Llunatica 2012

jeejejeje que lio me llevais con el hotel, al final os van a mandar a la playa a dormir con tanto traslado.
como vais a quedar al final, en la via de servicio de sagunto, o como esta el tema.
con OQUENDO PUEDO QUEDAR EN LA CARRETA, yo vendre de Siete Aguas, a ver que pensais.
te puedo esperar en la carreta con santi69 y de ahi partimos para anzuelos ¿que te parece? posiblemente oquedo salga del mismo sitio.
 
Hey pues sí, dime a qué hora y estaremos allí, y supongo que hablamos de la carreta de la A3,
Al final yo también he reservado en el hotel por que se viene la parienta y me an dicho que la entrada es al hoteles a partir de las 4 de la tarde.
 
YOSI.[FONT=Calibri dijo:
me an dicho que la entrada es al hoteles a partir de las 4 de la tarde[/FONT]
NO JODAS???:extranyado: informate bien y me cuentas, y lo de quedar en la carreta, a las 9:00 como clavos para llegar justitos a las 9:30 a los anzuelos, ay que contar que mi mujer viene de escolta con el coche ¿que te parece lo de las 9:00?
 
A ver chavales no os pongáis nerviosos.
Trueno de mis entretelas, lo habitual cuando vamos hacia Castellón es que los que salen de Valencia capital (y todo aquel que le de la gana) quedan en la gasolinera de la calle Clariano...que donde está?? marcada con una "A"
pués aquí.....
37543-llunatica-2012-clariano.jpg


Si quedan a las 9:30 y salen cuando salgan, van por autovía y hacen una paraeta en la gasolinera de Sagunto, donde recogen a los que vienen de otros sitios (Alborache, Cuenca, Bilbao, Washintón, Burriana...etc etc) y eso suele ser sobre las 10:00. Que donde coño es esa gasolinera???'...pués aquí, marcada con una "B":
37545-llunatica-2012-gasolinera.jpg

Y la ruta a seguir de un sitio a otro???, pués esta
37546-llunatica-2012-clariano_sagunto.jpg

Lo importante es hacer una lista en la que cada uno ponga donde va a acudir para que el resto le espere y no se quede nadie detrás.
Que os parece?? :contento:
 

Adjuntos

  • Clariano.jpg
    Clariano.jpg
    155,8 KB · Visitas: 39
  • Gasolinera.jpg
    Gasolinera.jpg
    118,4 KB · Visitas: 40
  • Clariano_Sagunto.jpg
    Clariano_Sagunto.jpg
    108,9 KB · Visitas: 40
Joé Marieta, empezamos bien, ya lo siento. Espero que sea porque vas a hacer un casting para modelo.
Un beso mu grande.
 
Pfffffffffff, sí, modelo de pezuñas para manicura francesa :cachondon: Me voy a conocer al nuevo miembro de mi familia, una cosina gordita y sonrosadita a la que si se descuidan, me voy a comer a bocaos.:enamorado:
 
Pfffffffffff, sí, modelo de pezuñas para manicura francesa :cachondon: Me voy a conocer al nuevo miembro de mi familia, una cosina gordita y sonrosadita a la que si se descuidan, me voy a comer a bocaos.:enamorado:

El cerdito Babe?????:cachondon:.
Enhorabuena alos premiados y que sepas que te echaremos en falta.
 
Enhorabuena Maria, como molan los sobrinos, luego los hijos..........................
Yo saldré de La Carreta sobre las 9:30 para sobre las 10 estar en el Area de servicio de Sagunto (punto B)
Yosi, imagino que te vendrá mejor ir directamente conmigo ya que imagino que Trueno bajará a Valencia a recoger gente.
 
¿ein????????????????????????????????????????????????? voy a hacer como que no he leído eso. Hala, pasemos de mi caída de lista a lo demás :cachondon::partiendose_de_risa
 
ok oquendo, mi mujer y yo recojemos al personal en los anzuelos si no ay novedad. Zebra, felicidades, espero por tu bien que esa criaturilla sea lo mas parecido a un hijo que tengas y a un asi ya veras ya:lengua_fuera: besos guapax
 
yo si bajo, como siempre mas solo que la una y a mi puta bolaaaaaaaaaaaaaaa
 
ok. 09:30 en la carreta. pero confirmarme que es la carrtea de la A3 al lado de la entrada al circuito de cheste.
 
Confirmado, es esa, te mando mi movil por si te retrasas.

Maria, no me he expresado bien, queria decir que los sobrinos molan mogollon, luego los hijos.............no tanto:cachondon::cachondon::cachondon:( no es del todo cierto pero eso ya lo averiguaras tu :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).
 
Atrás
Arriba