Llunatica 2012

Yo ir voy seguro... ahora, no se tampoco ni cuando voy, ni cuando me vuelvo... los dos últimos años he ido a pasar el dia, y es lo más probable que haga este año tambien... pero como siempre, hasta que no se aceque más er' sarao' no sabré...

Saludos y birras!!!!

Por si a alguien le sirve, yo ya he reservado habitación en el mismo hotel del año pasado. Es el Intur Orange, que está bastante cerquita de todos los sitios. Sale a 60 euros IVA incluido y con desayuno la noche en habitación doble. (Creo que hay una oferta que si se va dos noches sale a 50 euros x dia, pero no estoy seguro).
Yo he estado alli los dos últimos años y no me puedo quejar.
Para reservar lo he hecho llamando al xxxxxxxxx (viene en la página web del hotel).

Última edición:
buenos dias ray 1 gracias por la informacion yo seguramente tambien ire saludos desde barnatown y feliz año aunque sea con retraso:complice:

Wiso, permiso concedido y todo un honor poder llevar a estas bellezas (Paz,Ana y Sole)....queda sitio para una mas y todas las mochilas que querais:complice:...si ay muchas engancho el remolque:cachondon:

Wiso, permiso concedido y todo un honor poder llevar a estas bellezas (Paz,Ana y Sole)....queda sitio para una mas y todas las mochilas que querais:complice:...si ay muchas engancho el remolque:cachondon:

A ver si vamos a tener que ir vigilando que no se acerque ningún moscardón al coche, que con tanta moza de buen ver dentro nos va a causar problemas con los ligones y va a haber que soltar hondonadas de hostias, eh?:me_pregunto_que_ocu

Habitacion reservada en el Hotel Intur Orange. Gracias Tito Ray por la info:cachondon:

Joder con el tito Ray, como se cuida, visitando la pagina del hotel he visto que ay piscina climatizada y todo...ya tengo la reserva para los tres, 75 lereles con desalluno y parquin (vigilado) segun me dice la chica de las reservas(me cuenta que para este tipo de eventos contratan un segurata)
Por otro lado:malas_intenciones: no te preocupes Ray ¿tu crees que alguien en su sano juicio se va a acercar a ese cacharro relleno de lobas y un monstruito asalvajao?:yb668[1]: yo no lo haria:lengua_fuera: saludines

Yo tembien he realizado reserva esta misma mañana en el Intur Orange. Tal y como dice Ray, el año pasado estuvimos bastante bien.

Nos vemos chicos.

Otro que también ha reservado en el hotel.

Gracias Trueno, pero yo empezaría a enganchar el remolque, tres mujeres, dos dias por el mundo y un solo coche donde pondrán las maletas?

Ray tranquilo como dice Trueno tanta loba junta lo que da es miedo y si no que lo intenten y veras lo que nos reímos.

A ver si vamos a tener que ir vigilando que no se acerque ningún moscardón al coche, que con tanta moza de buen ver dentro nos va a causar problemas con los ligones y va a haber que soltar hondonadas de hostias, eh?:me_pregunto_que_ocu

qué memoria tienes :partiendose_de_risa

¿Todo un honor poder llevarnos, Trueno? Pero si no nos vas a llevar tú!... ¿o precisamente es un honor por eso? :me_pregunto_que_ocu
Wiso y Trueno... algunos comentarios me han recordado a otro post... ejem... ¿no tuvisteis bastante guerrilla? :cachondon:
Ay!, aprended del maestro Ray :enamorado:

Wiso y Trueno... algunos comentarios me han recordado a otro post... ejem... ¿no tuvisteis bastante guerrilla? :cachondon:
Ay!, aprended del maestro Ray :enamorado:

Ostia!!!una amenazaaaaaaaaa!!!!aaaaayyyy payaaaaaaaa.....:lengua_fuera: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. ufff!!!esfuerzos hacer para la lengua morder (cojones soy un maestro jedai).....Trueno, Wiso, a las sombras camaradas, recordad que nos mantenemos a las sombras....

PD: si es que a Ray desde que lo tenemos en el whatsupp esta de un mimoso.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ostia!!!una amenazaaaaaaaaa!!!!aaaaayyyy payaaaaaaaa.....:lengua_fuera: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. ufff!!!esfuerzos hacer para la lengua morder (cojones soy un maestro jedai).....Trueno, Wiso, a las sombras camaradas, recordad que nos mantenemos a las sombras....

PD: si es que a Ray desde que lo tenemos en el whatsupp esta de un mimoso.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajajajaa Chemaaaa, ay payooo!! Eso..., procura no morderte la lengua viperina, no tengamos un disgusto :partiendose_de_risa
Venga camaradas, a seguir así de bien. Y gracias por estas risas!!:complice::enamorado:

joer, aqui no se puede abrir la boca:timido:...yo solo lo decia porque no hace falta que las defienda nadie...y pa muestra el famoso post (que en paz descanse, este donde este)...besos guuuuapas:enamorado:

En la web del hotel, al hacer la reserva online, indican que no hay habitaciones disponibles para la noche del sábado (me kagun...).
A partir de las 9 llamaré a la central de reservas a ver qué me dicen, que nunca se sabe.

Ay! Trueno de mis entretelas, qué rebonico eres :enamorado: (y controla al payo este de arriba... :cachondon:)

YOVOY,YOVOY,YOVOY,YOVOY,YOVOY, Y LO MAS SEGURO KE SOLOOOOOO ,PA SABADO Y DOIMGO , :diablo::diablo::diablo::malvado::malvado::malvado: , y si no hay futbol ,pues vendra dama negra . KEAYAFURBOL, KEAYFURBOL, KEAYAFURBOL. JA,JA,JA,JA,JA,JA,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. SALUDOS Y BIRRAS .

Ya tengo la reserva hecha.
En la web no salen habitaciones disponibles porque reservan el Hotel para la Llunatica :complice:, así que no problemo

...mmmm...yo ya no voy, que viene mi primo Caballero Negro y esta desatao:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...cucha primu si viene Dama ay sitio en el 4x4 pa ella, ya me cuentas:complice:...y los demas...estan durmiendo u que??:extranyado:....vaaaaamooooosssss paaaaaallaaaaa toooodoooossssss...........

dos mas que se apuntan a la fiesta! ya tengo la reserva en el intur orang,tengo entrada el sabdo 04 salida domingo 05.
ya quedamos para salir todos juntos.
saludos y birras

Atrás