Llunatica 2012

Lo siento pero no tengo a mi asesor informatico y mi burrera no da para mas. Mañana las intento colgar de nuevo. Sorri
 
El placer fue mío, aunque confundiera de espaldas a tu consorte con Trueno...en el últiimo momento se libró de la colleja que le iba a dar :cachondon:
Se puede saber que puñetas te he hecho yo:extranyado:?...metete con los de tu tamaño y dejanos a los pobres indefensos vivir sin ser intimidados !!!mecachis ya¡¡¡ !!!abusona¡¡¡...buenoooo de todas formaaasss...te voy a seguir queriendo igual, asi que te chinchas:enamorado:
 
Trueno, ví a Marsellés de espaldas. Tu misma altura, tu mismo gorro y fuí a darle una colleja, pensé que te habías escapado a vernos. En el último momento ví que no eras :cachondon:
Encima que fue pq me hizo ilusión pensar que eras tú...bah, de desagradecidos está lleno el mundo...:me_pregunto_que_ocu
 
Trueno, ví a Marsellés de espaldas. Tu misma altura, tu mismo gorro y fuí a darle una colleja, pensé que te habías escapado a vernos. En el último momento ví que no eras :cachondon:
Encima que fue pq me hizo ilusión pensar que eras tú...bah, de desagradecidos está lleno el mundo...:me_pregunto_que_ocu
te equivocastes por que no te fijastes en sus acdominales y su mirada penetrante:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no ay color chavala, los buenorros como yo escasean por el mundo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...(en que estaria pensando la buena de mi mujer cuando me elijio a mi entre el resto del ganao)
zebra, solo por la compañia mereceria la pena estar alli pero Truenito tenia un fiebron que no veas, ya me hubiera gustado a mi estar con todos vosotros, ya se encuentra mejor y si puedo el viernes lo llevare al fraterniti para lucir el parche que le regalo el tio Xals. besos guuapaa:lengua_fuera:
 
Joerrr, si que erais peña. Si se puede, me dan ganas de apuntarme a la próxima y así conocer nueva gente :lengua_fuera:
 
Muchas gracias Zebra. Muy amable. A ver que día lo tengo un poco disponible y me acerco a conoceros y tomar algo además de rodar lo que se tercie. Me imagino que por aquí preparáis las kdd's ¿no?. Así ajusto con vosotros mi calendario.
Birrassss:complice:
 
En FH Valencia cada finde se monta una o dos salidas para sábado y domingo, así que estate atento. Y cada viernes tarde/noche quedamos. Encantados de acogerte, sé que hablo por todos (bueno, desconfía de un tal Trueno Negro. Ah, y de un tal Transporter. Bueno y de Lucciano, ese es el peor. Hum...y cierto CFG que no veas cómo se las gasta. pfffffffffffff ajajjajajjajajjajajaja)
 
Gracias Zebra yo tambiente quiero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me tienes frito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...al final voy a caer en una depresion por tu culpa !!!SOY MUY SENSIBLE ¿SABEEEESSS?¡¡¡:lloroso::lengua_fuera::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...ya te pillare bicho malo:enamorado:
 
Gracias Zebra. No puedo ir tanto como quisiera pero las que pueda estaré atento y me apuntaré. Veo buen ambiente en esas fotos, y si son miembros de FH, la fraternidad estará asegurada jejejej Por cierto, ¿va alguien FH de Castellón hacia Vlc cuando quedais?, así me pongo en contacto y acudimos juntos.
 
Trueno :enamorado:

Vicente, tienes a nuestro ínclito Yordas de Castellón que se viene de vez en cuando,a ver si aparece por aquí :)
 
Vicente, tienes a nuestro ínclito Yordas de Castellón que se viene de vez en cuando,a ver si aparece por aquí :)

RAE.- ínclito = Ilustre, esclarecido, afamado., descartando la primera y última acepción entiendo que me estás llamando esclarecido.... ¿será por ser el único que lleva chaqueta clara entre tanto negruzc@ :partiendose_de_risa

Vicente.- de vez en cuando bajo a Valencia, viernes & West, me sale un poco cara la cerveza (sin abusar que hay que volver conduciendo) pero en un gusto ir allí con el ambiente que hay. También me uno, de cuando en vez, a sus salidas domingueras . Será un placer ir en compañía.
 
Contesté tu mensaje Angel.
Nada más podamos, quedamos y acudimos raudos a las birras y salidas del FH Valencia.
Estamos en contacto.
Un saludo
 
Yo solo digo una cosa, 2 veces que he ido, me han liado!!! bueno, yo también puse un poco de mi parte.:timido:
Tengo ganas de ver el nuevo garito, así que cuando tenga tiempo me acercare un viernes a saludar a los valencianos.
V´sss, y las birras ya si eso el próximo día que os vea.
 
Atrás
Arriba