las conclusiones al final.
 
Bueno ya he reservado para el 4-5 en el hotel gran duque
58€ alojamiento y desayuno una doble
casi 80€ con media pensión y con parking (es su oferta especial)

Un saludo!!!

PD.
Voy con unos "conocidos" si no ya me iría con vosotros. Como no os conozco, si veis a una Iron con una caja de balas en el lado derecho, ese soy yo, darme un par de pititos si me veis en moto o si me veis por la calle una colleja jaja
 
Yo ire pero tengo que ir en coche, porque sera parte del Concurso PinUps y estara todo el fin de semana por alli, asi que no creo que ande lejos. Si veis el Chevrolet amarillo de 1950 ese es el mio, jeje. Sino puede que ande por el stand de V2Workshop (el taller de Ausias March)
 
Yo posiblemente me lo arregle para salir el sabado, y volver en el dia, podiais poner hora de salida y sitio para ir organizandome el trabajo.


Dos noches (Salir el viernes y volver el domingo)
-
-
-
Una noche (salir el sábado tempranito y volver el domingo)
- Ray & Mª Carmen.
- Ana
- Carlos & Amparo
- Wiso & la Sole en el coche de la señora de trueno (si tiene sitio)
- Trueno, Truenito Pablo y Paz
- Toneti
- Caballero Negro y Dama Negra
- Savi con su jefa
- Xals
- Zulo
Ir y volver en el día (sábado)
- Ser
- VISIR.............
- Oquendo
-
Ir y volver en el día (domingo)
- Spidhy (?)
-
-
Ir y volver cuando puedan
- Yosi
- Sercos
 
Podíamos salir el sábado sobre las 9:30 desde la gasolinera de Clariano y almorzar por el camino, como hicimos el año pasado,no?
A mi me parece bien cualquier cosa, así que se acepta pulpo como animal de comañía...:contento:.
Ya diréis los que estáis mas liados lo que mejor os venga.
 
Como yo saldré desde La Carreta, podriamos quedar en el area de servicio de Sagunto sobre las 10 o 10;30 (10:30 mejor para mi).
Pero yo intento acoplarme a como quedeis.
 
Como yo saldré desde La Carreta, podriamos quedar en el area de servicio de Sagunto sobre las 10 o 10;30 (10:30 mejor para mi).
Pero yo intento acoplarme a como quedeis.
Pués no es mala idea, es mas, me parece mu bien porque habrá gente (puede que hasta a mi) venga mejor quedar en la gasolinera y evitarse entrar en Valencia. De todas formas yo creo que lo mejor es quedar mas adelante, no te paice??
 
Mas que nada es por dar la impresión de que somos un grupo organizado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo creo que lo mejor es ir por autovía (si queremos se puede salir en algún sitio a almorzar) pero hacer el viaje de ida por autovía para llegar alli sobre el medio día, coger el hotel y hacer un poco de turismo por alli, tal y como se hizo el año pasado.
Para la vuelta, el domingo, como alli a las 11 o 12 de la mañana no hay ya nada, se podría hacer una rutita de vuelta (quien no tenga prisa y / o compromisos para la comida del domingo), como también se hizo el año pasado. Si el truco está en copiar...:cachondon:
 
JODER RAY, por que no te presentas a las elecciones tio??...es que tienes solucion para todo:contento:, yo estoy contigo, creo que es mejor llegar a una hora prudente y planificar el almuerzo a mitad de camino para rellenar depositos y descargar vejigas:lengua_fuera:
 
jeejejeje que lio me llevais con el hotel, al final os van a mandar a la playa a dormir con tanto traslado.
como vais a quedar al final, en la via de servicio de sagunto, o como esta el tema.
con OQUENDO PUEDO QUEDAR EN LA CARRETA, yo vendre de Siete Aguas, a ver que pensais.
 


Dos noches (Salir el viernes y volver el domingo)
-
-
-
Una noche (salir el sábado tempranito y volver el domingo)
- Ray & Mª Carmen.
- Ana
- Carlos & Amparo
- Wiso & la Sole en el coche de la señora de trueno (si tiene sitio)
- Trueno, Truenito Pablo y Paz
- Toneti
- Caballero Negro y Dama Negra
- Savi con su jefa
- Xals
- Zulo
Ir y volver en el día (sábado)
- Ser
- VISIR.............
- Oquendo
-
Ir y volver en el día (domingo)
- Spidhy (?)
-
-
Ir y volver cuando puedan
- Yosi
- Sercos
-

Ir y no saber cuando volver

-La oscura
 
Atrás
Arriba