Llunatica 2012

si me he adelantado unas yArdas :partiendose_de_risa
..... los vendedores serán muy agresivos
Joder con el puto corrector Yirdas, jajajajajajaja. Por 1000 pavos el finde os coloco un apartamento en la playa de la concha de oropesa. Situación inmejorable con vistas al Mar....lo tiramos oigan....:cachondon::cachondon::cachondon::lengua_fuera:

Por 10 pavos el finde os coloco un apartamento en la playa de la concha de oropesa. Situación inmejorable con vistas al Mar....lo tiramos oigan....:cachondon::cachondon::cachondon::lengua_fuera:

:uohhh::uohhh::uohhh: Ese Chema bueno! Jajajajaja, buscador de negocios, sí señor! :lengua_fuera::partiendose_de_risa

pues entre los trajes de valencia, el aeropuerto de castellon ,la coca que se meten los del norte, el iva(un 4% mas) y el IRPF...LO TENEMOS BIEN:enfado:...y encima nos cambian el destino de LLUNATICA...se van a poner mas contentos en un hotel que yoooo meeee seeeee...

:uohhh::uohhh::uohhh: Ese Chema bueno! Jajajajaja, buscador de negocios, sí señor! :lengua_fuera::partiendose_de_risa

Anita, Anita.......:me_pregunto_que_ocu.....no me jodas mi negociete trasgibersando lo que NO he dicho......:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu. 1000 pavetes oigan!!!tiraaaaaooooo......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:timido: no ha colado... ¿Qué pretendía yo intentando engañar a un buscador de negocios? Ay... qué atrevida es la ignorancia! :complice::cachondon:
PD: ¿qué diantres es "trasgibersar"? :lengua_fuera:

que ago con la reserva?

lo de oropesa esta confimado? ya puedo anular mi reserva en el intur orang

:timido: no ha colado... ¿Qué pretendía yo intentando engañar a un buscador de negocios? Ay... qué atrevida es la ignorancia! :complice::cachondon:
PD: ¿qué diantres es "trasgibersar"? :lengua_fuera:

"trasgibersar" es la palabra que un servidor utiliza cuando le sale de los huevos en vez de la conocida y respetada "tergiversar"........:me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera:...aaaayyyy paaayyyaaaaa....que tu no la utilizas cuando te amontas en la fragoneta a por malacatones o que???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueeeeeeeeeeenoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Acabo de hablar con la organización y me confirman que este año la concentración es en Oropesa. Así que ya podéis anular la habitación en Benicassim.
Me han dado un teléfono de contacto para reservar para dormir en Oropesa, he llamado y resulta que es de Marina D´Or, que parece ser va a llevar el tema de los alojamientos. Me han dicho que a lo largo de la mañana me llamarán para explicarme el tema.
Parece ser que los alojamientos van a ser mucho mas baratos que en Benicassim, así que yo creo que lo mejor es anular las reservas (yo ya lo he hecho) y esperar novedades.

Seguiremos informando.

Última edición:
El desfile de antorchas a mí me han dicho que es en Benidorm. ( Aunque no termino de crrermelo ).

Hemos conseguido, y ( esto es lo mejor ) sin mover las motos, montar un lío del copon.

Que cunda el pánico ! ! !

teclay.jpg

Información fresca!!!!!.

Para reservar en Oropesa, llamar al tlfno: 964727270, preguntar por la señorita Lola, decirle que es por el tema de Llunática y os ofrecerá una habitación doble, con desayuno, por 29 lolailos por persona usease 58 lolailos la parejita. Creo que con derecho a spa y alguna cosa mas.
El hotel es un 3 *, (me ha querido dar precios de 4 y 5 *, pero le he dicho que no se moleste, que 58 euros está bien).
De todas formas, cuando llameis, que cada uno quede con la chavala en lo que quiera....con ir sumando.....:complice:.
Ya diréis

y no hay 5 estrellas superior???......ah!no!!!entonces paso de ir.........:lengua_fuera:

Información fresca!!!!!.

Para reservar en Oropesa, llamar al tlfno: 964727270, preguntar por la señorita Lola, decirle que es por el tema de Llunática y os ofrecerá una habitación doble, con desayuno, por 29 lolailos por persona usease 58 lolailos la parejita. Creo que con derecho a spa y alguna cosa mas.
El hotel es un 3 *, (me ha querido dar precios de 4 y 5 *, pero le he dicho que no se moleste, que 58 euros está bien).
De todas formas, cuando llameis, que cada uno quede con la chavala en lo que quiera....con ir sumando.....:complice:.
Ya diréis

Mola, has tenido que hacer ingreso o se paga alli?

hombre Ray, visto lo visto...creo que esta bastante claro, anular y reservar de nuevo, y si es todos juntitos mejor:contento:...las chicas que se van con Paz que lo tengan en cuenta, lo digo por el tema de las bolsas de viaje y demas, nosotros vamos a reservar en el mismo que tito Ray...tengo unaaassss gaaanaaaassss:bash:

Ya he anulado mi reserva en el hotel de Benicasim y he reservado en el hotel Marina d'Or 3*
Precio habitación doble de uso individual en régimen HD: 40,60 €/pax/día
Precio habitación doble en HD: 29 €/pax/día (58 € por pareja)
Piden un número de tarjeta; sin embargo, no te cargan nada en cuenta hasta que dejas la habitación.
No obstante, si el grupo decide otra cosa, a tiempo de anular esta reserva también estoy :complice:

Ray no me reserves, finalmente no podre dormir, si voy lo hare en el dia ( sabado ) :triste2:

Atrás