Llunatica 2012

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no puedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

cachislamar!!!

el Comando Utiel va? cuidadmelas, vale?
 
joooooooooooooooooooooooooooooo......no te dejamos, no te dejamos, ....:lengua_fuera:. Apuntate coña!!!!Esa Ayla ahí!!Que cuidemos al comando Utiel???y quien nos cuida a nosotros del comando en cuestión....???:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Jo Ayla,no puedes de no poder????....Chemac callaaaaaaaaaaa,no me tientes,no me tientes....
Ayla tampoco pasa nada,yo si voy es ir y volver ( aunque para los adentros pienso en estar el primer día a las ocho de la mañana la primera y volver el último con ojeras,apestando a alcohol y con un chaleco de flecos jejeje):cachondon:
 
Ayla, no te preocupes por el comando Utiel que se cuidan mu bien solitas...preocupate de venir tu coñe, que se te empieza a echar de menos,cuidate, salud y birras:lengua_fuera:
 
Ayla, no me creo que queriendo no te vengas, venga que te esperamos a las 9:30 en la carreta.
savi, te esperamos en la carreta


Clariano
xals


La Carreta
yosi.
Oquendo
Savi-69


Directamente al area de Sagunto
Galistus
Ray
 
Última edición:
Clariano
xals
Toneti


La Carreta
yosi.
Oquendo
Savi-69


Directamente al area de Sagunto
Galistus
Ray
 
Y QUIEN VIENE LOS ANZUELOS??? las chicas que tiene que recoger mi mujer que digan algo leñe:extranyado:

Hola Trueno nosotros estaremos a las 9:30 en los anzuelos o a la hora que tu (perdón tu mujer) diga.

De todas las maneras te mando un privado con mi teléfono para lo que necesites.
 
ok, gracias chicos, solo falta localizar a Dama que seguro que esta de niñera la pobre, si alguien tiene el tel de Caballero Negro que le de un toque y de esa manera las señoras ya estaran organizadas, otra cosa sera que nos organicemos los chico que lo veo arto complicado:partiendose_de_risaun abrazo a todos, salud y birras
 
Tengo que aprender a callar :dormido:
 

Adjuntos

  • suicidio.gif
    suicidio.gif
    11,1 KB · Visitas: 93
Última edición:
si todo eso esta muy bien, y el cachondeito y que pieneses que estoy empanao y lo que tu digas, lo unico que intento es facilitar las cosas a las chicas que a de recojer Mari Paz, se que a mas de una le vendria bien los anzuelos pero como tu dices de quedar en Clariano pues voy a intentar localizar el la mujer de Caballero Negro para quedar en Clariano. Si no es mucha molestia ¿alguien podria pasarme el tel de Caballero Negro? de Ana y de la mujer de Jose ya me encargo yo...de llamarlas ,se entiende. Ale yastas contento?:enfado:
 
Maria pero si yo solo intento facilitarles a la mujer de Jose y a Ana el transporte, se que viven cerca de Anzuelos y si a Ray le parece tan mal lo que intento hacer, pues me limitare a cumplir sus ordenes, que para eso el es mas veterano. Tenia la intencion de madrugar mas, hacer madrugar a mi mujer y al enano tambien para recojerlas antes y poder estar en la gasolinera de Clariano a la hora acordada. Lo mas cachondo es que respondes tu y...bueno vamos a dejarlo, he pasado todo el dia con mi suegra y a lo mejor es que estoy extresado
 
primo, ya stio por aki , si el MARICOOOOOONNNN , del chema no me marea la perdiz , ke si A ALTURA ,O NUEVO CENTRO , creo ke lo e pillaoooooo, yo y DAMA NEGRA , acudiremos a , CLARIANOS SOBRE LAS 9 STAREMOS ALLI . de todas formas el viernes acudiremos al west sobre las 8.30 o 9 esta semana stio de mañanas. y zanjamos el tema si acudis . SALUUUUUD Y BIIIIRRAAAAAS PA TOOOS, AU NOS VEMO EL VIERNES . BUENO primo de todas formas ahi va mi tlfo 626168301 . AU .
 
primo, ya stio por aki , si el MARICOOOOOONNNN , del chema no me marea la perdiz , ke si A ALTURA ,O NUEVO CENTRO , creo ke lo e pillaoooooo, yo y DAMA NEGRA , acudiremos a , CLARIANOS SOBRE LAS 9 STAREMOS ALLI . de todas formas el viernes acudiremos al west sobre las 8.30 o 9 esta semana stio de mañanas. y zanjamos el tema si acudis . SALUUUUUD Y BIIIIRRAAAAAS PA TOOOS, AU NOS VEMO EL VIERNES . BUENO primo de todas formas ahi va mi tlfo 626168301 . AU .
cojonudo primo, pues yo ya lo tengo claro recojo a Ana y a la mujer de Jose a las 9:00 y sobre y cuarto a la tuya, de todas formas nos vemos el viernes. Maria, haces bien tu labor:enamorado: gracias.
 
Marcos, ni me parece mal lo que intentas hacer ni doy ordenes a nadie, ni soy el mas veterano. Soy, com o tu, uno mas del FH Valencia. Quizás no me he expresado bien yo o quizás mi sentido del humor no ha sido el apropiado.
De todas formas, lamento haberme metido en este fregao sin ninguna necesidad.
Tomo nota de todo lo anterior y espero aprender de mis errores.
Lo dicho, creo que ya he intervenido demasiado en este hilo y quizá sea yo el que lo esté liando.
Nos vemos el viernes, o el sábado o cuando sea.
Au cacau.
 
Atrás
Arriba